Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 11:36 am 
Colaborador
Colaborador

Ahora es cuando empieza de verdad el sufrimiento.... :cry: despues de tener lo que tuvimos, a base de mucho currar los operarios de la estación, y ahora no tener nada de nada... :? y con las previsiones que hay por el momento.... :? .t9oca tener paciencia......mucha paciencia...... :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 1:10 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Esperemos que ese sufrimiento no dure mucho. La situación, como comentaba ayer Palillero, no es demasiado optimista, dada la circulación zonal, lo cual trae mucha precipitación pero a la vez temperaturas suaves. Puede nevar mucho pero en cotas demasiado altas para Leita. En cualquier caso, prefiero eso a anticiclón estático que lo único que trae es frío e inversiones térmicas, lo cual no siempre permitela fabricación de nieve artificial, unido que que si no hay precipitación no hay agua suficiente para ello.
En fin, que con los pronósticos actuales (por cierto, un poco optimistas los del INM que dan nevadas para el viernes sobre los 900 m y precipitaciones moderadas) es más probable esperar algo bueno que con la situación anticiclónica que comentaba antes.
Vamos a esperar y que haya un poco de suerte.
Como nota positiva, decir que hemos empezado la temporada creo que bastante mejor que el invierno pasado, y seguro que pronto llegará la gran nevada con unas buenas heladas luego para garantizar una buena temporada de esquí :roll: .
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 2:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pirineus escribió:
seguro que pronto llegará la gran nevada con unas buenas heladas luego para garantizar una buena temporada de esquí

Asi me gusta... 8)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 6:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

ViLa escribió:
Pirineus escribió:
seguro que pronto llegará la gran nevada con unas buenas heladas luego para garantizar una buena temporada de esquí

Asi me gusta... 8)

Jur

Dios te oiga pq yo por una cosa u otra aun no he estrenado la temporada. Yo creo que lo de la nieve es como una droga todo el dia con el mono :x

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 7:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Este año esta un poco estraño..la verdad sea dicha..quien nos volviese a dar la temporada 2005/2006...meca.......... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 8:38 pm 
Abedules
Abedules

La situacion esta un poco compleja, pero yo soy optimista ya llevamos muchos dias con la situacion zonal, esta sufriendo ataques continuos de borrascas atlnticas y de frentes que deberian hacer que se retirara un poco mas y tener entradas mas fuertes de w-nw con isos mas bajas, hasta que suba de latitudes y nos traiga la ansiosa nortada que deja Asturies incomunicada con la meseta.Aunque esta ultima situacion segun los modelos a dia de hoy hasta finales nada. Por cierto no me quejo de navidades 7 dias de esqui en leita. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 11:46 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yo confío en este mes de Enero :P las situaciones cambian bastante en poco tiempo y la buena noticia es que parece que durante los próximos días varias borrascas pasarán por el norte peninsular.

Cualquier variación puede meternos un NW con nevadas,asique algo es algo, porque si tuviéramos anticiclón estacionario aun sería peor

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 9:57 am 
Moderador
Moderador

En la última actualización mejoran las cosas:

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:00 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

esto no hay quien lo entienda!!!

creo que es el unico finde de todo el invierno que me gustaria que hiciera buen tiempo... :?

pero bueno, de todos modos, bienvenida será esa farraspadina!

me da que este año los pinguinos van a estar mojados (o nevados...)

luisan... en breve te pedire algo! (relaccionado con el forecast para simancas...) :x

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:02 am 
Colaborador
Colaborador

jeejejeejjojjojojo :x :x :x esta rafaga va a ser la buena.

aunque ya me da igual que sea nieve o agua, el caso es que caiga algooo; ayer estuve en el pantano de barcena y es casi un charco, asi que o llueve, o este verano va a ser j*dido

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:28 am 
La Pechxada
La Pechxada

a ver si esto mejora algo y podemos seguir con la temporada que solo la e catado 2 fines y el mono empieza a remontar por la espalda arriba

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:48 am 
Abedules
Abedules

A ver eso que dicen que cae si es que cae que caiga de verdad o el que se va a caer del arbol soy yo (el mono)! :x

Enga enga...

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 11:38 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

a la tercera va la vencida, o la cuarta, o la quinta, da igual alguna tiene que ser

creo que esta puede ser la buena

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 4:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Puff me da la impresion k o mejora mucho la cosa o este año va a ser desastroso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 5:16 pm 
El Neveiru
El Neveiru

No seais cenizos, hombre. :x :x Si hace 15 días que ha entrado el invierno... Yo quiero pensar que volverá el frío y empezarán a entrar frentes. De hecho ya los hay y está lloviendo y más que va a llover hacia el fin de semana. Al final, la nieve tiene que venir. Por lo pronto esta temporada ya hemos tenido algo más de nieve que la psada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora