hola,espero q no sea grave,fui uno de los q te bajo junto a los 2 pisteros y otros 2 monitores y te tengo q decir q aprte de la lesion q espero q no se confirme nada grave tienes la suerte de q te pasara en leitariegos,me explico,si eso te ocurre en otra estacion la broma facilmente te hubiera supuesto unos 1000€,primero te denunciaria el pister a tu seguro(si lo tienes),y el rescate lo tendrias q pagar tu(unos 600 € por ser fuera de pista o pista cerrada),luego pagarias el traslado en ambulancia,mas todos los gastos medicos q en funcion de la gravedad de la lesion se pueden ir muy arriba.
mira por ej. en formigal cuanto supone
http://www.formigal.com/htm/asistencia.asp
ademas te caiste en una zona q cuando tiene muy poca nieve como ese dia se convierte en muy peligrosa ya q en ese pequeño muro de abedules q unen la cueva con el baby hay 3 arquetas para futuros cañones q son muy grandes y sobre todo muy peligrosas.
lo dicho curate pronto y vuelve a visitarnos tambien lo mas rapido y espero q sepais valorar en otra ocasion mejor las circunstancias para disfrutar de este maravilloso deporte.
no todos los peligros estan señalados,esquiar con precaucion
saludos y alon