Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cobertura VODAFONE
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 12:40 pm 
El Tubo
El Tubo

Cuando adquirí mi primer teléfono móvil, aún sabiendo que MOVISTAR tenía cobertura en muchos más puntos de la geografía española, mi decisión se inclinó hacia el lado de AIRTEL (hoy VODAFONE).

Nunca he tenido problemas, más allá de los normales, con la cobertura que ofrece mi proveedor hasta que llegué a la Estación de esquí de Leitariegos. Aquí los usuarios de VODAFONE estamos totalmente incomunicados, ¡no tenemos cobertura! Sólo en algún rincón y en algún momento, y nunca dentro de ninguna edificación, disponemos de la cobertura estable necesaria para poder comunicarnos. Sin embargo los que eligieron la opción de MOVISTAR sí tienen cobertura en la estación.

En los escasos momentos en los que ‘se pilla’ algo de señal comienzan a entrar una serie de mensajes SMS con el texto llamada perdida: NNNNNNNNN el dd/mm a las hh:mm. Activa el contestador marcando *147#. Si intentas, inmediatamente, establecer una nueva llamada, lo normal es que VODAFONE vuelva a estar sin cobertura, con lo cual todos los usuarios nos pasamos un buen rato intentando establecer llamadas contestando a los citados mensajes, lo que hace que nuestro mal humor vaya alcanzando niveles insospechados.

Como entiendo que esta situación es del todo inaceptable, os agradecería a todos los ‘foreros’ y usuarios de VODAFONE que escribierais en este POST para tratar de conseguir, con datos objetivos, que esta situación cambie a la mayor brevedad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 1:44 pm 
Moderador
Moderador

Hola tatarino:

Efectivamente, esto es un problema que lleva desde siempre. Todos los que tenemos Vodafone tenemos problemas de cobertura en la estación.

Para comenzar:
APARCAMIENTO = NO HAY COBERTURA
ALBERGUE = NO HAY COBERTURA
CAFETERÍA ZONA BAJA = NO HAY COBERTURA

CAFETERIÁ ZONA ALTA = SOLO LA HAY SI SALES FUERA (Y POCA)

POR LA ESTACIÓN = LA HAY EN LA ZONA MEDIA-ALTA Y OJO, NO EN TODOS LOS SITIOS. ADEMÁS DONDE LA HAY TAMPOCO ESTA SOBRADA.

Vodafone deberiá plantearse este problema (quizá lo desconozcan), pero teniendo en cuenta el volumen y número de gente que un fin de seana bueno de temporada puede estar en Leitariegos me parece una deficiecia importante para ellos. Seguro que pierden de facturar unas cuantas llamadas...

Saludos![/list]

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 1:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Aparte de para la estacion, tambien seria de reclamar los problemas de cobertura en Villablino y alrededores, pues tambien se pierde con facilidad la señal dentro de los edificios.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 2:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

completamente deacuerdo..................reclamación conjunta de usuarios de VODAFONE [i_angry]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 3:54 pm 
Abedules
Abedules

Supongo que depende del modelo de móvil pero en mi caso ,siendo la primera vez que estaba en Villablino el día de la cena, me encontré que no tenía cobertura en ningún lado del pueblo y eso que anduve dando vueltas un buen rato por las calles haber si en algún lado pillaba algo, pero nada de nada... sin embargo si comprobé que tanto Movistar como Orange tienen cobertura, me parece increíble...

Una idea sería escribir a atención al cliente de Vodafone, o mejor aún que alguien haga una carta modelo y la comparta aquí y hacemos una campaña de presión a la compañía, quizás, si enviamos unas decenas de mensajes, Vodafone haga algo al respecto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:04 pm 
La Pechxada
La Pechxada

buenas!!me parece bien tb yo tb soy de vodafone,antes era de movistar y tenia a tope de cobertura en cualquier parte de la estacion,ahora q es lo q mas me sorprende x lo q e leeido x aqui yo tengo cobertura cn vodafone en leita eso si escasa ehh!!! :x x ejemplo en la cafeteria de abajo tengo 2rallitas de cobertura si me pego junto a la ventana dnd esta la maquina del tabaco,en la zona media tengo cobertura insisto escasita pero lo justo como para llamar o enviar sms,en la cafeteria eso si fuera,tb dnd se coje el telesilla q te lleba a chagunachos y tb en la percha de la cueva repito en todos estos lugares q pillo cobertura es escasa 1 o 2 rallitas q no es igual q cn movistar q tenia a tope en cualquier zona de la estacion,pero yo veo bien reclamar a vodafone x q ya para mi es considerada una marca de igual o mallor prestijio que movistar y tendrian q ponerse mas al tanto de las coberturas a las afueras de las ciudades!!!

saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:05 pm 
Colaborador
Colaborador

pues los de la "NARANJA" andamos peor por que no hay cobertura en ningun sitio :roll: ... o por lo menos la ultima vez que estuve, que fue hace algun mes :cry: .

en un sitio como una estacion deberia ser medio obligatorio tener cobertura... que menos despues de las clavadas que nos pegan por minuto :evil:

pd: con letras mas pequeñas tambien se puede leer :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:48 pm 
El Tubo
El Tubo

pd: con letras mas pequeñas tambien se puede leer

Tomo nota para la próxima vez

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:52 pm 
Abedules
Abedules

chustas escribió:
pd: con letras mas pequeñas tambien se puede leer :wink:

Aprovechando la coyuntura... supongo que tienes una resolución de monitor pequeña o media, pero para la gente que usa altas resoluciones como yo (y hay que tener en cuenta que cada vez estas resoluciones son más habituales) te puedo asegurar que leer en el foro con la letra por defecto es para dejarse los ojos :?. En mi caso evito el problema haciendo un escalado de las fuentes cada vez que entro al foro (algo que con Firefox por ej. resulta trivial), pero supongo que para algun@ que tenga una resolución alta y no sepa como escalar las fuentes, leer con un tamaño tan pequeño supone un incordio.

Luisan, ¿qué tal un script que detecte la resolución y en función de ello presente las fuentes en un tamaño acorde a la misma? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 5:13 pm 
Moderador
Moderador

Triskel escribió:
[size=12]Supongo que depende del modelo de móvil pero en mi caso ,siendo la primera vez que estaba en Villablino el día de la cena, me encontré que no tenía cobertura en ningún lado del pueblo y eso que anduve dando vueltas un buen rato por las calles haber si en algún lado pillaba algo, pero nada de nada... sin embargo si comprobé que tanto Movistar como Orange tienen cobertura, me parece increíble...

Eso era temporal Triskel. Se habían caido las redes de toda la zona.
Normalmente si la hay. Pero en la estación hay varias zonas importantes (vease aparcamiento y cafeterías que no la hay).

Abajo en el valle la hay en toros los sitios.

Saludos

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 5:49 pm 
Abedules
Abedules

Luisan escribió:
Eso era temporal Triskel. Se habían caido las redes de toda la zona.
Normalmente si la hay. Pero en la estación hay varias zonas importantes (vease aparcamiento y cafeterías que no la hay).

Abajo en el valle la hay en toros los sitios.

Saludos

Ah! ya me parecía raro que en un pueblo como Villablino no hubiese cobertura alguna con Vodafone. En cuanto al problema en la estación pues lo que comentaba antes... los que somos de esa compañía a quejarse a atención al cliente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:07 pm 
El Tubo
El Tubo

Triskel escribió:
[quote=Ah! ya me parecía raro que en un pueblo como Villablino no hubiese cobertura alguna con Vodafone. En cuanto al problema en la estación pues lo que comentaba antes... los que somos de esa compañía a quejarse a atención al cliente.

Yo diría que es mejor enviar una queja conjunta después de ver los resultados del POST durante unos días, por aquello de hacer más fuerza :x que si la reclamación es a título particular.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:08 pm 
Moderador
Moderador

Hace un rato les envié un mail a atención al cliente con el enlace del post del foro... ;-)

Si queréis hacer otra cosa mas "seria" lo hablamos :-)

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: VODAFONE
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:11 pm 
El Tubo
El Tubo

Luisan escribió:
Hace un rato les envié un mail a atención al cliente con el enlace del post del foro... ;-)

Si queréis hacer otra cosa mas "seria" lo hablamos :-)

A mi me parece perfecto.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:33 pm 
El Tubo
El Tubo

También soy usuario de Vodafone (Migrado de Movistar), y la vez que estuve este año en la estación, tampoco tenía cobertura.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora