Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN POCO DE CRITICA
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 12:53 pm 
La Cueva
La Cueva

Buenos dias. Ayer martes he ido a la estación al igual que otras muchas personas. Bueno pues quiero comentaros una cosa haber que os parece a vosotros, a mi me pareció un abuso total.

La estación no abrio hasta las 11 de la mañana o quizas un poco más, nos cobraron 14 euros, es decir lo que cobran un dia normal que toda la estación se encuentra abierta.

Cuando llegamos arriba solo estaba abierta una pista y la escuela. No había mucha gente pero al tener esa pista solo la percha pues la espera era interminable. Cuando subias arriba tenias que hacer verdaderas virguerias para poder bajar, porque el viento era muy fuerte. La gente despues de dos o tres bajadas se volvian para abajo de nuevo. Aunque en la telesilla que subia seguía subiendo gente.

Yo opino que la estación ayer no debería de haber abierto, porque no merecía la pena. Y tampoco me parece bien que ayer con el poco servicio que había cobren los 14 euros de siempre.

PD. Un 10 para el personal los remontes, AMABLES, SIMPATICOS, AGRADABLES, vamos que es gente que merece mucho la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 12:57 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo también estuve ayer y tienes razón: colas acojonantes, practicamente no se podía esquiar por el viento que hacía y todo eso.

A pesar de todo y en una cosa no estoy de acuerdo contigo yo prefiero que abra de esta manera a que no abra. En cuanto al personal, como siempre magnífico y eso que no estaban las mejores condiciones.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 1:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

la culpa no es solo de ellos.ya se savia lo del viento, yo espera a ultima ora para salir de casa y elejir destino.manzaneda abrio ocho kmy seguroque ubo mas estaciones que estaban bastante llenas de nieve. en leita el viento causo estragos.la culpa no es de ellos.no pueden acer nada contra el viento. si miraras las informaciones a ultima ora esto no te abria pasado.no pretendo ofender pero la culpa no es de la estacion. no tires balones fuera

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 3:43 pm 
El Tubo
El Tubo

tienes toda la razon.....................
:D :? :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo también estuve ayer ,y lo que vi no me sorprendió ,pués la estación lo anunció al menos tres veces en 40 minutos, yo subí hasta arriba de todo y para bajar las rachas de viento eran tan fuertes que en la bajada esquiando quedamos parados, el tiempo es así y contra la montaña no se puede luchar, hay que llavarlo aunque te amargue el día y 14 eurillos.Felicidades a todos los operarios de la estación pues como siempre han cumplido con creces las espectativas, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 8:38 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

No lo sé fijo, pero supongo que los precios los estipula Diputación, no la estación, ellos lo tienen que cobrar y punto, eso sí, yo también estaba arriba y se anunció unas cuantas veces que había disminuido el viento en la parte de abajo, pero sólo en la parte de abajo, que el remonte de arriba seguía cerrado. Eso dejaba sólo 2 pistas abiertas, "el baby" y la Cueva. Y a partir de aquí, cada persona es libre de decidir lo que hacer, entiendo que es una putada hacerse un viaje para nada, pero contra las inclemencias meteorológicas nadie puede luchar. Y quien decida subir pues ha de ser consecuente con su decisión y saber a lo que se expone, porque la información del estado de la estación la teníamos, no vale quejarse luego de que si había mucha gente, que si 14 euros para 2 pistas es muy caro....etc..
En otras muchas estaciones ( y algunas están aquí cerquita) la información no la tienes, te venden el forfait, pero no te informan de cómo está la cosa (eso sí es para quejarse) sin embargo aquí se preocuparon de anunciarlo unas cuántas veces, para no engañar a nadie y que cada uno decidiese.
Una vez más se demuestra que Leita "is different" y siempre para bien.
Salú y Utreia!!!!

Última edición por RADIKALS E.F. el Jue Feb 07, 2008 10:13 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 1:56 am 
La Conexión
La Conexión

Yo también estaba alli, los avisos de la estación por megafonia eran claros, solo 2 pistas abiertas. Subí, hice 2 bajadas por la cueva y al ver que era un sufrimiento en vez de un placer, opte por marcharme. Sinceramente NO me siento engañado, pues sabia a lo que me arriesgaba subiendo y siendo informado de la climatologia en aquel momento.
Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 4:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo aprovecho este post, para hacer una crítica al margen de lo que se está hablando sobre el tema de las inclemencias meteorológicas y la decisión que tome cada uno después de ser debidamente informado.
Que conste que me gusta Leitarieogs y he ido alguna que otra vez, pero mi crítica o pregunta es la siguiente: ¿Alguién sabe porque no hay un telesilla que llegue hasta la parte alta de la estación sin tener que hacer un trasbordo?, creo que es el punto más flojo de la estación, tener que hacer dos veces la misma cola.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 5:48 pm 
Serbales
Serbales

Supongo que por la misma razon que no hay un desembragable de 6 plazas... :x :x :x

Money, money, money...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 8:16 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Txico escribió:
Yo aprovecho este post, para hacer una crítica al margen de lo que se está hablando sobre el tema de las inclemencias meteorológicas y la decisión que tome cada uno después de ser debidamente informado.
Que conste que me gusta Leitarieogs y he ido alguna que otra vez, pero mi crítica o pregunta es la siguiente: ¿Alguién sabe porque no hay un telesilla que llegue hasta la parte alta de la estación sin tener que hacer un trasbordo?, creo que es el punto más flojo de la estación, tener que hacer dos veces la misma cola.

..eso que pongan un telesilla que llegue directamente a la parte alta de la estación, y el que quiera ir a debutantes ...pues que de un saltito ¿no? je.jeee

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 9:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Txico escribió:
¿Alguién sabe porque no hay un telesilla que llegue hasta la parte alta de la estación sin tener que hacer un trasbordo?, creo que es el punto más flojo de la estación, tener que hacer dos veces la misma cola.

supongo que sea debido a que la estacion se ha ido haciendo en varias fases; la parte baja lleva ya bastantes años, mientras que la parte alta creo que tiene 4 temporadas (creo, que la memoria mia es escasa :oops: ).

la verdad que si estaria bien un TS que suba hasta la zona alta, pero vale mucho dinero.... y segun esta la temporada no estan las cosas para invertir unos milloncejos de €.

saluos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 11:46 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Una pregunta,porque era hoy temporada alta ? Esque cuando fui a pagar me quede con la cara y tube que volver al coche por mas € .... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 11:59 pm 
Moderador
Moderador

zIa escribió:
Una pregunta,porque era hoy temporada alta ? Esque cuando fui a pagar me quede con la cara y tube que volver al coche por mas € .... :oops:

La semana de Carnaval esta definida como temporada alta. Aquí tienes el calendario de este año donde se dice cuando es alta y cuando baja ;-)
http://www.leitariegos.net/calendario08.php

Un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 12:09 am 
Chagunachos
Chagunachos

OK gracias me fijare para la próxiama jeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora