Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Critica al Telefono Blanco
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues ahi va.. jajaja:
Nunca os ha coincidido llamar a las 9 o 9 y media de la mañana y no conseguir dar con la estación porque esta comunicando..y estar intentandolo durante 20 minutos hasta que por fin te cuelas y pasas a la linea? Me explico......se podria buscar solución a esto¿?
En 20 minutos yo llego a hacer 50 llamadas hasta que porfin el telefono no comunica y puedo escuchar el parte :oops: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:55 pm 
La Escuela
La Escuela

:D , a quien no le habra pasado, y yo creo que sin ser de 9 a 9:30 a partir de las 8 ya esta petado.
Sería cuestión de poner mas extensiones de la linea telefonica, con sus correspondientes contestadores, :D ,es decir, mas gastos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:01 pm 
Abedules
Abedules

Pues tampoco creo que sea mucho gasto.... y la verdad es que Taty tiene razon, eso nos ha pasado a muchos de nosotros, y la verdad es que te desespera un poco...

A ver si alguien nos "oye" :roll:

Sau2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Es de lo mas habitual incluso a horas mas tardias. yo creo que al ser un contestador deberia tener solución poniendo mas terminales internas, dependiendo de la misma linea

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:24 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

la verdad que es una loteria tienes que llamar en el momento en el que el resto de las 300 personas han colgao para recivir el parte

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:29 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas tardes

Yo creo que la manera mas comoda y barata seria que alguien de la estacion tubiera acceso a la web de leitariegos .net y desde las 7:00 o 8:00 de la mañna comunicase la situacion de la estacion.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 8:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Jaja, veo que a mas gente le pasa lo mismo que a mi...cojes...llamas y nada...cojes llamas y nada...hasta que despues de 20 veces intentandolo DE SEGUIDO....consigues piyar la linea..mientras otros tantos usuarios lo siguen intentando...es toda una loteria jaja..yo creo que tendria facil solución..no creo que sea muy cara..pero se agradeceria..porque dias de pasar media hora y no conseguir piyar la linea libre....

Saludos muchosss :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 8:30 pm 
Moderador
Moderador

Es cierto. De todos modos también se corre un riesgo.
En Pajares y San Isidro han puesto centralitas (con lo que se evita este problema) PERO... la pega es que pasó a ser un número 902... con lo que las llamadas al usuario pasan a ser mucho mas caras.

Y para los que tienen tarifas planas de fijos dejan de ser gratuitas a costar dinero.

Todo tiene sus pros y sus contras :roll: :roll:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 8:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Luisan escribió:
PERO... la pega es que pasó a ser un número 902... con lo que las llamadas al usuario pasan a ser mucho mas caras.

Y para los que tienen tarifas planas de fijos dejan de ser gratuitas a costar dinero.

Todo tiene sus pros y sus contras :roll: :roll:

Que verdad....pero habra otra solución..nose un segundo numero de telefono.. es que nose :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 9:40 pm 
Moderador
Moderador

Ese ya lo hay. Es el 987 688 104, no se si ahora ponen ahi grabación diaria. Pero el año pasado si recordais hubo un par de semans problemas con el teléfono y se les estropeo y mientras se lo arreglaron las grabaciones salian en este numero ;-)

Quizá sea una buena sugerencia que pongan ahí también las grabaciones (si es que no lo hacen ya, que no lo se).

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 11:19 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

si,todos hemos pasado ya algún ratillo que otro intentando conectar con el teléfono blanco :x

aunque a mi tampoco me parece demasiado útil, porque son grabaciones del día anterior a las 17:00 horas y normalmente la mayoría de la gente llama por la mañana antes de emprender viaje :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 11:46 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Torque escribió:
Pues tampoco creo que sea mucho gasto.... y la verdad es que Taty tiene razon, eso nos ha pasado a muchos de nosotros, y la verdad es que te desespera un poco...

A ver si alguien nos "oye" :roll:

Sau2!

..tambien podeis mirar en www.dipuleon.es , página de início y en turismo, ahí os salen las dos estaciones : San Isidro y Leitariegos.

...Torque, oye que los de Laciana no somos Lacianeros somos LACIANIEGOS (je,je)[/u]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 1:26 pm 
Abedules
Abedules

galvalla escribió:

...Torque, oye que los de Laciana no somos Lacianeros somos LACIANIEGOS (je,je)[/u]

Glubs! :oops: perdon por el palabro y saludos a tod@s l@s lacianieg@s...

Sau2!

Asunto: actualizaciones
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 10:12 pm 
La Cueva
La Cueva

hola sabeis a que hora actualizan el telefono gracias? y por otro lado alguien que aya subido hoy como estara mañana? gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora