Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:42 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo no pido ninguna bajada de precios, pero no me parece que lo que ha dicho secor haya sido para tanto, si en otras estacione se hace... Además eso de que sea barato es relativo.

Que venga gente de Asturias y Galicia y de donde sea envidentemente viene bien para el desarrollo de la zona y para que la estación crezca más.

Ni nadie va a cobrar más a los gallegos y me parece que lo de cobrar por la playa es por decir algo.

En fin, que a mi me vale todo tal como está.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Estoy de acuerdo con el comentario de Radikals, aunque no me beneficie jeje
Y en la puntilla de Torque, lo de "Dejemos de decir tonterías" en el contexto del mensaje no es para ofender a nadie, todos tenemos nuestra opinion y por expresarla aqui no va a pasar nada (eso espero), pero con el tema este del F.F. algun comentario se estaba empezando a salir del tiesto un poquito.

Yo lo del F.F. lo veo bien, es mas deberia ser mas caro, pero incluyendo:
Un masaje para despues de esquiar, un caldito limpio para por el medio del esqui y un aparcacoches para el antes del esqui. (bueno esto solo para los que vengan de Naron)
[risa_suelo]

PD Si a alguien he ofendido lo siento en el alma. :wink:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:48 pm 
Administrador
Administrador

Creo que ciertos comentarios que se han publicado en el post estan fuera de lugar. En otras circunstancias el post estaría cerrado hace ya unos cuantos comentarios.

De todos modos sin que sirva de precedenete, de momento va a quedar abierto bajo el aviso de que se siga hablado del tema en cuestión (es decir, la posibilidad de un forfait mas barato para la gente que vive cerca de la estación).

En el momento que se salga de ahí y alguien desvaríe o ponga el pié fuera del tiesto, lo siento pero el tema será cerrado.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 9:19 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Torque escribió:
RADIKALS E.F. escribió:
en los que se "pelea" por ver quiénes son los más importantes para Leita,si los lacianiegos, los gallegos o los asturianos, están de más y no aportan nada, sólo algún que otro mal rollo en el foro. Dejemos de decir tonterías,

Tonterias las dicen los tontos, te quejas de mal rollo en el foro pero olvidas que la gente esta dando opiniones nada mas..

Enga, saludos y paz hermanos!

Perdona Torque, pero no me parece correcto lo que has hecho, has sacado totalmente de contexto mi comentario,has sacado una frase en concreto,incluso cortada y luego te limitas a opinar sobre algo que tú mismo has sacado del tiesto. Si alguien lee mi comentario entero (no se si tú lo has hecho) puede ver que en ningún momento estoy de mal rollo, es más , todo lo contrario,porque si no llegas a cortar la frase se vería lo que digo,que TODOS hemos aportado nuestro granito de arena en el crecimiento de Leita. Sólo trataba de que se volviera a opinar sobre el tema inicial, porque pienso que se estaba desvariando un poco.
Para mí "tonterías" son cosas como esta:

Torque escribió:
Pal próximo año los gallegos cobraremos 10 pavos por cada foraneo que pise arena, ampliables a 5 mas por chapuzón! jejejej!

Es un tema interesante y después de muchas opiniones se estaba saliendo de madre,por comentarios fuera de lugar y poco oportunos, yo los llamé "tonterías" y si eso pareció mal, lo siento pero yo lo veo así y no creo que sea para ofenderse
También se dijeron "tonterías" entre los que defendían la otra postura. Me parece un tema interesante para tratar en el foro, con libertad de opinión, pero que se trate el tema en cuestión. Te animo a que vuelvas a leer mi comentario anterior y reflexiones sobre él, porque te darás cuenta que nunca intenté generar mal rollo, sino evitarlo. Perdonar por el "rollazo" pero tenía que responder, ya que se utilizaron unas palabras mías en un sentido totalmente diferente al que yo les dí. Un saludo.
Salú y Utreia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 9:38 pm 
Serbales
Serbales

secor escribió:
hasta hace no mucho ni gallegos ni nadie mira pa esa estacion asi ke podria vivir de los habitantes de laciana como ha vivido siempre por eso pido que el forfait sea mas barato como sucede en otras estaciones sean 14 o 100 euros

no soy lacianego,y me pareceria bien que a la gente de ahi les rebajasen el forfait(a los del pueblo de leitariegos aun mas barato todavia por usar su nombre,puestos a pedir)pero creo que es un poco desafortunado lo que has escrito porque si la gente de fuera no fuese a leitariegos no creo yo que la diputacion invirtiese tanto en la estacion y por lo tanto no creo que la temporada hubiese empezado en leitariegos .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 11:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

secor escribió:
mas sufrimos en nuestras carnes cuando los politicos de cangas nos estuvieron j******* pero bien, a los que el progreso del valle y de la estacion les importaba una m*erda. Teniendo que usar solo la silla de dos de la zona baja durante mas de sies años

Todos somos conscientes del daño que se ha hecho a la comunidad del esqui desde la política, y los que lo hemos sufrido no olvidamos, seguro que los esquiadores de cangas estaran de acuerdo ya que a ellos tambien les perjudico.
Por otra parte ¿A alguien le molestaría que se bajase el F.F. a los lacianiegos?, si es asi que lo diga. Todo el mundo tiene capacidad de elección para ir donde se sienta agusto. Yo si como se comenta por ahi me cobraran por ir a la playa o a no se donde la ejerceria. A san isidro entonces tampoko irán ya que a los de Lillo se les cobra mas barato.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 12:11 am 
Abedules
Abedules

RADIKALS E.F. escribió:
Perdona Torque, pero no me parece correcto lo que has hecho, has sacado totalmente de contexto mi comentario,has sacado una frase en concreto,incluso cortada y luego te limitas a opinar sobre algo que tú mismo has sacado del tiesto. Si alguien lee mi comentario entero (no se si tú lo has hecho) puede ver que en ningún momento estoy de mal rollo, es más , todo lo contrario,porque si no llegas a cortar la frase se vería lo que digo,que TODOS hemos aportado nuestro granito de arena en el crecimiento de Leita. Sólo trataba de que se volviera a opinar sobre el tema inicial, porque pienso que se estaba desvariando un poco.
Para mí "tonterías" son cosas como esta:

Torque escribió:
Pal próximo año los gallegos cobraremos 10 pavos por cada foraneo que pise arena, ampliables a 5 mas por chapuzón! jejejej!

Mira Radikals, si los mismos mensajes que puse en el foro me los hubieses oido mirandome a la cara estoy seguro que entenderías mis palabras y hasta te reirias de ellas... efectivamente nunca me gusto el termino "no digas tonterias" sera un defecto de educacion.. perdona si te ofendi con mi comentario... pero bueno, lo de la playa, es que no le ves su parte coña? se te ve enfadao con el mundo tio! aplicate el ejemplo que tanto dices que no creas mal rollo y no sigas calentando. Yo lo hare. Por mi paz y luego gloria, sau2

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora