Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS 30 de Marzo
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 4:32 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Estoy peleandome con el tutorial para subir fotos a ver si soy capaz de subir las fotos de hoy... en breves estarán por aqui aunque no son muy buenas porque están hechas con el movil...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 5:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Neveiru desde arriba.
Imagen
Subiendo en el arrastre de Neveiru.
Imagen
La pchxada desde el arrastreImagen
Bajando neveiru
Imagen
La cueva y la escuela desde Gobia. Imagen
El tramo final de ChagunacosImagen
Otra de las escuela y la cuevaImagen
La ferradura, neveiru y la pechxada desde Gobia.Imagen
Parte media de Chagunacos desde Gobia.Imagen
Inicio de Chagunacos y vemos cerrada Abedules, que por cierto ha estado toda la mañana la máquina trabajando en ella no se si tendrán previsto abrirla los proximos dias...Imagen
Varias fotos desde el final del telesilla la Braña antes de bajar para casa.Imagen Imagen Imagen Como quedo la gran granizada que hubo cuando yo marchaba en los coches...
Imagen Imagen La estación desde abajo.Imagen
Y por ultimo un cafetin caliente antes de bajar que hacia frio...Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 5:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada

gracias x las fotos ismaelam q bien pinta esto por lo menos no esta cerrada la estacion y haber si podemos cerrar la temporada bien x lo de ahora luisan informo de q han abierto la pista nueva :x :x haber si me puedo pasar o mañana o pasado x leita!!!saludos y gracias x las fotos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 5:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno he subido las fotos como buenamente he podido ya que el imageshack ese no me iba y tuve que recurrir a otro q no sabia muy bien como iba...
os cuento un poco el dia para los que no pudisteis subir:
Llegamos a eso de las 9:30, todo el camino desde Villafranca del Bierzo lloviendo bastante fuerte, un poco más arriba de Caboalles ya empezó a ser nieve y arriba nevando bastante fuerte con rachas de viento tambien bastante fuertes.
En la estación donde compras el forfait nos dijeron que estaba abierto lo de siempre, chagunacos, la cueva y la escuela, además nos dijeron que Gobia no estaba garantizado que abriera todo el dia por el viento (al igual que el resto de la estación).
Nos decidimos a subir, estuve una hora o dos en la escuela ya que iba con una principiante que era su primer dia, luego un poco en la cueva etc...
La nieve bastante bien, debió de estar nevando bastante por la noche, porque no se parecía absolutamente en nada a la que el dia anterior habia quedado toda paposa, todo muy bien pisado como siempre buen trabajo de la gente de la estación.
Sobre las 11 y algo me decidi a subir a chagunacos a hacer alguna bajadita y cual fue mi sorpresa que me encuentro en funcionamiento el arrastre de La Ferradura y abierta Neveiru.. No se si sería la primera vez que abria, pero al menos era la primera vez que yo lo veia... La pista es cortita pero está muy entretenida además de que subes en un momentito.
La parte de abajo tenia pinta de tener bastante más nieve que ayer, había gente que bajaba servales y tenia buena pinta.
Por cierto, muchas gracias a todos los que estaban en los remontes que ayudaron muy amablemente a mi acompañante enseñandole como coger bien las perchas etc.
Cuando yo baje sobre las 15:00 quedaba granizando bastante fuerte, si llevabas la cara al descubierto hacia algo de daño, en mi ultima bajada me quedo todo el lateral de la cara con una capa de nieve-granizo cubriendomela.
La nieve tenia buenta pinta... sino lloviera ni pasara nada raro... yo creo que habrá nieve bastante para el proximo fin de semana... pero tampoco soy muy experto en este tipo de prediciones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 6:03 pm 
Moderador
Moderador

Hola a todos:

Gran dia hoy... apertura y estreno oficial del telesquí y una de sus pistas.
Además la nevadita que cayó y estuvo cayendo durante todo el día dejo las pistas en un excente estado :lol: :lol:

Mañana por cierto, se abre la parte alta de Abedules.

Otras pocas fotos de hoy...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 6:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

que bien,que bien :x :x :x :x :D :D :D :D :D x fin!!haber si aguantan las pistas x que x lo q vi en los partes dan calor de lo lindo los proximos dias!!haber si mañana o pasado me paso x ahi!!!VIVA LEITA Y LOS KURRANTES!!!gracias luisan x la info!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 6:53 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Que chulada....."el nuevo remonte"...joerrrrr. No pude hacer uso del mismo para experimentatione....pero pronto estaremos en el sitio oportuno y en la hora oportuna....... [sm_71]

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

gracias por las fotos, mmm que ganas tengo de estrenar esa percha :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 11:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

gracias por las fotos! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:34 am 
Colaborador
Colaborador

La verdad es que esta temporada está la cosa que no se sabe... :? ..no os podéis imaginar el polvazo que había ayer en todas las pistas abiertas.... :x ..sin duda la mejor nieve que se ha podido catar en todo el año.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 11:26 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Sin duda, ayer el mejor día de la temporada. Por la mañana un poco de viento, pero........

No nos atrevimos con el neveiru (lo de solo para esquiadores expertos nos acojonó, pero el resto, impresionante, sin colas, nos cansamos de bajar chagunachos, marchamos agotados

:x :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 12:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Estoy de acuerdo con vosotros en que ayer fué un dia estupendo para esquiar, la mejor nieve de la temporada sin ninguna duda y cuando despejó a eso de las tres, quedó una tarde de película. El teleski de la ferradura y la nueva pista, una gozada, El tubo de muerte, ni una cola, vamos un verdadero lujo. :wink:

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 12:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Estoy de acuerdo con lo que Roxy esta de acuerdo con todos vosotros :lol:

El dia quedo precioso, y lo vimos los colgados que aguantamos hasta ultima hora, porque realmente hasta las tres estuvo feo (mucho viento y copo-granizo), eso si la nieve durante toooodooooo el dia fe-no-me-nal :D

La Ferradura, un punto mas para la estacion, y en las ultimas bajadas (que ya las haciamos viendo :shock: ) disfrutamos un montonazo. lastima la zona baja, que se llego a cubrir un poco para luego desaparecer todo.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 1:38 pm 
El Tubo
El Tubo

lo dicho un gustazo de día, y a última hora seguía nevando con ganas, leita es como el ave fenix resucita.............., así que el que pueda que no lo piense y se escape para el monte yaaaa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Bien, pues se pudo estrenar el arrastre de la Ferradura (más vale tarde que nunca). La nieve estaba ideal y el Neveiru es divertido, pero un poco corto. Es una pena que el telesquí no se haya podido subir un poco más :twisted: . Con más gente en la estación no sé si se formaran colas en él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora