Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 2:33 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Javis escribió:
pero que estoy leyendo.... shinjitu diciendo que va a nevar??? preparaos entonces porque esto lo traduzco a almenos 1 metro de espesor en la nevada de finales de la semana que viene... (si es menos, no se dignaria a skiar el hombre....) [baa_cut] quiero volver a bajar la autovia!!! [m_snow]

[risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 9:05 pm 
Serbales
Serbales

para mañan domingo habrá apertura de la estación? si no? todo indica bueno y no da lluvia

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 11:09 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Javis escribió:
hoy en el Correo Gallego creo que era y en portada ponia que llega el primer frente frio de todo el invierno con nevadas en galicia asturias y leon y vientos frios del norte... son periodistas...ya lo se, pero algo significara... yo creo que lo importante es ver cuanto dura la entrada... y a ver cuanta precipitacion nos deja... la verdad es que cada vez tengo mas claro el decir que este año ha sido NEFASTo... aunque confio en unos ultimos coletazos del invierno/primavera....

Pd- nadie tiene acceso al forecast de 9 dias, a ver como evoluciona?

Un saludo!

Javis, si lo dice el correo gallego ya me quedo más tranquilo.... No sabes el peso que me quitas encima. Hoy por hoy, uno de los periódicos más impresentables de galicia, y te lo digo yo que lo leo casi todos los días.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:30 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

nemancos escribió:
Javis escribió:
hoy en el Correo Gallego creo que era y en portada ponia que llega el primer frente frio de todo el invierno con nevadas en galicia asturias y leon y vientos frios del norte... son periodistas...ya lo se, pero algo significara... yo creo que lo importante es ver cuanto dura la entrada... y a ver cuanta precipitacion nos deja... la verdad es que cada vez tengo mas claro el decir que este año ha sido NEFASTo... aunque confio en unos ultimos coletazos del invierno/primavera....

Pd- nadie tiene acceso al forecast de 9 dias, a ver como evoluciona?

Un saludo!

Javis, si lo dice el correo gallego ya me quedo más tranquilo.... No sabes el peso que me quitas encima. Hoy por hoy, uno de los periódicos más impresentables de galicia, y te lo digo yo que lo leo casi todos los días.
ei'¿un frente de que cuando y donde?se han fumado su propio periódico me parece :lol:

parece que marzo puede traer algún cambio y disfrutar aun de alguno de esos días a lo que le llaman invierno :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 7:21 am 
Abedules
Abedules

[quote="nemancos]Javis, si lo dice el correo gallego ya me quedo más tranquilo.... No sabes el peso que me quitas encima. Hoy por hoy, uno de los periódicos más impresentables de galicia, y te lo digo yo que lo leo casi todos los días.[/quote]

Juas juas! supongo que eso de leerlo sera en la cafeteria no?! <<lo que el ideal dice va "a misa" jejeje con la iglesia nos hemos topado! y sus secuaces! como se nota que YA estamos en campaña! :x viva la pepa! :twisted:

PD: ni os imaginais lo que me acaba de costar escribior estoi a estas horas... [tonque_2]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 11:44 am 
El Neveiru
El Neveiru

Torque escribió:
[quote="nemancos]Javis, si lo dice el correo gallego ya me quedo más tranquilo.... No sabes el peso que me quitas encima. Hoy por hoy, uno de los periódicos más impresentables de galicia, y te lo digo yo que lo leo casi todos los días.[/quote]

Juas juas! supongo que eso de leerlo sera en la cafeteria no?! <<lo que el ideal dice va "a misa" jejeje con la iglesia nos hemos topado! y sus secuaces! como se nota que YA estamos en campaña! :x viva la pepa! :twisted:

PD: ni os imaginais lo que me acaba de costar escribior estoi a estas horas... [tonque_2][/quote]

Lo leo en la cafetería porque como se reparte con otro el dueño de la cafetería se ahorra una pasta. No hay por dónde cogerlo... Como a ti a estas horas Torque 8) 8) , la noxxe te confunde el correo gallego con el ideal... o con Pau Gasol... :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 8:54 pm 
Abedules
Abedules

nemancos escribió:
Lo leo en la cafetería porque como se reparte con otro el dueño de la cafetería se ahorra una pasta. No hay por dónde cogerlo... Como a ti a estas horas Torque 8) 8) , la noxxe te confunde el correo gallego con el ideal... o con Pau Gasol... :lol: :lol:

No lo sabes tu bien... lapsus nocturnitis..

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 9:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Torque escribió:
nemancos escribió:

No lo sabes tu bien... lapsus nocturnitis..

Sau2

La noche te confuuuunde torque jajajajaj bueno la movida es que quitaron toda la nieve para este final de semana no? y la lluvia d durante la semana aun sigue... esto pinta mu mal... alguien tiene el forecast a 9 dias a ver como pinta? o los graficos esos tan monos que pone chustas o julio... jejej (muy pedichon estoy hoy no?)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 9:18 pm 
El Neveiru
El Neveiru

por lo que vi en el de 6 dias quitaron la nieve, menuda temporadita...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 10:02 am 
Colaborador
Colaborador

como andabamos moribundos :roll: , mañana ya nos meten la puntilla :cry: ...

habra que mirar al futuro para ver si nos depara mejor suerte

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 11:12 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

a ver si vaja un pokillo la temperatura k si no...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 8:26 pm 
Abedules
Abedules

Buf... a ver eso del 12 si acaba así.... :? mientras hay vida hay esperanza! aunque ya quite la baca del coche... :(

Pos nada, a esperar tocan..

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 9:07 pm 
El Tubo
El Tubo

Creo que lo dan para el día 8, no para el 12.....4 días antes....y menos espera, jeje

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 9:10 pm 
La Conexión
La Conexión

Que cambio hemos dado en unos días, nos han quitado la alegría del cuerpo, pasaron de darnos una nevadita decente a meter la cota en los 3500 y 10 grados!!!! Va a ser que las predicciones están fallando de lo lindo.

Paciencia, que es lo que queda, nos están poniendo a prueba; ¿será cosa de los políticos para que hagamos más caso a sus debates? :x :x

Asunto: El forecast de 9
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 9:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Bueno despues de solucionar unos problemillas "tésnicos" y teniendo en cuenta que uno al lado del boss es un aficiona'o.. aqui teneis el forecast a 9 dias.... Saludotes y a ver si es verdad..... :x :x

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora