Torque escribió:
RADIKALS E.F. escribió:
en los que se "pelea" por ver quiénes son los más importantes para Leita,si los lacianiegos, los gallegos o los asturianos, están de más y no aportan nada, sólo algún que otro mal rollo en el foro. Dejemos de decir tonterías,
Tonterias las dicen los tontos, te quejas de mal rollo en el foro pero olvidas que la gente esta dando opiniones nada mas..
Enga, saludos y paz hermanos!
Perdona Torque, pero no me parece correcto lo que has hecho, has sacado totalmente de contexto mi comentario,has sacado una frase en concreto,incluso cortada y luego te limitas a opinar sobre algo que tú mismo has sacado del tiesto. Si alguien lee mi comentario entero (no se si tú lo has hecho) puede ver que en ningún momento estoy de mal rollo, es más , todo lo contrario,porque si no llegas a cortar la frase se vería lo que digo,que TODOS hemos aportado nuestro granito de arena en el crecimiento de Leita. Sólo trataba de que se volviera a opinar sobre el tema inicial, porque pienso que se estaba desvariando un poco.
Para mí "tonterías" son cosas como esta:
Torque escribió:
Pal próximo año los gallegos cobraremos 10 pavos por cada foraneo que pise arena, ampliables a 5 mas por chapuzón! jejejej!
Es un tema interesante y después de muchas opiniones se estaba saliendo de madre,por comentarios fuera de lugar y poco oportunos, yo los llamé "tonterías" y si eso pareció mal, lo siento pero yo lo veo así y no creo que sea para ofenderse
También se dijeron "tonterías" entre los que defendían la otra postura. Me parece un tema interesante para tratar en el foro, con libertad de opinión, pero que se trate el tema en cuestión. Te animo a que vuelvas a leer mi comentario anterior y reflexiones sobre él, porque te darás cuenta que nunca intenté generar mal rollo, sino evitarlo. Perdonar por el "rollazo" pero tenía que responder, ya que se utilizaron unas palabras mías en un sentido totalmente diferente al que yo les dí. Un saludo.
Salú y Utreia!!!