Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 1:38 pm 
Chagunachos
Chagunachos

MANZANEDA NUNCA MAIS.a mi como si acen mas pistas porke tienen mucha nieve.lo echo echo esta.lo ke tenia ke acer aora es ke me paguen un encerado a la tabla y pulirla por los rajos ke tiene.
ke nieve pero ke no aga viento por favor :?

Asunto: manzaneda día 28 Diciembre
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 11:27 am 
La Escuela
La Escuela

Hola. Yo he subido por primera vez a Manzaneda el viernes y mi opinion es que estaba potable. He oido pestes de manzaneda toda mi vida y nunca habia ido. Puede que no hubiera los 7 km que anuciaban pero para sacar el mono me llego. Calvas si que habia, abajo de todo a 300 metros del telesilla, pero se pasaba. Pero por lo demás bien, habia zonas que la nieve no estaba pisada por máquinas para no quitar espesores. En fin, la pena es que ahora mismo se fue todo a la mierda. Esperemos nuevas nevadas.
Saudiños

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 4:48 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

yo fui el sabado y tengo que decir que estaba como esperaba, a primera hora pues se llegaba abajo sin problemas si habia calvas pero eso con 25-15 de espesor decirme en que estacion española no las encontrais por que en leitariegos aveces hay calvas y piedras con espesores 60-30.

Decir que nunca vi tanta nieve movida en manazaneda con el sabado y no es que movieran la os*** pero es que nunca vi mover nieve en manzaneda.

Tambien decir que habia mucha gente y no habia colas en los remontes de mas de 2 minutos; por que nadie habla nunca de lo que se estropean las tablas en las colas con los guiches de la gente espabilada empujando, y tal vez se espropen mas aqui que con un rayazo de una piedra que con un poco cofis ya se arregla en 5 minutos, y un guiche en un canto pues lleva lo suyo arreglarlo y además es una putada comer canto y quitarle vida a la tabla por un espabilado empujando.

Ojala siga manzandea mejorando, y ojala siga mejorando leitariegos por que las dos tienen mucho que mejorar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 5:16 pm 
Colaborador
Colaborador

tonicorrelo escribió:
..........................

Ojala siga manzandea mejorando, y ojala siga mejorando leitariegos por que las dos tienen mucho que mejorar

No es por nada... :? .....a Manzaneda que le mejoren lo que les apetezca....pero dejadme Leita al margen, que su situación no es, ni mucho ni poco, comparable.......... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 5:51 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Portobrute escribió:
tonicorrelo escribió:
..........................

No es por nada... :? .....a Manzaneda que le mejoren lo que les apetezca....pero dejadme Leita al margen, que su situación no es, ni mucho ni poco, comparable.......... :wink:

creo que es muy comparable, ya que yo he tenido bastantes "enfrentamientos" con monitores de ski que piensan que leita es su propia estación y que no puede disfrutar tods de ella, además manzaneda tiene un sixplazas y leita no!
Veo la misma situación, solo cno manzaneda con 10 km eskiables y leita con 7.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 6:16 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

leitariegos tiene mucho que mejorar muchisimo, desde el momento que se satura un dia con gente en el aparcamiento, en el alquiler en los remontes esto se puede mejorar.

Después si preparan bien las pistas pero también hay piedras esto se puede mejorar.

Todo se pude mejorar y una actitud que soy perfecto lo unico que lleva es al declive al creerse el ombligo del mundo(que no digo que esto le pase a leitariegos) pero puede mejora muchisimo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 6:27 pm 
Serbales
Serbales

MaViC escribió:
creo que es muy comparable, ya que yo he tenido bastantes "enfrentamientos" con monitores de ski que piensan que leita es su propia estación y que no puede disfrutar tods de ella.

me parece a mi que poco vas por leitariegos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 6:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

tonecho martinez escribió:
MaViC escribió:
creo que es muy comparable, ya que yo he tenido bastantes "enfrentamientos" con monitores de ski que piensan que leita es su propia estación y que no puede disfrutar tods de ella.

1 vez y 2 encontronazos, media de 2 encontronazos por día.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 6:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Calma, calma, que si yo tengo un dia de esos de bajar desmandao, podeis tener mas de dos encontronazos conmigo y soy una bellisima persona
[d_smily_tooth]

PD. Totalmente de acuerdo con Tonicorrelo en lo de que "todo se puede mejorar" y el dia que no se pueda, malo.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 6:38 pm 
Serbales
Serbales

MaViC escribió:
MaViC escribió:

lo de" bastantes" parece que llevas años en la estacion,y solo fuiste una vez,se puede hablar de mejoras en la estacion pero creo que no en sus empleados,es mi opinion y tambien creo que de la mayoria de los usuarios.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 6:56 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Post de Manzaneda pues prediccion para Manzaneda.

Entre el martes y el miercoles se preven 30 Cm de nieve calidad polvo y ningun encontronazo con monitores (claro con todas las pistas.....)

Imagen

Atendiendo a esto, se va a promover una nueva norma para Leita, el que ocasione o tenga un encontronazo paga unas cañas. (mie**a estoy perdido) :lol:

Tonecho te han tocado la fibra :wink:

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 7:07 pm 
Serbales
Serbales

Felix escribió:
Atendiendo a esto, se va a promover una nueva norma para Leita, el que ocasione o tenga un encontronazo paga unas cañas. (mie**a estoy perdido) :lol:

Tonecho te han tocado la fibra :wink:

tendre que encargar un camion de estrella galicia la proxima vez que suba [yesss] [emot19]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 7:24 pm 
Colaborador
Colaborador

MaViC escribió:
MaViC escribió:

:roll: :roll: .....estamos de acuerdo...todo se puede mejorar....... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 01, 2008 6:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola MaVIC;
Dime los nombres de los "Tëcnicos Deportivos" de la Escuela de Esquí Leitarieigos con los cuales tuviste uno o dos encontronazos al día.
Porque si es así y, me dices los nombres, cuando vengas a Leitariegos pasas por la oficina de la Escuela y, te garantizo, que te pedirán disculpas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 01, 2008 7:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

[yesss]

Doy fé!!

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora