Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 8:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada

gracias x los coment´s compis y tu kailler,no hago trampas,jejejeejeje :x :x :x !!!haber si cae un poquito mas de nieve!!y se puede habrir alguna pistilla mas!!saludiños!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 10:18 pm 
La Conexión
La Conexión

Hola a todos, en primer lugar, agradecer por anticipado la labor de los operarios de la estación, y digo por anticipado porque ayer (lunes) estube en San Isidro, puesto que los compis con los que iba se alucinaron con la actualización del parte de nieve del domingo a las 18:30h.: 13km.esquiables!!! P**** MENTIRA es una auténtica vergüenza, lo único que pretenden es hacer la boca agua para que llegues allí y te encuentres todo cerrado, o abierto a duras penas (una pistilla) como el caso de ayer y con todas las pistas sin pisar, desde luego que como los operarios de Leitariegos en ningún lado; es denigrante, en Salencias (1500 metrillos de nada) nieve para enterrarse hasta la cintura, a continuación os pongo unas fotos de lo que allí nos encontramos.

ah, Felix, decirte que lo de los quitanieves debe ser cosa general, no se, los tíos deben empezar su jornada a las 10 de la mañana, como marqueses, nose, pues nosotros llegamos a San Isidro poco antes de las 10 y la quitanieves aún no había pasado, tuvimos que poner cadenas y aún así le costó bastante. LO PEOR, como decía antes, la gente se hace la boca agua, subimos a disfrutar de lo que parece que será un gran día y... bofetón!!!!

RESUMIENDO Y PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LAS MENTIRAS DE LA WEB DE SAN ISIDRO: salí de la estación casi a las 18h del lunes, en la el parte de nieve de las 18:30h ya ponían de nuevo un h*** de km esquiables y los propios monitores de esquí se quejaban del panorama: incertidumbre, misma actualización tres días y tres días consecutivos la estación cerrada (digo cerrada, porque para los 140m que había ayer como que no vale para nada).... ¿por qué ponen ABIERTA? si es que estaba cerradísima, y lo llebaba estando 3 días, en fin, perdón por el coñazo, pero es que llegué encendido, y más cuando vi que Leita había podido abrir en condiciones más o menos decentes.

BUENO, ahí os van algunas fotos de lo que os comentaba:
la primera es un poco pasado Boñar, para que os vayais haciendo a la idea del paquetón que había
Imagen

el embalse del porma, unas vistas alucinantes, y más así de nevado
Imagen

uno de los túneles junto al embalse
Imagen

la entrada en puebla de lillo (a 15km. de la estación): dentro del pueblo, la gente librando las entradas a las casas y coches completamente rodeados de nieve
Imagen

pasando puebla de lillo, a la altura de isoba, la carretera ya estaba casi impracticable, encima íbamos 4 en el coche, así que toco probar si librábamos de las cadenas...a la primera libramos, pero en el último km. ni para atrás
Imagen
Imagen
Imagen

el toneo, parecía que no había ni por dónde acceder a él
Imagen

desde el aparcamiento de Salencias, se apreciaba así el acceso a Cebolledo: claro está imposible de subir
Imagen

y la imagen de estas autocaravanas o la de este coche no tienen precio:
Imagen
Imagen

y vamos, cómo que hacía un poco de frío, sino mirad los caramelitos que colgaban del Pico Agujas
Imagen

os podría seguir poniendo un largo etcétera de fotos, pero la conexión me va muy lenta y me toy quedando con ojos de besugo, comienzo con lo de arriba, aunque apenas sacamos fotos por la tremenda ventisca que había; y puesto que la de debutantes no nos llegaba y los remontes de las pistas buenas de salencias estaban OFF, comenzamos a subir, tabla en mano
Imagen
y las pistas, como apreciareis, estaban como para pisar y abrir, ni una sola calva, nieve entre 20/70cm según las zonas venteadas; pero ¿para qué pisar e intentar abrir? tontería no??? al menos pudimos disfrutar de una bajada de 800m. o así
Imagen

PD: VALOREMOS LO QUE TENEMOS EN LEITARIEGOS, UN 10++++ PARA LEITARIEGOS, NO LO DUDABA, PERO AHORA MENOS TODAVÍA!!!!

PD2: NO OS FIEIS DE LA WEB DE SAN ISIDRO, Y MENOS DEL TRABAJO QUE HACEN, MUY FLOJO!!!

PD3: espero que os haya gustado el reportaje, pena que no lo pudiese haber hecho de leitariegos, pero la próxima vez los compis ya escarmentaron, estoy captando adeptos a Leita. Un saludo a todos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 10:21 pm 
La Conexión
La Conexión

por cierto oscaryn, muy buen reportaje, enhorabuena!!! y gracias por subirlo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 10:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

lo mismo digo chechu!!muy buenas tus fotos aunque vaya fastidio x no decir otras palabras lo q os paso a vosotros,yo san-isidro lo dije y lo dire siempre lo ODIO no x las pistas si no x 3 motivos:1 el palizon de km y que km`s :? !!!!!llegas mareado :evil: !!!2 el trato de los empleados de la estacion=paga y calla :evil: ,cosa q en pajares y desde luego LEITA no es asi ese trato :D !!3 prefiero pajares y x supuesto LEITA como destino sabiendo q hay tb nieve en estos sitios nombrados :x :x !!saludos y a ver si un dia coincidimos en leita!!q anda tamen ser de lugo e non coñecernos!!!!xdon x poner en gallego este coment!!!pero a un compi de mi ciudad no seria menos!!!castellano:q anda tambien ser de lugo y no conocernos!!!jejejeje a ver si llega ese dia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 10:48 pm 
La Conexión
La Conexión

muchas gracias compi!!! estoy contigo en los 3 motivos de ODIAR SAN ISIDRO,A MI ME PILLARON EN ESTA POR LOS COLEGAS, PERO NO ME COJEN EN OTRA, de momento ya me estoy encargando de poner unas cuantas cosas en el foro de san isidro, pero....SORPRESA LA MÍA!!! al entrar allí, resulta que hoy todavía fué más escandalosa la situación, si parece que mi cabreo era de un 4 sobre diez; y el de los que allí muestran su repulsa... de un 11 sobre diez; fijaros, fijaros en el siguiente hilo http://www.san-isidro.net/modules.php?n ... tart=0(por poner un ejemplo); porque hilo en el que entras ves más y más críticas; y lo peor: ALGÚN USUARIO MÁS QUE HABITUAL DE S.ISIDRO (mirad los miles de mensajes que escriben ahí) QUE JURA NO VOLVER A PAGAR UN FORFAIT DE S.ISIDRO

QUE SUERTE TENEMOS EN LEITA!!!! FOREVER!!!!

Un saúdo veciño!!! espero poder vernos e coñecernos por alí, si este finde acompaña o tempo... alí estarei aproveitando o meu anual (perdón por el gallego, era en respuesta a un compañero, ahí la traducción: )un saludo vecino, espero poder vernos y conocernos por allí, si este finde acompaña el tiempo... allí estaré aprovechando mi anual

SALUDOS A TODOS!!! ARRIBA LEITARIEGOS!!!!

PD: Luisán, yo pienso que estas opiniones son dignas de un diploma a la estación, pienso que sería la estación que gana por goleada, al menos de las de la Cordillera Cantábrica, que son las que conozco. ENHORABUENA A TI TAMBIÉN, QUE ERES QUIEN HACE GRAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE AMIGOS!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 11:12 pm 
El Tubo
El Tubo

las fotos muy guapas pero la verdad es que no hay mucha nieve yo me pegué 4 bajaditas por el tubo y estaba bastante escasa....eso si fue una gozada [emot19] y 2 por abedules que en la parte de abajo a la primera pasada ya salian piedrillas [laugther01].....a ver cuanto dura..... [snow6] ah! y lo de las quita nieves no es de ahora llevamos muchos años asi y por lo visto todo es cuestion de competencias....y lo de san isidro tb es sabido...no te enfades no merece la pena

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 9:53 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Vaya ****** Chechu. Es muy decepcionante que vayas con una idea pensando que te vas a encontrar algo en condiciones y te aparezca ese panorama :oops: . Esto de los partes "mentirosos" es un mal endémico de todas (o casi todas) las estaciones. De todos modos, gracias por las fotos :wink: . Aburiño.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 10:30 am 
La Pechxada
La Pechxada

carai Chechu fotazas del paqueton recien caido muy buenas las fotos una pena que no le dieras caña a toda esa nieve.
Saludos tio :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 12:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Un saúdo veciño!!! espero poder vernos e coñecernos por alí, si este finde acompaña o tempo... alí estarei aproveitando o meu anual (perdón por el gallego, era en respuesta a un compañero, ahí la traducción: )un saludo vecino, espero poder vernos y conocernos por allí, si este finde acompaña el tiempo... allí estaré aprovechando mi anual !!

haber si es verdad y nos vemos!!fijate en la foto q tengo yo y quedate con los colores del casco q es lo mas llamativo y si me ves no dudes en llarme ok!!!saludiños!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 2:18 pm 
El Tubo
El Tubo

-- Pero que coj****, con perdón, hacen en san isidro, con el paqueton de nieve que veo en estas fotos, hoy la tienen cerrada por viento será verdad?
ayyyyyyyyy!!!!, si cae este paqueton en leita, en Leita los operarios son unos fieras trabajando, recuerdese lo que han hecho, para mantener la poca nieve (que se le llegó a llamar el glaciar de Leita) que había entes de volver a nevar esta última vez.

SUSPENSO PARA LOS OPERARIOS DE SAN ISIDRO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora