Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:58 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Shinjitu escribió:

La gente se está cargando el planeta a pasos agigantados y es muy bonito cerrar los ojos ante el cambio climático.

A mí lo que me sorprende es ver como la gente se alarma desde hace un par de años con el dichoso cambio climático, cuando es una realidad que lleva ahí más de 20 años. Lo que pasa es que ahora gracias a Al Gore ("vende agua del grifo embotellada y lo sorprendente es que la gente se la compra") y 4 listillos más, que se están haciendo de oro a costa de prevenirnos del apocalipsis, a la gente le preocupa un montóónnn (ironía). Seguro que si las estaciones estuvieran ahora mismo con 1 metro de nieve a la mayoría se la sudaba el cambio climático, a pesar de ser cierto como la vida misma.

Por favor !!! No seamos hipócritas y demagogos. Ya sé que escribir eso queda genial, pero con un Al Gore basta. Espinete ya sabía que nos estabamos cargando el planeta.

Por otra parte, este año, desastroso en cuanto a nieve, no puede achacarse sólo al cambio climático, en esta latitud y a esta altitud es normal que haya años flojos en cuanto a nieve. En Aspen están dando palmas con las orejas de lo que les nieva este año.

Un saludo, y no es nada personal, solamente me indigna tanto mamoneo en torno a este tema.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 8:51 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Caray!!... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am 
El Tubo
El Tubo

Aenima estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

El año que viene o al siguiente, vendrán años muy buenos de nieve y todo el mundo se olvidará del cambio climático. Bueno no, como en Benidorm hará frío y lloverá, pues los vejetes dirán que hay cambio climático mientras nosotros nos dedicamos a surfear la nieve.

El cambio climático es un fenómeno que sucede desde que el mundo es mundo. Eso no quita que esté de acuerdo en que no tratamos bien al planeta :roll:

Está claro que nunca llueve a gusto de todos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:29 am 
Moderador
Moderador

Bueno... si hoy se cumplen esas heladas que acaban de actualizar que zumben los cañones para mantener :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:39 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo no lo veo.... porque aquí, en el chollo no se ve el gráfico... pero con el frio que hizo esta mañana ya me imaginé que el gfs había cambiado.... jejejejjee....

A ver... esperemos que así sea...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:46 am 
Colaborador
Colaborador

llevaba dias sin subir los meteo :oops: ... con esto de los examenes no sobra el tiempo :(

van metiendo un poco de frio en altura, a ver si empieza a helar por ahi arriba y pueden escupir los cañones.

muerte al anticiclonnn Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 10:04 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Gracias Chustas.... y suerte en esos examenes.....

Vamos Chustas, vamos..., Dale Chustas... venga, venga.... movéte,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 10:11 am 
Chagunachos
Chagunachos

Ya se que la meteorología no es una ciencia exacta, las previsiones a más de tres días son muy poco precisas, los modelos meteorológicos son sólo eso, modelos de previsión en base a datos, etc. etc. etc. ... perooo ya se intuye algo para principios de febrero :wink: . El GFS en su pasada de las 00 hrs. ha pegado un cambio bestial ... para bien. Esperemos que siga así un par de días.
La ilusión es lo último que se pierde. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 10:15 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Eso!!!... muy bien dicho... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 10:40 am 
El Neveiru
El Neveiru

aenima escribió:
Shinjitu escribió:

La gente se está cargando el planeta a pasos agigantados y es muy bonito cerrar los ojos ante el cambio climático.

A mí lo que me sorprende es ver como la gente se alarma desde hace un par de años con el dichoso cambio climático, cuando es una realidad que lleva ahí más de 20 años. Lo que pasa es que ahora gracias a Al Gore ("vende agua del grifo embotellada y lo sorprendente es que la gente se la compra") y 4 listillos más, que se están haciendo de oro a costa de prevenirnos del apocalipsis, a la gente le preocupa un montóónnn (ironía). Seguro que si las estaciones estuvieran ahora mismo con 1 metro de nieve a la mayoría se la sudaba el cambio climático, a pesar de ser cierto como la vida misma.

Por favor !!! No seamos hipócritas y demagogos. Ya sé que escribir eso queda genial, pero con un Al Gore basta. Espinete ya sabía que nos estabamos cargando el planeta.

Por otra parte, este año, desastroso en cuanto a nieve, no puede achacarse sólo al cambio climático, en esta latitud y a esta altitud es normal que haya años flojos en cuanto a nieve. En Aspen están dando palmas con las orejas de lo que les nieva este año.

Un saludo, y no es nada personal, solamente me indigna tanto mamoneo en torno a este tema.

Me encanta que me conozcas tan bien y seas capaz de darme una charla moralista, si es que es increíble el tener en un foro a alguien que conoce a todo el mundo, pese a no haberlos tenido delante en su vida.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 10:53 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ejem......

creo que otra vez volvemos a desviarnos del hilo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:14 am 
Chagunachos
Chagunachos

Parece que las temperaturas comienzan a cambiar, por lo menos las nocturnas. Se podra fabricar hoy nieve?. En el forecast dan -2 de max y -5 de min. para esta noche

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:16 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Sobre el cambio climatico se podria abrir un post nuevo, el problema seria las enemistades que surgirian a raiz de alguno de los comentarios (esto es debido al calentamiento global de los animos).

Lo mejor es dejar este tema a las mentes mas sesudas, que seran capaces de encontrar una solucion, cosa que luego los politicos haran totalmente al contrario.....

Yo por mi parte intento hacerlo lo mejor posible, que ya es algo y mientras pueda disfrutar de los inviernos tal y como los conozco aqui estare.

La solucion definitiva... centrales nucleares (pero muy lejos de mi casa) y los residuos al sol para que se recargue y aguante unos años mas (suerte que no soy una de esas mentes sesudas).

PD. aunque nos gustaria, esn este foro no creo que se llegue a arreglar el mundo, y lo mas que podemos hacer aqui es dar nuestra opinion y respetar la de los demas. Esta es la "Filosofia de Leitariegos.net"

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:50 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Shinjitu escribió:
aenima escribió:
Shinjitu escribió:

Me encanta que me conozcas tan bien y seas capaz de darme una charla moralista, si es que es increíble el tener en un foro a alguien que conoce a todo el mundo, pese a no haberlos tenido delante en su vida.

Shinjitu no creo que hayas leido en mis palabras que presuma de conocerte, lo que escribí lo hice en base a tu frase. Si la hubiera escrito otro mi respuesta habría sido exactamente la misma. Ya te dije que no era nada personal (lógicamente, porque no te conozco), cite tu frase como lo mismo que podía haber buscado un poco en el foro y citar la de otro.

Si te ha molestado (y parece que si), mis más sinceras disculpas. De todos modos, la frase es un tanto desacertada. "En Africa esta muriendo un montón de gente y los demás miramos hacia otro lado" (espero que esta frase te valga como ejemplo de lo que quería decir sobre la tuya).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:00 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Shinjitu escribió:
A ver señores, yo no quiero alarmar a nadie, pero esto se termina, como mucho le calculo después de que se acabe esta nieve que tenemos 10 o 15 días más de estación medianamente esquiable y ya no tengo ni esperanza de que abra la zona baja.

No, no, será que la gente estamos salvando el planeta porque esta temporada está siendo bastante mejor que la pasada. Qué manía con vincularlo todo al cambio climático, coñe!
Cuanto bien pueden hacer los medios de comunicación, pero cuanto daño al mismo tiempo, cuando se utilizan de manera irresponsable o como arma política...
Qué llueve mucho (cambio climático)
Que llueve poco (cambio climático)
Que nieve en octubre (cambio climático)
Que no nieve en enero a 1000 m (cambio climático)
Que hace frío (cambio climático)
Que hace calor (cambio climático)

Que el ser humano no es tan importante, coñe! Que el sol para ponerse y salir no le pide permiso a los terrícolas...!

Un poco de dcoumentación: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/02 ... 84&ed=0213
A ver si estos van a tener menos derecho a forrarse que Al Gore... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora