choiyo escribió:
Mientras nieva

aprovecho para haceros una pregunta:
Este año me he propuesto conseguir bajar sin escogorciarme por todas las pistas de Leita:
Cuál es el orden por dificultad? Empezando por la Escuela, después La Cueva.......
Gracias.
Como te apuntaron los colores te dicen el orden, pero tienes razon de preguntar porque no todas las azules tienen el mismo grado de dificultad. Yo hago esqui, y el año pasado probe con el snow, y al empezar a bajar por las azules me encontre con los "puntos negros del principiante", te los comento a mi parecer para que tengas cuidado:
la escuela: sin problema
la cueva: esta bien para continuar la progresión porque es ancha y te da para practicar los giros, aunque si no los haces bien pudes coger bastante velocidad por su inclinación. La autobia en su primer tramo esta muy bien para practicar porque es muy ancha y no muy impinada y casi sin gente, despues tienes la curva cerrada cuando se junta con la conexion que si es un poco peligrosa si vas sin control por culpa de la balla de madera. El ultimo tramo no tiene problema. Seguimos por Chagunachos, esta es la mia, particularmente, cuando le coges el truco al tubito del final, es la mejor pista, la mas divertida. Tienes mogollon de saltos, fuera de pistas, y es muy ancha al principio para poder praticar los giros....
Le siguen las rojas, normalmente no son tan complicadas por su dificultad sino por la forma fisica, ya no solo vale la tecnica sino que tines que tener algo de fuerza fisica para controlar los esquis o el snow, por lo demas son anchas y no muy complicadas. Abedules es la mejor excepto si vas con Snow por la curva del remonte de la laguna que si no llevas una buena velocidad "ponte a rremar como un loco".
Neveiry y pechada, las nuevas, que no abrieron, yo si las cate pero tienes que subir andando y personalmente mi forma fisica no esta para subir muchas veces. Auque esta bien la sensación de bajar fuera pistas, aunque no sea del todo cierto.
espero que te sirva de algo por lo menos para praticar la lectura
A VER SI PODEMOS EMPEZAR PRONTO A PRACTICAR.