Hola a todos, Pau, sentimos lo de la cámara pero ayer al colega se le olvidó, de todas formas no creo que hubieran salido bien las fotos porque no se veía nada. Hoy cumplí el "castigo" que me pusiste....

y subí otra vez...jeje. Aunque tampoco tengo documentos gráficos porque freesqui no pudo subir. Lo que si os puedo decir es que estaba de vicio, a las 2, había 4º en el aparcamiento,lucía el sol y la nieve era polvo,polvo, se notaba lo poco que nevó ayer, y sobre todo la nieve del cañón (en la balsa se notaban los efectos del cañoneo nocturno). Cuando se quitó el sol, se transformó y se puso dura y muy rápida. No se quien comentaba antes algo del tubo y la autovía...pero de momento y hasta que no caiga una nevada en condiciones, olvidaros de ello, toca disfrutar de lo poco que hay (que tal y como estamos no nos podemos quejar), es alucinante ver como en todos los alrededores de Leita casi no hay nieve y ver las pistas blancas para bajar, no se si existen los milagros, pero lo de la peña de esta estación es de alabar. Un saludo.
Salú y Utreia!!