snowboard escribió:
jajajajajaja el morredero jajajajajaja pero si da pena esa estacion, jajajaja mira no me rio mas porque me meo y ya tengo una edad para no mearme encima,jajajajaajaja.
subir al morredero pero no se garantiza bajar vivo de alli.
soy del bierzo, pero se reconocer q como leitariegos y san isidro en la zona norte no hay xikillo.
menos mal q soñar es gratis, q si no habia gente arruinada.
haber si dejamos de fardar de lo q no se puede sacar nada.
este aplauso va por el gran discurso de el morredero
![[sm_clap]](./images/smilies/smiley_clap.gif)
jajajajajajajajaa
De verdad sois..la reoxtia (con perdon del moderador) escribiis cada cosa de verdad..pone a uno malo..se nota que no sabeis como se lo curran para que todos vosotros podais disfrutar igual de el morredero como de leitariegos..soy usuario de Leitariegos..pero tambien pongo mi defensa al morredero porque se lo saben currar MUY MUY BIEN.
Hablais como si todo fuese muy sencillo....la leche..subir vosotros a colaborar con ellos y a echarles una mano para que este a vuestro gusto que todo os parece muy sencillo por lo que veo..se nota que no trabajaiis ninguno por ayi...manda narices.... no sabeis valorar a esa estupenda estaciçon que con los minimos gastos..sale a tope adelante....
Sin mas que decir.....
Controlaros un poco jolin...no soy nada de el morredero..pero me ofenderia tener que leer todas estas cosas y mas cuando uno sabe que ayi hacen lo imposible para que todos vosotros disfruteis de la estacion...