Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 6:52 pm 
La Escuela
La Escuela

ivan escribió:
Pepe escribió:
el fortfait, creo que se puede pagar y si pensamos en el coste de personal que tiene la estación, el coste energetico de remontes, cañones, megafonía, cafetería y todo el resto...........pues algo debe de costar,,,, en cuanto a la playita..........el que venga a penencia no tiene sobrecargo por la fuerza de la ola y el solecillo lo ponemos de serie.........a disfrutar y compartir que el agua el sol y el aire son de todos

Na... ningún coste: limpieza de playas, mobiliario (papeleras, contenedores, duchas...), socorristas, puesto de primeros auxilios, recogida de residuos, refuerzo en policia para tráfico y vigilancia, información turística... na... todo de serie...

Quitando las duchas, lo mismo que cualquier lugar turístico sin playa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 6:55 pm 
El Neveiru
El Neveiru

wario10 escribió:
Bilbao la vieja escribió:
Luisan escribió:
secor escribió:
hasta hace no mucho ni gallegos ni nadie mira pa esa estacion asi ke podria vivir de los habitantes de laciana como ha vivido siempre por eso pido que el forfait sea mas barato como sucede en otras estaciones sean 14 o 100 euros

Independientemente del tema que planteas arriba que me parece muy respetable, este comentario que quoteo creo que fue bastante desafortunado y sobra. No deberías de haberlo realizado.

Creo que en lo que dice secor en parte tiene razón ,ya que si leitariegos está ahí es gracias a los lacianiegos que llebamos subiendo a leitariegos aún cuando pasó momentos dificiles , hubiera un remonte o cinco, y a gente como Abilio Cadenas que son los creadores de todo y lleban toda la vida potenciando el esqui en leitariegos y la estación.
Por otra parte hay que destacar que de no ser por el aporte de la gente de "fuera" la estación no hubiera experimentado el avance que se ha producido de los últimos años y que dicho aporte es necesario para seguir en esta linea , no olvidemos que es puro negocio para determinada gente, inversores, etc. y uno de los principales pilares sobre los que la la clase politica quiere invertir la caida empicado del valle laciana, (como serán los secundarios).
De todas maneras lo que expone secor me parece justo y no creo que nadie se sienta ofendido con sus plantemientos ya que no falta el repeto a nadie , y en el fondo que yo sepa no dice ninguna mentira.

Completamente de acuerdo. Que la estación sea barata no tiene nada que ver con que se bajen los precios para la gente de la zona. Y Leitariegos existía antes de que viniera tanta gente de Galicia, Asturias... aunque evidentemente ha venido bien

Creo que estos comentarios no ayudan al Valle... pero vosotros vereis.
Los que vienen de Asturias y Galicia, usan las casas de turismo rural, comen en los resturates, tomán café y refrescos en el pueblo, salen de copas, dan vida al albergue, respostan en las gasolineras, compran en las tiendas de deportes... dudo mucho que las inversiones que se han hecho en la estación en los últimos años se hubiésen costeado si no se contase con un incremento del público que llega desde Asturias, Galicia, Ponferrada, o Villaconejos de la Cañada Corta del Valle de Enmedio.
No hagais como en el pirineo catalán y andorrano que no necesitan de nadie porque son una potencia e inventaron la pólvora y luego se gastan millones de euros en publicidad para atraer a la gente de media europa y parte del extranjero. un poco más de miras, no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 7:53 pm 
La Conexión
La Conexión

que pena de comentarios con lo bien que funciona la estación...en fin, algunos se quejan por j..... :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:17 pm 
Abedules
Abedules

Bueno bueno buenooo... no he leido las otras 2 partes pero ya me llega leer los comentarios y respuestas de la 3ª pagina pa opinar que desde luego, aunque respetables, no han sido muy afortunadas las declaraciones que apoyan tener un trato especial a los lacianeros... ya estamos con el cuento de "esta es mi tierra!" y asi nos va a todos...

en fin, pa gustos colores pero sin los gallegos, asturianos y la gente "de fuera" leitariegos no sería mas que un monte nevado (y bonito)... y desde luego creo que la gente de laciana y alrededores que viven de sus negocios opinen lo mismo... como bien dicen por ahi, la nieve además de ser una afición, deporte y en algunos casos vicio (sano) tambien es un negocio amigo!

Pal próximo año los gallegos cobraremos 10 pavos por cada foraneo que pise arena, ampliables a 5 mas por chapuzón! jejejej!

:x Ala, agur!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:25 pm 
La Escuela
La Escuela

Torque escribió:
Bueno bueno buenooo... no he leido las otras 2 partes pero ya me llega leer los comentarios y respuestas de la 3ª pagina pa opinar que desde luego, aunque respetables, no han sido muy afortunadas las declaraciones que apoyan tener un trato especial a los lacianeros... ya estamos con el cuento de "esta es mi tierra!" y asi nos va a todos...

en fin, pa gustos colores pero sin los gallegos, asturianos y la gente "de fuera" leitariegos no sería mas que un monte nevado (y bonito)... y desde luego creo que la gente de laciana y alrededores que viven de sus negocios opinen lo mismo... como bien dicen por ahi, la nieve además de ser una afición, deporte y en algunos casos vicio (sano) tambien es un negocio amigo!

Pal próximo año los gallegos cobraremos 10 pavos por cada foraneo que pise arena, ampliables a 5 mas por chapuzón! jejejej!

:x Ala, agur!

Pero a quien se los cobrareis... imagino que solo a los de laciana :P (es broma ehhhhh)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:36 pm 
Serbales
Serbales

Meri escribió:
bajar los precios?

el año pasado me salió cada dia de forfait por menos de 2 €!!!
independientemente de mi localizacion geográfica.

por lo que hablais cuanto tienen que pagar entonces los vecinos de la estacion?

cualquier lacianiego que se saque el anual no creo que se queje de los precios... (al menos a mi ni se me ocurriria)

aquí tenéis el mejor ejemplo,y teneiendo en cuenta que es el mejor precio de ¿europa?
y dejaros de politiqueos , y en vez de pedir que bajen el precio de la estación pedir que vos equipen el hospital de villablino de una p.t. vez ,que eso si que es una vergüenza, y sí que os daría más beneficio a toda la comarca

y vos lo digo yo que lo sufrí en carnes

alon

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:10 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Bueno yo acabo de entrar en este post y estoy flipando un poco...

No sé porque tiene que sentar mal que se solicite un fortait más económico para los habitantes de la zona, es un opción que me parece muy razonable y sobre todo si fuera para menores (como una alternartiva de ocio y deporte para los chavales de la zona), incluso podría poner para días de temporada baja, cuando la estación tiene menos afluencia.

Y no creo que eso genere discrimación a nadie, y si incluso alguien decidiera venirse a vivir a Laciana por el ahorro, sería bien acojido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:12 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

p
morfeop escribió:
Meri escribió:
bajar los precios?

el año pasado me salió cada dia de forfait por menos de 2 €!!!
independientemente de mi localizacion geográfica.

por lo que hablais cuanto tienen que pagar entonces los vecinos de la estacion?

cualquier lacianiego que se saque el anual no creo que se queje de los precios... (al menos a mi ni se me ocurriria)

aquí tenéis el mejor ejemplo,y teneiendo en cuenta que es el mejor precio de ¿europa?
y dejaros de politiqueos , y en vez de pedir que bajen el precio de la estación pedir que vos equipen el hospital de villablino de una p.t. vez ,que eso si que es una vergüenza, y sí que os daría más beneficio a toda la comarca

y vos lo digo yo que lo sufrí en carnes

alon
....por politiqueos, como tu dices, así tenemos el Hospital,...Y ASI TUVIMOS LA ESTACION PARADA UNOS CUANTOS AÑOS. (te suena de algo)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:46 pm 
La Escuela
La Escuela

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por secor el Mar Ene 15, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 8:48 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

No creo que mejoren mucho los politicos esten al norte o al sur de leitariegos, ni que por usar palabras malsonantes, vayan a tener mayor peso las opiniones de nadie

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 9:43 am 
La Escuela
La Escuela

Hombre, no me parece mal que los precios para los vecinos sean más baratos, no estoy del todo seguro, pero creo que los nacidos en Jaca esquían gratis en Astún y Candanchú (no se si de pequeños o de mayores, pero algo de eso he oído), en fín, en otras estaciones (por ejemplo en Alpes franceses, además los foráneos, franceses o no, pagan una tasa de estancia), el forfait no me parece barato, tan sólo lógico y equilibrado, no es comparable a otras estaciones ni por kilómetros esquiables ni por servicios totales y si me apuráis en fines de semana punteros me parece excesivamente caro, gente, colas... Preferiría que se limitase la venta de forfaits (formas hay de hacerlo, cuando se llega al aforo se limita y punto, esto se hace en estaciones como Valdesquí o Val Thorens), no olvidemos como subieron los siniestros el año pasado y el anterior. Lo que ocurre es que es lo que hay y ya se sabe, blanco polvo y engancha.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 10:14 am 
El Neveiru
El Neveiru

Desde luego en Santiago cuando llegue el Año Santo espero que os cobren entrada a todos en la catedral menos a los gallegos :roll: :roll:

Es coña hombre, ¿tan mal os va la economía para pedir una bajada de los precios del forfait?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:17 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Sinceramente creo que se está empezando a desvariar bastante. El comentario inicial,que me parece que ya se olvidó, simplemente sugería la posibilidad de que los habitantes de Laciana tuvieran un forfait más barato, como sucede en otras estaciones. Simplemente decía eso, ni más ni menos.
Yo personalmente, estoy de acuerdo con esta opción, me parece una buena forma de fomentar el deporte en la zona, no se trata de discriminar a nadie(no se pide que nos suban el forfait a los demás) simplemente es una fórmula de acercarse más a los habitantes del lugar en cuestión( sea Laciana o cualquier otro sitio con estación)ya que por cercanía, son los que más cerca y más fácil tienen la posibilidad de disfrutar de la estación y sus instalaciones. Y repito, nadie debería sentirse discriminado si esto sucediera.
Pienso que los comentarios sobre políticos ( todos sabemos como funciona esta gente: bla,bla,bla y luego ná de ná),y sobre todo aquellos en los que se "pelea" por ver quiénes son los más importantes para Leita,si los lacianiegos, los gallegos o los asturianos, están de más y no aportan nada, sólo algún que otro mal rollo en el foro. Dejemos de decir tonterías, la estación va para arriba porque TODOS la hemos elegido para practicar nuestro deporte favorito, seamos de dónde seamos, y lo cierto es que si cada vez somos más, por algo será.
Un saludo y perdón por el "rollo".

Salú y Utreia!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:12 pm 
Serbales
Serbales

secor escribió:
mas sufrimos en nuestras carnes cuando los politicos de cangas nos estuvieron j******* pero bien, a los que el progreso del valle y de la estacion les importaba una m*erda. Teniendo que usar solo la silla de dos de la zona baja durante mas de sies años

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:15 pm 
Abedules
Abedules

RADIKALS E.F. escribió:
en los que se "pelea" por ver quiénes son los más importantes para Leita,si los lacianiegos, los gallegos o los asturianos, están de más y no aportan nada, sólo algún que otro mal rollo en el foro. Dejemos de decir tonterías,

Tonterias las dicen los tontos, te quejas de mal rollo en el foro pero olvidas que la gente esta dando opiniones nada mas..

Enga, saludos y paz hermanos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora