Bueno, pues despues de haber ido ayer en balde, y ver como nevaba con ganas desde la cafeteria del albergue... me decidi a forzar un poco la maquina e ir hoy... madrugar a las 6 tambien, casi 300kms de ida y otros tantos de vuelta... pero cuando empece a subir el puerto sabia que todo habia merecido la pena... 5 pistas abiertas, nevando toda la mañana en la estacion y con muy buena pinta.
Las pistas estaban de vicio, incluso las cerradas tenian una cantidad muy decente de nieve y se podian bajar, aunque de vez en cuando te llevabas alguna sorpresilla...
No habia nadie en la estacion, seriamos sobre 30 personas y luego dos colegios, pero no habia ni colas ni nada... una gozada!
Al empezar la tarde despejo y salio el sol... de vicio... la verdad la calidad de la nieve, los fuerapistas y el dia en general merecieron mucho la pena...
Me comento un pister que esperan que la cota baje un poquirritin para que no se cargue mucho la lluvia de mañana la nieve, y con lo de mañana a la noche y el miercoles mejorar y estar al 100%... esperemos a ver que pasa...
bueno, os dejo las fotos a ver si se ven bien... son solo desde el parking porque no subi el movil y me olvide la camara en casa..
Por ultimo, decir que este post no es para dar envidia, es para animar y ver que pronto estara leita como se merece/nos merecemos!
Un saludo!