manguelo escribió:
Emiliano, esas fotos que pusiste mías necesitan una explicación: la primera es antes y la segunda después del famoso cursillo del 72 (yo sigo con lo mío).
En otra de las tuyas se ve claramente cómo todo el mundo se ponía a preparar las pistas antes de empezar.
Bueno, no me resisto a poner otra. Día de competición en Leitariegos (en 1973):

¿Qué os parecen las animadoras? Que conste que todas esquiaban (y esquían) mejor que yo.
Hola a todos, Si señor una foto muy bonita, ahí teneis parte de mis guapas y queridas primas y hermanas pequeñas. Para l@s que los conozcais son, de izq. a dch. Almudena (la abejita

), Ely, Susana, Marina y Cari.
MATOSKI escribió:
La foto está muy chula...se nota que estábamos con la dictadora ( banderas de España).
Y pregunto ¿ la competición es en el lado opuesto a la estación?
Me parece que las competiciones se hacían en el prao de Agosto.¿?

Antes del pueblo y en la parte de arriba de la carretera.
Bueno, y como Manguelo no se resistía a poner esa foto, yo no me resisto a poner esta, jejejeje.... Aqui tenemos a nuestro querido Manguelo con el casco de la época, chaqueta gama deportiva y pantalones de competición..., todo un maestro
¡¡¡¡Y ESTA...!!!!!! Aquí tenemos a nuestra abejita Maya.
Un pequeño homenaje, una de el mes de enero de 2008, dos de los impulsores del esquí en nuestra zona, Abilio de Villablino y Neli de Ponferrada. mis primeros pinitos fué con ellos, me emociono... sniffff...
Matoski, confirmado, en esta foto que sale Emiliano (te lo estas currando... graciñas) si te fijas debe ser el día de la competición, se ve la llegada en la parte de arriba. o eso creo...
Saludos y buscar que seguro que teneis fotos o amig@s que las tienen