Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seguridad y Timos en las Pistas.... Pajares
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 7:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos, este es mi primer mensaje, ya llevo unos días viendo el foro y me decido a escribir después de regresar de unas pequeñas vacaciones de ski. Nos vamos a San Isidro el 4 y tenían una pista azul abierta y 2 verdes. La verdad las pistas estaban impecables, y yo creo que con un poquito de trabajo podrían abrir otro par de ellas que se veían con bastante nieve desde los telesillas, y de hecho había gente bajando por ellas a pesar de estar señaladas como cerradas. El 5 decidimos guiarnos por las noticias sobre que Pajares tenía 10km abiertos y para allá vamos. Llegamos a eso de las 12 y pillamos el FF de medio día, no nos dicen nada en taquilla. Al llegar al cueto negro, nos dice el sillero que mucho ojo al bajar, que está la pista muy complicada. La única pista azul abierta (y 2 verdes de la escuela) en un estado lamentable, tierra, piedras, y lo que es más alucinante CHARCOS, bajamos como pudimos una vez y llegamos con los esquís todos rayados. Una verguenza, vamos a reclamar y lo que nos dan es 2 palmaditas diciendo que por la mañana estaba muy bien y que el jefe de pistas no la había cerrado. Por supuesto ponemos una reclamación, pero lo sorprendente es que estuve media hora yo sólo en la oficina del coordinador de pistas o como se llame y nadie más se acercó, eso sí, la gente desfilaba para casa en sus coches. Creo que debemos reclamar más para evitar accidentes y que nos tomen el pelo.

Muy mal por Pajares, y un aviso para los foreros de Leira a donde ya he ido varias veces y siempre con el mejor de los tratos y la máxima profesionalidad en la apertura de pistas, ayuda, etc. Que sepais lo que hay en Pajares si se os ocurre ir, no os fieis ni un pelo en situaciones de nieve poco clara.

Un saludo para todos desde Narón. Y espero escribir con cierta frecuencia a pesar de no disponer de Internet en casa.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 12:54 pm 
Serbales
Serbales

Con la experiencia se va aprendiendo cuando ir y cuando no a Pajares.

No eres el primero que le pasa y sobretodo no esperes el trato de Leita en ninguna otra estación.

De las reclamaciones...tienes todas las de perder cuando te enfrentas a una burocracia que acabará mareándote. Has hecho bien porque por lo menos los has puesto algo nervisiosillos (aunque ya ves que rápido se recuperan), pero sigo pensando que es un deporte donde los esquiadores estamos en desventaja en la mayoría de las veces frente a las estaciones de esqui.

Espero que te reparen bien las tablas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 1:09 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Asi que eras tu el que estaba de rodillas llorando al lado de sus esquis....jajaja [k_crying]

Es broma Pablo, que nos conocemos jajaja

Menuda chungada, la semanita para disfrutar entera y solo pudisteis aprovechar lo de Sani, para este finde nos vemos en Leita que se arregla fijo, fijo.

PD Ayer me acerque a Manzaneda, solo a tomar un cafe jejeje 8)

PD 2 te mando un privado con la informacion que me pediste :?:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 3:41 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Menuda faena, por un lado el f.f.. por otro los esquis y como final la desilusion de no poder esquiar a gusto. Si puedes yu tienes oportunidad manda ese mensaje en algun periodico o se pueda publicar y envia una copia a pajares ya veras como enseguida te hacen caso. un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 4:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Antes de nada, BENVIDO ao foro. Vaya primer mensaje para estrenarte. Es una gran pu**** que te haya pasado eso, pero ese relato que haces se repite frecuentemente en las estaciones del Cantábrico. Debía haber un poco más de respeto por parte de las estaciones tanto a los esquiadores como a sus equipos. De todas formas, es de agradecer que hayas presentado una reclamación para que vayan espabilando. :wink: Aburiño.

Asunto: Pajares
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 2:21 pm 
La Conexión
La Conexión

Bueno primero decir que la estación me encanta. A mi es casi la que más me gusta como estación en si, pero la verdad que los profesionales de la estación a veces lo son muy poco.

Recuerdo varias anecdotas con los espesores. El fin de año pasado al preguntar espesores nos dijeron, casi literalmente, algo así como "ayer habia nieve, hoy pues... algo menos" o cosas como decir que tienen espesores que realmente no tienen etc, etc. Yo realmente no me fio demasiado de sus datos pero la estación que conste que personalmente es mi favorita.

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 5:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

muy sbien por lo de la protesta porque siempre hacen lo mismo, poca información nadie sabe nada, sacas el forfait y a la aventura.. Estoy de acuerdo con coca en que en ninguna estacion vas a encontrar personal tan amable como en leita , un saludo y bienbevnido al foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora