Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:00 am 
La Escuela
La Escuela

hablamos de la zona media-alta, no?. La autovía y demás todavía no están pa muchos trotes, verdad?

Gracias por la info!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:09 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

RADIKALS E.F. escribió:
Buenos días! Parece que por fin las noticias son buenas. La helada de hoy era importante, en Caboalles a las 8 y media había: -7º, lo que no está nada mal. Ayer el forero freesqui y un servidor, nos acercamos hasta la estación a eso de las 3, y la verdad es que disfrutamos como enanos sobre la pequeña capa de nieve recién caída. También es cierto que no se veía ni para hablar...jeje, vamos que había mucha niebla, sobre todo en Chagunachos. Durante el rato que estuvimos no dejó de nevar, aunque era una nieve muy húmeda, y a ratos parecía más agua-nieve que otra cosa, eso sí a las 5 cuando retiramos, en el aparcamiento estaba nevando bien, y ahí sí que eran copos espesos. Seguro que los que están ahora por arriba están gozando con esa nieve nueva (que aunque no sea mucha, algo ayuda), yo subiré más tarde, luego os contaré. Saludos.

Salú y Utreia!!!

Vamos a ver............ aquí to quisqui que sube se hace unas fotillas y las cuelga, jejejejejejejeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que es eso de no tener documentos gráficos???????????????????

ummmmmmmmmmmm

como castigo vais a tener que volver a subir jejejeeee :x :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:14 am 
La Cueva
La Cueva

una pregunta indiscreta :oops: que es más fiable el parte de nieve que veo que poneis aqui en el foro o el del instituto nacional de meteorología???es que este ultimo para el martes no da lluvia, y como estoy en la encrucijada de si ir domingo y lunes o lunes y martes, pues no sé como decidir ni de que fiarme más, supongo que ninguno es infalible,pero....

muchas gracias chicos/as

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:14 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

amos a vé..... 10 cm de nieve artificial, lo que hacen ... mm, que con una humedad constante, 1.700 mts, la base, me llevo una, subo dos y lo multiplico por el dividendoooooooooo.....

Eso es mucha nieve, no Boss???.... han fabricado bastante... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:38 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ivan escribió:
amos a vé..... 10 cm de nieve artificial, lo que hacen ... mm, que con una humedad constante, 1.700 mts, la base, me llevo una, subo dos y lo multiplico por el dividendoooooooooo.....

Eso es mucha nieve, no Boss???.... han fabricado bastante... :roll:

[risa_suelo]
ivan, estas que te sales!! jajajaja
seguro que tu compañera te ha dado otra colleja! :x

Pd.: eli, yo estoy igual que tu, queria pedir esos dias, pero nadie sabe lo que va a pasar... se aproxima nieve para el domingo y posibles lluvias para lunes y martes... :? (no se si te servira de mucho...) :oops:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:38 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Que bonita la foto, ya empieza a "perder color" :D

PD. y la primera foto del nuevo instrumental de medicion de Leitariegos.net, estara "tope calibrado", no??? :lol:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:43 am 
Colaborador
Colaborador

Sip...... :wink: tal y como estabn las cosas eso 10 cms de más "arreglan" por el momento algo el tema...... :?
Pero flipo de como véis las cosas, uno que si El Tubo estará para bajar, y otro que si La Autovía.......seamos objetivos....si no cae una nevada en condiciones, cosa que de esta vez no será ni se preveé por el momento ... :( , olvidaros de unas vez por todas de todo eso, que sepáis que con lo único que se puede contar con certeza, es con lo que hay y había hasta el momento.......o sea las mismas tres pistas.....La Escuela, La Cueva y Chagunachos....y nada más, no os hagáis mas ilusiones que es lo que hay .....y gracias......... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:48 am 
Moderador
Moderador

Portobrute escribió:
seamos objetivos....si no cae una nevada en condiciones, cosa que de esta vez no será ni se preveé por el momento ... :( , olvidaros de unas vez por todas de todo eso, que sepáis que con lo único que se puede contar con certeza, es con lo que hay y había hasta el momento.......o sea las mismas tres pistas.....La Escuela, La Cueva y Chagunachos....y nada más, no os hagáis mas ilusiones que es lo que hay .....y gracias......... :wink:

Pleno al 15... por desgracia, pero es así. Y gracias que creo que gracias a los cañones se puede tener eso abierto. :roll:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 12:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

eso, eso.... y otra cosa más..... si puedes ir mañana no lo dejes para pasado, y menos para la semana que viene.... aprovecha el momento y aprovechalo ya.

La semana que viene, nadie sabe. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 12:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Luisan escribió:
Portobrute escribió:
seamos objetivos....si no cae una nevada en condiciones, cosa que de esta vez no será ni se preveé por el momento ... :( , olvidaros de unas vez por todas de todo eso, que sepáis que con lo único que se puede contar con certeza, es con lo que hay y había hasta el momento.......o sea las mismas tres pistas.....La Escuela, La Cueva y Chagunachos....y nada más, no os hagáis mas ilusiones que es lo que hay .....y gracias......... :wink:

Pleno al 15... por desgracia, pero es así. Y gracias que creo que gracias a los cañones se puede tener eso abierto. :roll:

si pero será hasta el Lunes, mañana y el Domingo seguramente que nieve, aunque no creo que se puedan abrir más pistas.

El Lunes ya va a empezar a llover y de lo lindo además, asique estoy casi seguro que la estación no va a aguantar. Para lo único que valen los cañones estos días es para vaciar la balsa porque sino reventará :x

a partir del Lunes van a subir las temperaturas un montón ya lo vereís, de esta me parece imposible que salve cualquier estación de la cordillera.

Ojalá cambie la cosa pero los modelos van derechos hacia la catástrofe y además aumentan la precipitación en cada salida...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 1:01 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Dios mío, Palillero... esto es un infierno (no se pa que han estrenado rambo 8), quien te oiga hablar diria que fuiste uno de los guionistas de ARMAGEDON... jajajajja... al leer tu post me corrió un escalofrío por la espalda, que sólo me dejo pensativo por unos segundos: "hacia dónde llevamos el mundo?, que sucederá con las generaciones venideras?, ..."..

Hasta que sentí "... oñooooo con la nieve, pabila que es la una", y una mano firme como delicada me arreó un ostión en la colleja, y pensé: "hay que subir mañana o será demasiado tarde".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 1:05 pm 
Colaborador
Colaborador

Como estas hoy Ivan........... [good_cut]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 1:07 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

cuantas gotas te han echado hoy con el café del desayuno????? [_drunk_]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 1:14 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Cadiño... fue algo muy rarod.... hoy me dieron lass bdotas sin elb desssadiunob... [_drunk_]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 1:22 pm 
Colaborador
Colaborador

[risa_suelo]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora