Cauterets es muy chula, pero es pequeñita......
Lo bueno que tiene es que esta muy alta (Si no recuerdo mal sus pistas estan entre 2000 y 2800 mts), con lo que la calidad de la nieve suele ser buena.
Dejas el coche en el pueblo de Cauterets (a unos 700 mts de altura), y alli te coges un telecabina que te sube hasta la cota 2000 mts.
Personalmente me gusto bastante, aunque para ir varios dias creo que es mejor St Lary.
Eso si, si vas a Cauterets, tienes otras opciones, y es que en el valle de enfrente tienes a Luz Ardiden y el dominio du Turmalet (La Mongie), y eso si es una estación mas grandota donde te puedes tirar varios dias.
Vamos, que si optas por Cauterets, mi consejo es que te recorras mas estaciones de las cercanas cada día
Hay otra que a mi me gusto mucho tambien, es algo mas grande que Cauterets, pero que vamos en 1 día se esquia completa (Tendrá unos 45 Km´s esquiables): Es Gourette, aunque esa ya te queda como a unos 60 Km´s de Cauterets, tienes que bajar a Lourdes y volver hacia un pueblo que se llama Laruns. Allí cerquita tienes otras 2 estaciones, Gourette y Artouste. Mejor la primera que la segunda. Esta segunda no esta mal (en cuanto a pistas), pero sus remontes son muy antiguos.
Y en el hipotetico caso de que Portalet estuviese abierto (habitualmente lo suelen cerrar por peligro de abalanchas. Este año desconozco como esta), pues tendrías cerca otras 2 estaciones españolas: Formigal y Panticosa....
A ver si mas o menos con esto te sirve....
Un saludo!