Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: esquiar en Pajares
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:44 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Buenos días a todos; a ver si alguien puede ayudarme.

Estaba pensando en serle infiel a Leitariegos este fin de semana :oops:

Mi idea era acercarme a Valgrande-Pajares pues no lo conozco; alguien puede decirme como es la estación en relación a Leitariegos (colas, personal de la estación, dificultad de las pistas.....).

Para después de esquiar, un pueblo del estilo de Villablino?

Tiempo de duración desde Lugo? Hasta León más o menos dos horas. Y desde León?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 12:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

holas compañero!!!yo tuve la oportunidad de haber ido hasta pajares...te explico,pajares tiene lo que no tiene leita :( un snowpark en primer lugar,2 mas km esquiables la estacion al 100% son 23km 3ªel fortfait mas caro son si no me equivoco 18€ y yo que vivo en lugo me lleva 3 horas y media tranquilamente unos315 km ma o menos,pero si esta abierta del todo merece la pena verla,ahora lo que no tiene:el pueblo no esta tan cerca como esta villablino tienes los tipicos hoteles,albergues a pie de pista,el mas cercano es busdongo q esta a 5km del puerto y no es como villablino mas pequeño,a mi me gusta mucho leita x varios motivos:cercania,acojedora,buena atencion al esquiador x parte de todos l,o miembros de la estacion,precio..........bueno espero verte ayudado,una pregunta q eres de lugo ciudad???un saludo!!!
:D
[img][img]http://img156.imageshack.us/img156/2475/dsc03739gy1.jpg[/img]
[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 12:39 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Muchas gracias. Si que me has ayudado mucho.

Para mi, por lo menos por ahora (solo bajo por azules) es tan importante el pueblo para después de esquiar, ambiente y eso.... que el hecho de que la estación esté abierta del todo.

Soy de Lugo, si.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 1:52 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo estube el año pasado y creo que es una estacion bastante maja. Yo tube suerte y estaba al 100% o casi y la verdad es que me gusto. Si solo bajas por azules no vas a tener problemas por que desde la parte alta puedes bajar hasta el final por pistas faciles y en algunos casos casi sin pendiente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 4:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

exactamente [emot19] ,pajares es tb una estacion con pistas suficientes,en cuanto al pueblo pues es ma o menos como el de villablino pero un poco mas parado :roll: depende de la gente q haya esos dias!!!
al fin y al cabo yo fui y me encanto,mucho mas q san-isidro q vine [i_angry] torrado(1hora de cola para el telesilla)el personal va de "paga y buscate la vida"etc,etc,yo prefiero 100.000veces pajares y no san-isidro!!!para mi opinion!!claro!!!pero leita es mi preferida!! [full_of]

un saludo!!!!

[img][img]http://img209.imageshack.us/img209/9273/dsc03739qo6.jpg[/img]
[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 7:56 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo solo he ido una vez a Pajares y no fue desde Ponferrada, pero creo que lo mejor y más rápido para ir desde Lugo (aunque hay dos peajes) es coger la A-6 hasta pasar Astorga, luego la Autopista de peaje de Astorga hacia León y, sin llegar a León (justo antes de la Virgen del Camino), coger la autopista de peaje hacia Asturias. Te tienes que salir en La Magdalena y tirar hacia La Robla (10-15 km, por carretera buena). En La Robla ya empatas con la nacional de León hacia Asturias que pasa por el puerto de Pajares. Desde La Robla hasta la estación de esquí 30-35 Km de buena carretera también.

Yo creo que desde Lugo no te puede llevar más de 3 horas y desde Ponferrada menos de dos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora