Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

monki escribió:
Recuperaros todos prontito, Ariela paciencia (te va hacer falta).

Pau este chico se porta así porque está llamando la atención, creo que necesita mucho cariño. :x

[baa_cut]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

[sm_71]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Ariela, tanto tiempo sin saber nada de ti, y ahora esto...que mala pata (o rodilla) Tomatelo con calma.

Como decia Palillero el domingo "vamonos que esta nieve esta para lesionarse"

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:26 pm 
Serbales
Serbales

Hola a todos , bien pues deciros ante todo que muchisimas gracias por los ánimos .

Porto, cuando os fuisteis el domingo , tan solo tenia unas molestias en la rodilla derecha ... os cuento lo que me paso.

Bien pues ,, llegamos mi primo y yo a la estacion sobre las 9 menos cuarto , nos ponemos las botas y nos preparamos para disfrutar de un buen dia de esqui , como bien todos sabeis hay una hermosa rampa de piedras para subir y acceder al telesilla , pues bien esta nena iba detras de su primo y no se le ocurre otra que ir con las botas de esqui por encima de la rampa que estaba toda helada y cuando casi estaba arriba de ella crashhhhh... [miedo_] menuda leche caí una vez , y me hice un poco de daño en la rodilla izquierda ,,pero no contenta segui subiendo por el mismo sitio y otra vez crashhhhhhh , pero esta vez cai con la rodilla derecha torcida hacia adentro , es decir di con la parte interna de la rodilla en tol hielo y ayyyyy que dolor..[momy_cut]. me dijo luis si me dolia , le dije que bueno un poko , pero que na ya se pasaria , bien pues me puse los esquis y me subi en el telesilla para arriba...

en todo el dia pude esquiar y no me dolio , lo peor fue a eso de las cinco cuando bajaba de la estacion , justo cuando sali del albergue para ir para casa , y me monté en el coche ,,, pues cuando llegue a Palacios , uffff las pasé negras para bajar del coche ...na pues llegue y mi tia me dio para echarle una crema de estas de calor ... y bueno mas o menos, cogi el coche y fui para casa ... pero al dia siguiente no podia estirar la pierna derecha de lo que me dolia.... y fui a currar en coche en vez de andando ,

A lo largo del dia tuve bastante dolor , pero deciros que a las 3 o asi cuando volvi a casa al kitarme la ropa , vi un estunpendísimo morado en mi pierna derecha y otro en la izquierda .... y gracias a dios el dolor esta remitiendo.

Asi que con un poco de suerte si hay nieve el domingo vuelvo al ataque ... besos a todos ;)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:34 pm 
El Neveiru
El Neveiru

muchas gracias FAMILIA, ya se yo que una no puede ir a otras estaciones como Leita no hay na de na jejeje.
Luisan me opero porque ya rompi el de la otra pierna y prefiero quitarlo del medio, asi que sino hay cambios de planes me operan para la finales de la proxima semana o principios de la siguiente.
Besitos a todos disfrutad por mi de la nieve [k_crying]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:40 pm 
Serbales
Serbales

Vaya Ariela cuanto lo siento, mucho animo eh , y a cuidarse que lo importante eres tu ,,, ;)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:53 pm 
Colaborador
Colaborador

Menos mal que ya pasa Montse... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 1:00 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ariela751 escribió:
muchas gracias FAMILIA, ya se yo que una no puede ir a otras estaciones como Leita no hay na de na jejeje.
Luisan me opero porque ya rompi el de la otra pierna y prefiero quitarlo del medio, asi que sino hay cambios de planes me operan para la finales de la proxima semana o principios de la siguiente.
Besitos a todos disfrutad por mi de la nieve [k_crying]

Caray Ariela... pues si que te operas pronto..., menuda rapidez..."que bien funciona la Seguridad Social", no sabía que las listas de espera habían bajado tanto... jajajja... :x

Es lo mejor... mira Luisán... quedó fenomenal... (y eso que no se cuidó mucho en la recuperación, que andaba por ahí tol día de juerga, todas las noches de aquí pa llá, dandole al vino y a la guitarra, con las chavalas cerca del mar....).. :x :x :x

Bueno, ya nos irás contando...

Un saludísimo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 1:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

animo y a recuperarse los dos...... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 3:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas, lo primero que os recupereis todos prontito de las lesiones q seguro q no es nada!!!.
Para ariela: ¿que menisco rompiste, que parte de él?, operación o no? informate bien q a veces es mejor operarse que aguantar con el menisco mal!!.
Para Montse: Dices que cuando llegaste a casa te pusiste una crema de calor, un consejo ya que todos hemos tenido golpes alguna u otra vez, en una contusión reciente nunca pongais calor, poned frio. simplificando tanto el frio como el calor te van a calmar el dolor, la diferencia es que el frio además reducirá la inflamación y por lo tanto el volumen de la lesión (explicado así mas o menos simple) en cambio el calor llevará más celulas inflamatorias a la zona con lo cual dañarán más cantidad de tejido!!
Saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 6:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

vaya por dios,acabo de llegar de londres y que me encuentro?media manada lesionada.....bueno por lo menos parece que no es nada demasiado grave(no hay amputaciones :x :x )

cuando hacia atletismo y tenia alguna lesion de ese tipo lo primerito era ponerle frio SIEMPRE y una vez que la inflamacion no iva a mas hacia series de frio-calor en intrervalos de 10 minutos(la razon aun no la se muy bien pero me iva de perlas :wink: )luego un taiping(o como se escriba)y a seguir entrenado.....la alta competicion es asi :x :x :x

animo a l@s lesionados

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 8:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

danielo escribió:
vaya por dios,acabo de llegar de londres y que me encuentro?media manada lesionada.....bueno por lo menos parece que no es nada demasiado grave(no hay amputaciones :x :x )

cuando hacia atletismo y tenia alguna lesion de ese tipo lo primerito era ponerle frio SIEMPRE y una vez que la inflamacion no iva a mas hacia series de frio-calor en intrervalos de 10 minutos(la razon aun no la se muy bien pero me iva de perlas :wink: )luego un taiping(o como se escriba)y a seguir entrenado.....la alta competicion es asi :x :x :x

animo a l@s lesionados

De Londres????... de Londres????.... pero allí hay nieve???.... que hacías en Londres.... tiene alguna estación de esquí???.... si no hay nieve, para que fuiste????.... es que ya no te gusta la nieve, Danielo??... lo estás dejando, verdad??.... ya no nos quieres....snifff... [momy_cut]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:35 pm 
Colaborador
Colaborador

Vaya Dani lo tenías calladito......... :lol: quiero ver esa foto con la camiseta de La Mona enfrente del Bukinjam palace......... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 10:41 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Uff... no se si la tendrá, eh.. Porto???..... :roll: :roll: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:02 am 
Colaborador
Colaborador

ivan escribió:
Uff... no se si la tendrá, eh.. Porto???..... :roll: :roll: :?:

Si hombre lo que faltaba...... encima que haya perdido la camiseta......

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora