Hola a todos , bien pues deciros ante todo que muchisimas gracias por los ánimos .
Porto, cuando os fuisteis el domingo , tan solo tenia unas molestias en la rodilla derecha ... os cuento lo que me paso.
Bien pues ,, llegamos mi primo y yo a la estacion sobre las 9 menos cuarto , nos ponemos las botas y nos preparamos para disfrutar de un buen dia de esqui , como bien todos sabeis hay una hermosa rampa de piedras para subir y acceder al telesilla , pues bien esta nena iba detras de su primo y no se le ocurre otra que ir con las botas de esqui por encima de la rampa que estaba toda helada y cuando casi estaba arriba de ella
crashhhhh... ![[miedo_]](./images/smilies/emoticonos55uk.gif)
menuda leche caí una vez , y me hice un poco de daño en la rodilla izquierda ,,pero no contenta segui subiendo por el mismo sitio y otra vez
crashhhhhhh , pero esta vez cai con la rodilla derecha torcida hacia adentro , es decir di con la parte interna de la rodilla en tol hielo y ayyyyy que dolor..
![[momy_cut]](./images/smilies/mommy_cut.gif)
. me dijo luis si me dolia , le dije que bueno un poko , pero que na ya se pasaria , bien pues me puse los esquis y me subi en el telesilla para arriba...
en todo el dia pude esquiar y no me dolio , lo peor fue a eso de las cinco cuando bajaba de la estacion , justo cuando sali del albergue para ir para casa , y me monté en el coche ,,, pues cuando llegue a Palacios , uffff las pasé negras para bajar del coche ...na pues llegue y mi tia me dio para echarle una crema de estas de calor ... y bueno mas o menos, cogi el coche y fui para casa ... pero al dia siguiente no podia estirar la pierna derecha de lo que me dolia.... y fui a currar en coche en vez de andando ,
A lo largo del dia tuve bastante dolor , pero deciros que a las 3 o asi cuando volvi a casa al kitarme la ropa , vi un estunpendísimo morado en mi pierna derecha y otro en la izquierda .... y gracias a dios el dolor esta remitiendo.
Asi que con un poco de suerte si hay nieve el domingo vuelvo al ataque ... besos a todos