Hola a todos, BIEN, BIEN... parece que más gente se anima a colgar fotos...
Palillero escribió:
muy buenas las del Morredero Andresin Palomeque!

del morredero había tenido oportunidad de ver alguna foto antigua, y yo aunque estemos en el 2008 también me he pegado buenas pateadas por el Morredero
la 2ª foto en que zona es?¿

Me dijo Neli (iba en ese grupo) que era en Pico Tuerto.
manguelo escribió:
Andresín escribió:
Y esta la pongo para que veais como eran los porta esquies de los 70. ahí si os fijais solamente había unos esquies con fijaciones automáticas, jejejej los míos.
Andresín, he visto algo en tus fotos que no me lo puedo creer: ese coche en el que está tu padre sujetando los esquíes, ¿es el que yo pienso? Es la leche, hacía años que no me acordaba de él.
Hola Manguelo, jejeje.. apareces... bien. Ese es el 1430, si encuentro una en la que salga el que creías que era te la cuelgo.
Abejita la última es muy buena..., Siguiendo con las vestimentas de la época, aquí os pongo como se las gastaban algunos con eso de abrigarse...
jejejeje... ¿Veis como iba Florentino? ufffff.... Pues a más de uno le pasó por encima de los esquíes... bajaba tronao... Bueno y después del ejercicio, una fogatina... chorizo a la brasa... panceta... pan de hogaza... bota de vino... y foto de rigor. Entre otros podemos ver a un histórico de Leitariegos, fundador del Club Peñarrubia e impulsor de la estación de esquí de Leitariegos, Abilio, que creo que le debemos un homenaje..., haber alguien de Villablino que se anime, yo creo que se tiene bien merecido, un reconocimiento a su labor en pro de Leitariegos.
Bueno y para acabar aquí os paso una foto hecha desde donde está la cafetería, de aquella solo había eso que veis, tierra y nieve... muucha nieve...
VENGA BUSCAR FOTOS, que las tiene que haber muy guapas...
Ciao