Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GRADO DE DIFICULTAD DE LAS PISTAS
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:01 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Mientras nieva :x aprovecho para haceros una pregunta:

Este año me he propuesto conseguir bajar sin escogorciarme por todas las pistas de Leita:

Cuál es el orden por dificultad? Empezando por la Escuela, después La Cueva.......

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:05 am 
Colaborador
Colaborador

supongo que la autovia y la conexion, chagunachos, luego el tubo o servales y abedules; las nuevas no he tenido oportunidad de catarlas :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:06 am 
La Conexión
La Conexión

Lo tienes en el mapa de pistas pero es así creo

La Escuela - verde

-----------------------------------------------
Autovía de Arbás - azul
La Cueva - azul
Chagunachos - azul
Conexión - azul

El Tubo - roja
Abedules - roja
Servlaes - roja
Neveiru - roja
Pchxada- roja

verde (dificultad muy baja)
azul (dificultad baja)
roja (dificultad media)
negra (dificultad alta)

Pra mi entre azules y rojas no hay mucha diferencai de dificultad, me refiero comparando azules con azules y rojas con rojas, no azules con rojas.
No se si me explique bien, jeje, que me lio

Un Saludo!!

Asunto: Re: GRADO DE DIFICULTAD DE LAS PISTAS
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:42 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

choiyo escribió:

Este año me he propuesto conseguir bajar sin escogorciarme por todas las pistas de Leita:

Cuál es el orden por dificultad? Empezando por la Escuela, después La Cueva.......

Gracias.

Como te apuntaron los colores te dicen el orden, pero tienes razon de preguntar porque no todas las azules tienen el mismo grado de dificultad. Yo hago esqui, y el año pasado probe con el snow, y al empezar a bajar por las azules me encontre con los "puntos negros del principiante", te los comento a mi parecer para que tengas cuidado:
la escuela: sin problema
la cueva: esta bien para continuar la progresión porque es ancha y te da para practicar los giros, aunque si no los haces bien pudes coger bastante velocidad por su inclinación. La autobia en su primer tramo esta muy bien para practicar porque es muy ancha y no muy impinada y casi sin gente, despues tienes la curva cerrada cuando se junta con la conexion que si es un poco peligrosa si vas sin control por culpa de la balla de madera. El ultimo tramo no tiene problema. Seguimos por Chagunachos, esta es la mia, particularmente, cuando le coges el truco al tubito del final, es la mejor pista, la mas divertida. Tienes mogollon de saltos, fuera de pistas, y es muy ancha al principio para poder praticar los giros....
Le siguen las rojas, normalmente no son tan complicadas por su dificultad sino por la forma fisica, ya no solo vale la tecnica sino que tines que tener algo de fuerza fisica para controlar los esquis o el snow, por lo demas son anchas y no muy complicadas. Abedules es la mejor excepto si vas con Snow por la curva del remonte de la laguna que si no llevas una buena velocidad "ponte a rremar como un loco".
Neveiry y pechada, las nuevas, que no abrieron, yo si las cate pero tienes que subir andando y personalmente mi forma fisica no esta para subir muchas veces. Auque esta bien la sensación de bajar fuera pistas, aunque no sea del todo cierto. :lol: :lol: :lol:

espero que te sirva de algo por lo menos para praticar la lectura :D :D
A VER SI PODEMOS EMPEZAR PRONTO A PRACTICAR.

Asunto: Re: GRADO DE DIFICULTAD DE LAS PISTAS
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:47 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

CASPER escribió:
choiyo escribió:

Gracias.

Como te apuntaron los colores te dicen el orden, pero tienes razon de preguntar porque no todas las azules tienen el mismo grado de dificultad. Yo hago esqui, y el año pasado probe con el snow, y al empezar a bajar por las azules me encontre con los "puntos negros del principiante", te los comento a mi parecer para que tengas cuidado:
la escuela: sin problema
la cueva: esta bien para continuar la progresión porque es ancha y te da para practicar los giros, aunque si no los haces bien pudes coger bastante velocidad por su inclinación. La autobia en su primer tramo esta muy bien para practicar porque es muy ancha y no muy impinada y casi sin gente, despues tienes la curva cerrada cuando se junta con la conexion que si es un poco peligrosa si vas sin control por culpa de la balla de madera. El ultimo tramo no tiene problema. Seguimos por Chagunachos, esta es la mia, particularmente, cuando le coges el truco al tubito del final, es la mejor pista, la mas divertida. Tienes mogollon de saltos, fuera de pistas, y es muy ancha al principio para poder praticar los giros....
Le siguen las rojas, normalmente no son tan complicadas por su dificultad sino por la forma fisica, ya no solo vale la tecnica sino que tines que tener algo de fuerza fisica para controlar los esquis o el snow, por lo demas son anchas y no muy complicadas. Abedules es la mejor excepto si vas con Snow por la curva del remonte de la laguna que si no llevas una buena velocidad "ponte a rremar como un loco".
Neveiry y pechada, las nuevas, que no abrieron, yo si las cate pero tienes que subir andando y personalmente mi forma fisica no esta para subir muchas veces. Auque esta bien la sensación de bajar fuera pistas, aunque no sea del todo cierto. :lol: :lol: :lol:

espero que te sirva de algo por lo menos para praticar la lectura :D :D
A VER SI PODEMOS EMPEZAR PRONTO A PRACTICAR.

Gracias. A esto es a lo que me refería. Lo de los colores ya lo sabía.

Probé antes chagunachos que la autovía porque este año aún no abrió. Chagunachos la bajo sin problema (sin escogorciarme me refiero). Por lo que me dices supongo que la autovía sin problema y tendré que probar alguna roja entonces............ Muchas gracias por la información

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:48 am 
La Escuela
La Escuela

pues yo rojas aún no he bajado, pero desde el parking, la más fácil de las rojas me parece la de abedules, porque la del tubo parece más pendiente, y con la depresión esa en medio...
entonces por cual me debo echar primero de las rojas :roll: ??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 10:54 am 
La Escuela
La Escuela

Hola yo estoy igual que dieguete me gustaria saber cual deberia ser la primera roja en bajar ya que todavia no probe ninguna
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 11:10 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Si bajas Chagunachos sin problema te puedes atrever con cualquierda de las rojas. ya te digo........si vas con snow lo malo es el trozo que tienes que remar (dependiendo de como este la nieve claro) desde el telesilla la Gobia hasta donde empieza Abedules, que para mi es la mejor, y el trozo de la curva del telesilla la laguna. Abedules tiene tambien un pequeño tubito con una curva cerrada al final que tienes que controlar la velocidad, por lo demas sin problema. y las otras dos son anchas asique no creo que tengais problemas sin la nieve esta bien. Si no ya os comento que por lo menos a mi con el snow me carga un poco las piernas si la nieve esta papa o no en buen estado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 11:27 am 
La Conexión
La Conexión

Yo todas las pistas las veo BLANCAS.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 11:53 am 
El Neveiru
El Neveiru

chustas escribió:
supongo que la autovia y la conexion, chagunachos, luego el tubo o servales y abedules; las nuevas no he tenido oportunidad de catarlas :(

¿Es más difícil Servales que el Tubo?, a mi siempre me impuso más el Tubo :oops:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 1:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

moLa mas Servales!! 8)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 1:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Shinjitu escribió:
chustas escribió:

¿Es más difícil Servales que el Tubo?, a mi siempre me impuso más el Tubo :oops:

a mi me parecen similares, aunque por el tubo a poco que te descuides bajas mangao :x

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 4:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos : ya que estais hablando de este tema quiero preguntar , si en vez de pasar de la escuela a la cueva , no seria mejor pasar primero a la autovia y despues la cueva?
A mi la ultima pendienta de la cueva me da un poco de sustillo!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 4:16 pm 
El Neveiru
El Neveiru

lelé escribió:
Hola a todos : ya que estais hablando de este tema quiero preguntar , si en vez de pasar de la escuela a la cueva , no seria mejor pasar primero a la autovia y despues la cueva?
A mi la ultima pendienta de la cueva me da un poco de sustillo!!!!!!

Eso es porque no viste la enlazada de la autovía, esa curva es la os***, sin contar claro esta con los que se paran a charlar ahí :evil:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 5:28 pm 
La Escuela
La Escuela

yo iría antes por chagunachos o autovía antes que por la cueva, siempre y cuando no haya mucha gente, porque en los tramos finales, entre que hay gente parada y que no es muy ancho, te puedes dar una buena galleta :D :D :D .

Las rojas de mas facil a mas dificil yo creo que abedules, tubo y servales. Las dos de arriba molan lo que pasa esque estaban sin pisar, pero me imagino que mejor que las otras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora