Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pregunta??puede decirme alguien como....
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 11:07 pm 
La Pechxada
La Pechxada

holas a tod@s pandilla!!jejeje y gracias x el buen recibimiento q me habeis hecho,espero poder veros un dia x leita!!y saludaros y si no es asi no dudeis en decir:oskaryn!!!jejeje,y si la verdad es que somos bastantes lucenses los q vamos a leita,respecto a una pregunta que me hizo un amiguete de coruña"ivan"soy rider,y tu??tengo una pregunta y es la siguiente:alguien me puede decir como puedo poner una foto que aparezca cuando configuro "mi perfil"???nos vemos este finde,haber si hay suerte y aguanta la poquita nieve q queda,hay q mimarla como si fuese oro amig@s

un saludiño dende lugo

[img][img]http://img228.imageshack.us/img228/8972/burton2en7.png[/img]
[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:53 am 
Moderador
Moderador

Esa misma imagen que tienes colgada en el pié del mensaje la puedes poner dentro de tu perfil, vinculada desde imageshack.

Cuando estas conectado como usuario veras encima del logo de Base un boton que pone Perfil. Si pinchas ahí casi abajo del todo, verás:

Vincular a un Avatar fuera de este sitio,
Ahí pones la dirección con la imgen que vas a poner de Avatar (siempre que no supere los 150 px de ancho) y ya está.

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: para luisan!!
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 4:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hola luisan gracias x tu ayuda!!! :D te debo un cafelito jejeje,en serio por poco no me las arreglaba yo pero me faltaba hacer una pequeña pijada q si un dia te veo x leita te lo dire.alomejor (lo mas probable)es q si vaya a leita este finde!!asi que si me ves no dudes en llamarme!!! :)

un saludo y gracias de nuevo!!!

[img][img]http://img251.imageshack.us/img251/5585/dsc03739we9.jpg[/img]
[/img]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora