Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 7:52 pm 
El Tubo
El Tubo

Gracias Vila, seguiré tu consejo. Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 7:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

como asturiano y si vale para algo yo haria caso al señor vila..... :wink: hoy me he acercado a fuentesde invierno y la verdad es que no merece la pena.....saque el forfait y a la media hora ya lo estaba vendiendo para ir a san isidro...el cual tampoco me dio mucho mas(mas que nada por la calidad de la nieve)...eso si tienen casi casi todo el dominio abierto,pero como dije antes un patatal marche pa casa con una mojadura digna de cualquier baño veraniego en playa......pero ye lo que hay... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 8:28 pm 
La Cueva
La Cueva

yo hoy tambien fui a fuentes,y estaba de lujo,lo unico que se estropera la silla de abajo.pero bajadas largas y nieve muy aceptable,la tpa grabando videos y buen nivel de snowboard.sinduda infinitamente mejor pajares o sani,leita.....es leita.....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 8:31 pm 
La Cueva
La Cueva

PERDON me confundi,queria decir ''infinitamente mejor QUE pajares o sani''

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 10:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo hoy estube en San isidro y tengo que decir que ha sido el mejor dia que he tenido esta temporada,casi todo abierto,gente la justa,eso si la nieve humeda debido a la lluvia de la noche,pero alli nieve es lo que sobra,pedazo paketon que les cayo alli (no como otros años) con un par de heladas y la nieve de este finde pinta muy bien san isidro.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 11:09 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Pues si, parece que los detractores de Sani tendrán que cerrar la boca, ya que lleva varios días con unos respetables 18 km abiertos, otra cosa es que el tiempo no acompañe.
Muchos de los que reniegan, seguramente acabarán la temporada en Sani, porque, a igualdad de condiciones, será la que más dure abierta con diferencia.
Esto no es como ser del Madrid o del Barça.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 6:29 pm 
El Tubo
El Tubo

Hola a tod@s, conforme a lo previsto el sábado me fuí a S.Isidro (gracias de nuevo Vila, la ruta con los tramos ya abiertos de la A8, se hace más rápida y amena; yo tenía la costumbre de ir por León), al grano..., llegada a Sani 10 de la mañana, el petado de gente era tan grande, no había sitio para aparcar, la cola de la "guagua" inmensa, que decidí marcharme; ya que había hecho el viaje, aproveché para conocer Fuentes de Invierno. A mi particularmente me gustó, y alguna que otra estación ya he visto..., éstá bien diseñada, con buenos remontes desembragables, y las instalaciones bien dispuestas, el telesilla de la cota 1500 hace de lanzadera a la zona intermedia, de donde parten otros dos hacia las cotas superiores, cuenta con dos pistas "vuelta a casa", una roja y otra verde, de forma que todo el mundo puede bajar sin problemas (esto parece una broma, pero no está igual de resuelto en otra estaciones de más calado), la gente de la estación muy correcta, y el entorno y el paisaje, realmente bonito. Os la recomiendo.
Saludos. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora