manguelo escribió:
Fue en un cursillo en la Semana Santa del año 72; uno de los primeros, creo. Había tanta nieve en Leitariegos que no se podía subir y tuvimos que hacerlo todo en La Collada. Nos alojábamos en el Hotel Arias de Villablino.
El caso es que uno de aquellos días, ya de vuelta en el hotel, en imágenes en blanco y negro y, por supuesto, en diferido, tuvimos la alegría y la emoción de ver al gran Paquito Fernández Ochoa ganar su medalla de oro en Sapporo, dejando con dos palmos de narices a un italiano que se llamaba Thoeni, o algo así.
Yo creo que también fui ese año al cursillo. Sin embargo, me parece que en el hotel Arias estábamos los pequeños y a los mayores os llevaron a otro hotel a la entrada de Villablino a la derecha desde Ponferrada (una de las primeras casas), justo donde se tuerce para ir hacia la calle de la Tintorería. ¿No fue ese año?
En cuanto a lo de Paquito, me acuerdo del poster que teníamos en la habitación ¿No andará todavía por casa? Búscalo, anda y si eso lo posteamos.
Por otro lado, hoy estuve con alguien que tiene fotos del cursillo del 74 (del que Maya posteó la acreditación). Dice que ya estaba el remonte y el albergue. Que mandaron a los niños al Agosto y a las niñas al albergue. Es muy posible que las ponga. Venga, Juan, busca y ánimate a participar