Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 10:54 pm 
El Tubo
El Tubo

bueno, bueno........gracias a todas y todos, que gozada ver y leer, tanto y tan bueno,,,,,,,,superais a cuentame..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 10:56 pm 
Moderador
Moderador

MATOSKI escribió:
Imagen

Este es el inventor de la GorePiel :shock: :shock:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 10:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Ehhh..el amigo del PECHO AL AIRE no cogerá costipados.....que viva España....tralatrín larín...chimpon.... [sm_71][/quote]

:lol: :lol: :lol: Así se las gastaban... y no te digo como subían haciendo pista... [solete_]

Emiliano escribió:
Andrés escribió:
Solo una foto, Los que subíamos desde Ponferrada podíamos ver, en el camino, un florero muy particular, lo estuve hablando con Emiliano y me dice que cree que en un bar de Paramo pero yo creo recordar que lo veía a la izquierda según subíamos, yo me inclino por el bar que había en la estación del Escobio:

Me parece que era, yendo hacia Villablino, nada más pasar la última casa de la estación de Páramo a la derecha.

Emiliano, me dijo Neli que era en un bar que había a mano derecha al final de Matarrosa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 10:59 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo no tengo fotos porque se las llevó todas Emiliano. No sé qué hace que no las pone. Me parece que es más manguelo que yo.
Pero os puedo contar un recuerdo imborrable que tengo de aquella época. Fue en un cursillo en la Semana Santa del año 72; uno de los primeros, creo. Había tanta nieve en Leitariegos que no se podía subir y tuvimos que hacerlo todo en La Collada. Nos alojábamos en el Hotel Arias de Villablino.
El caso es que uno de aquellos días, ya de vuelta en el hotel, en imágenes en blanco y negro y, por supuesto, en diferido, tuvimos la alegría y la emoción de ver al gran Paquito Fernández Ochoa ganar su medalla de oro en Sapporo, dejando con dos palmos de narices a un italiano que se llamaba Thoeni, o algo así.
¿Alguien más estuvo en aquel cursillo y se acuerda de esto? ¿No hay nadie que tenga fotos? Venga, rebuscad bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Luisan escribió:
MATOSKI escribió:
Imagen

[risa_suelo] con 2 bien puestos, por si venía un verano lluvioso y no había oportunidad de ponerse moreno :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

tremendo este post jeje, por cierto no teneis más fotos de los pueblos de aquella época como caboalles,villablino,el puerto de leita,etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 12:31 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Andresin Palomeque escribió:

Bueno y para acabar aquí os paso una foto hecha desde donde está la cafetería, de aquella solo había eso que veis, tierra y nieve... muucha nieve...
Imagen

VENGA BUSCAR FOTOS, que las tiene que haber muy guapas...
Ciao

Seguro que en esos paneles de la izquierda ya ponía "Puerto de Leitariegos, Bienvenido a Asturias"... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 10:41 am 
Serbales
Serbales

andresin fue una pena q no te viese el domingo pasado,pero el trabajo es la primero :lol: :lol: :lol:
este domingo no me esperes,mañana jueves salgo con el bus para roma y vuelvo el domingo en avion,y como paso por encima de leita espero hacer unas fotos(si la borrasca lo permite y espero q no lo haga).
ademas te informo de q abilio cadenas quedo en subirme muchas fotos de aquellos años,entre ellas una de hace 50 años en leita,si lo ves tu primero y te las da pues las coges y las subes al foro,si no la semana q viene ya lo hago yo,tiene una muy extensa coleccion de ellas,q yo ya las vi y son una pasada.

venga un saludo a todos y q caiga una nevada q "el culo de las pitas choque con los aviones" como decia el bueno de agosto (qpd)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 6:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

frodo escribió:
buenas yo llevo 2 años con el vicio de la nieve y el otro dia me pico la curiosidad por saber como era la estacion antes de que hicieran las ampliaciones, por eso si alguien tiene una fotilla le agradeceria que la colgara, sobre todo la pista que habia del otro lado del aparcamiento o donde esta el aparcamiento ahora

Este es el mensaje que empezó este hilo. Llevamos ciento y pico mensajes y todavía no se ha visto ninguna foto del telebaby que había donde la ampliación del aparcamiento.

Sin embargo, hubo hace tiempo otro hilo empezado por dleita (mirar la página 33 o 34 del foro general), dedicado a la ampliación de leitariegos, en el que ote puso un enlace a un plano de pistas de los años 90 en el que figuraba dicho remonte (teleesquí debutantes San Cloyo).

http://www.tele-ski.com/cgi-bin/databs. ... _main.html

También se echan de menos fotos posteriores a la inauguración del remonte (sólo ha aparecido una de Maya, de los años 80).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 6:52 pm 
Moderador
Moderador

Este... y la caseta ahí sigue a dia de hoy. Si no estoy confundido de hecho las pilonas de este telesquí estan tras el Albergue amontadas :roll: :roll:
(o en su dia lo estaba vamos...)

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 6:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

andresín escribió:
Emiliano, me dijo Neli que era en un bar que había a mano derecha al final de Matarrosa.

Podemos mirarlo el sábado, si subes. Me imagino que la torreta de la luz seguirá allí.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 6:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bien Luisan. Van apareciendo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 7:12 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Luisan escribió:
MATOSKI escribió:
Imagen

Gracias a este hombre ahora existe la frase " PECHO LOBO"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 7:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

manguelo escribió:
Yo no tengo fotos porque se las llevó todas Emiliano. No sé qué hace que no las pone. Me parece que es más manguelo que yo.

Manguelo, las fotos que tenemos, más que de paisaje, únicamente aparecemos nosotros. Son todas muy repetitivas y se puede aburrir la gente de vernos siempre a los mismos. Ya sabes que localicé los negativos y que faltan la mitad. Espera a ver si me pueden revelar el resto y aparece algo más interesante (me dijeron que diez días). De todas formas, iré poniendo alguna de las que hay poco a poco:

Éste eres tú, como siempre por el suelo, je je :)

Imagen

Bueno, es broma, es verdad que ya entonces tenías un buen estilo (observa que llevas la chapa de Peñarrubia)

Imagen

Y, bueno, voy a poner otra que apareció censurada en un report que hice sobre material. Aparecemos mis padres y los hermanos (de izquierda a derecha, otro Andrés, Manguelo, Maya, Naru y yo)

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 7:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

manguelo escribió:
Fue en un cursillo en la Semana Santa del año 72; uno de los primeros, creo. Había tanta nieve en Leitariegos que no se podía subir y tuvimos que hacerlo todo en La Collada. Nos alojábamos en el Hotel Arias de Villablino.
El caso es que uno de aquellos días, ya de vuelta en el hotel, en imágenes en blanco y negro y, por supuesto, en diferido, tuvimos la alegría y la emoción de ver al gran Paquito Fernández Ochoa ganar su medalla de oro en Sapporo, dejando con dos palmos de narices a un italiano que se llamaba Thoeni, o algo así.

Yo creo que también fui ese año al cursillo. Sin embargo, me parece que en el hotel Arias estábamos los pequeños y a los mayores os llevaron a otro hotel a la entrada de Villablino a la derecha desde Ponferrada (una de las primeras casas), justo donde se tuerce para ir hacia la calle de la Tintorería. ¿No fue ese año?

En cuanto a lo de Paquito, me acuerdo del poster que teníamos en la habitación ¿No andará todavía por casa? Búscalo, anda y si eso lo posteamos.

Por otro lado, hoy estuve con alguien que tiene fotos del cursillo del 74 (del que Maya posteó la acreditación). Dice que ya estaba el remonte y el albergue. Que mandaron a los niños al Agosto y a las niñas al albergue. Es muy posible que las ponga. Venga, Juan, busca y ánimate a participar :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora