Vamos a ver.... vamos a ver por que aqui veo yo ciertas "enjundias"....
"Te resumo... He tenido que cambiar el Turno del Viernes"
Bien hasta aqui bien.......
"para poder asistir a la Boda el Sábado por la mañana"
Salvo que sea la tuya y aun tendriamos que tratarlo..... a ver si ahora va a ser mas importante una boda que la cena del club. Además.... se trata de una cena por lo que puedes ir a la boda por la mañana y a la cena por la noche. Por otra parte si no vas a la boda ya no tienes que cambiar el turno del viernes..... un problema menos.
"(ya que el Viernes tambien estaba de Noche)"
y partiendo del parrafo anterior puedes seguir estando. por lo tanto...
"y claro... un día SI... pero dos no me deja el jefe... y aún encima noches..."
Incorrecto va a ser uno por que quedamos que el viernes no hay que cambiarlo...
"A la regata ya no puedo ir, aunque ya digera que no iba porque tenía Cena... "
Bien pues como ya lo dijiste no vas... aqui no hay que cambiar nada.
"Pero clar0... a la Boda va a ser que no se puede faltar..."
La unica causa para no faltar es que sea la tuya y me da que no porque no tengo constancia de que haya llegado ninguna invitación al Club.
Resumiendo la organización de tus días 28 y 29 es la siguiente....
Viernes 28
Vas a trabajar que es lo que tienes que hacer.....
Sabado 29
opción 1: Sales, una duchita, te pones guapo y vas a la boda hasta las 18:30 sin "embolingarte"
opcion 2: el CRLM te hace un justificante y ya no tienes que ir a la boda, sino para Leitariegos, con lo que llegarias para comer....
Si escogiste la 1 sales de la boda y asi como que te vienes para cenar llegando aproximadamente en el horario correcto.
Domingo 30
Opción 1: te agencias una piragua y te vas a Boñar para recuperar el entrenamiento que hicieron tus compañeros el dia anterior.
opcion 2: Vas a esquiar pero sin utilizar los remontes, o sea suben andando, tambien para recuperar el entrenamiento que deberias haber hecho el dia anterior.
En unas palabras... !
que si no vas es por que no quieres!!!!.... Si es que no te organizas...... No te preocupes cuando llegues a segundo de carrera hay una asignatura que se llama "Teoría de la organización" que vale para estas cosas....je,je