Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: forfait mas barato
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 12:56 pm 
La Escuela
La Escuela

¿Por que no ponen el forfait de leitariegos mas barato a los vecinos de laciana? En otras estaciones lo hacen con los pueblos proximos a la estacion

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Por que entonces toda la gente de fuera se compraria una casita por la zona para empadronarse y aprovechar el ahorro jajaja.

Fuera bromas, si yo fuese un vecino de Laciana ya tendria el anual hecho
ciento y pocos euros es un regalo :D

PD el primer detalle esta pasando en pueblecitos costeros, que estan comprando los de Madrileños como segunda residencia (para ellos a precios de risa) y encareciendo la vivienda en la zona.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hombre , el forfait en leita ya es de lo mas ajustado y si vives cerca te sacas el bono de temporada y aun te sale mejor, peor es para los que hacemos 300 km de ida y otros tantos de vuelta. Me parece importante que la Estación sea lo mas rentable posible para que asi siga mejorando y las instituciones no se olviden de ella

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Felix escribió:
Por que entonces toda la gente de fuera se compraria una casita por la zona para empadronarse y aprovechar el ahorro jajaja.

PD el primer detalle esta pasando en pueblecitos costeros, que estan comprando los de Madrileños como segunda residencia (para ellos a precios de risa) y encareciendo la vivienda en la zona.

Ya pero yo por ejemplo por mi trabajo no puedo sacar el de temporada por que no me compensa.

en otras estaciones se hace y hay que cumplir una serie de requisitos como para las becas miner por ejemplo y creo que tampoco es tan ajustado el precio para los servicios que tiene

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:20 pm 
El Neveiru
El Neveiru

secor escribió:
Felix escribió:

Ya pero yo por ejemplo por mi trabajo no puedo sacar el de temporada por que no me compensa.

en otras estaciones se hace y hay que cumplir una serie de requisitos como para las becas miner por ejemplo y creo que tampoco es tan ajustado el precio para los servicios que tiene

Si no te parece ajustado el precio siempre te puedes ir a Sani o a Pajares :)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:21 pm 
Colaborador
Colaborador

hombre, en estaciones en las que vale el forfait 30 o 40 pavos pues si lo veo mas razonable, pero en leita...

ademas si se empieza asi, se acabaria diciendo que para los de todo leon sea mas barato, ya que la estcion es de la diputacion y la hemos pagado entre todos, y que sean los gallegos y asturianos los que paguen mas (jejejeje que se j*dan :twisted: )... que por otro lado tampoco es tan descabellado esto ultimo :roll:

Asunto: me parece una gran tonteria
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:27 pm 
Chagunachos
Chagunachos

leitariegos es de todos los leoneses asi q no tiene por q haber descriminacion ,co el resto acaso diputacion la subeciona la laciana .
lo q se debia pedir es q el anual de leitariegos tuviera una compensacion para el q desee ir cuando la nieve termine en leitariegos claro por supuesto q pagando algo mas de forfai no os parece si alguien tiene tiempo puede moverlo seria bueno

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:31 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Oyeoye eso de que pagemos mas los gallegos no esta nada bien ¿Que haria leita sin nosostros?pero si somos casi mayoria je je
Yo ya tengo una casita en Calda de Luna asi que tambien soy casi vecina nadaque me empadronare alli ....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:32 pm 
La Cueva
La Cueva

¿Que tal si cuando en verano los de León vais a las playas de Asturias o Galicia os cobraran por daros un bañito?. ¿Que tal si por cada pueblo que pasamos en coche nos cobraran el impuesto de circulación?. Me parece que estais de broma.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos

eso, eso a cobrar por venir a la playa un forfait sobre todo cunado haga sol

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:39 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues ami no me importaria pagar un euro o dos mas viendo como estan las demas estaciones pss...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 1:50 pm 
Colaborador
Colaborador

paiban escribió:
Me parece que estais de broma.

jejeje pues si :lol: por que yo soy de zamora (aunque vivo en ponfe) asi que me tocaria apoquinar mas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 3:30 pm 
El Tubo
El Tubo

el fortfait, creo que se puede pagar y si pensamos en el coste de personal que tiene la estación, el coste energetico de remontes, cañones, megafonía, cafetería y todo el resto...........pues algo debe de costar,,,, en cuanto a la playita..........el que venga a penencia no tiene sobrecargo por la fuerza de la ola y el solecillo lo ponemos de serie.........a disfrutar y compartir que el agua el sol y el aire son de todos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 4:48 pm 
La Escuela
La Escuela

olinka escribió:
Oyeoye eso de que pagemos mas los gallegos no esta nada bien ¿Que haria leita sin nosostros?pero si somos casi mayoria je je
Yo ya tengo una casita en Calda de Luna asi que tambien soy casi vecina nadaque me empadronare alli ....

hasta hace no mucho ni gallegos ni nadie mira pa esa estacion asi ke podria vivir de los habitantes de laciana como ha vivido siempre por eso pido que el forfait sea mas barato como sucede en otras estaciones sean 14 o 100 euros

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 5:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

secor escribió:
hasta hace no mucho ni gallegos ni nadie mira pa esa estacion asi ke podria vivir de los habitantes de laciana como ha vivido siempre por eso ...........

Viva la autarquía.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora