Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuidado con esos cantos¡¡¡
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:08 am 
La Escuela
La Escuela

Este post no tiene nada que ver con el esqui, sino con ese peligroso momento en que los esquiadores se retiran despues de un dia largo y agotador. Es en ese preciso momento cuando algunos se olvidan de lo que cuestan las cosas, y serpentean entre los coches esgrimiendo sus tablas cual afilados cuchillos.
No estaria tan cabreado si el "rallajo" que me propinaron hoy se hubiese sumado al que me hicieron el año pasado, el problema es que mi coche tiene a penas dos semanas.
Perdonad si os aburro con mis problemas, pero seguro que algun forero se sentira identificado cuando lea estas lineas.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 3:41 am 
Chagunachos
Chagunachos

Lo siento chico.espero ke no fuera mucho.molesta mucho cuando un coche es nuevo.me imagino ke seria sin kerer.si tal pa la proxima intenta aparcar en un sitio ke no pase mucha gente.eso le paso a un amigo axe 2 años y aora suele aparcar por esos sitios ke no ay tanta afluencia de gente

espero ke lo pasaras bien,y espero ke soluciones lo del coche.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 2:26 am 
La Escuela
La Escuela

La peña llega tan hecha polvo al parking que llevan todo a rastras y no controlan nada. Mi ZX tiene 15 años y tiene rayones de esos a porrillo, pero no solo de Leitariegos, en todas las estaciones pasa. Cuando vuelvo pal coche echome a temblar por que te jode aunque no sea nuevo. Creo que el primer rayonazo de estos fue en Campoo y el coche apenas tenía un año. Hay que controlar la os*** pa dejar el coche fuera de zonas de mucho paso, pero a veces resulta inevitable encontarse sorpresas desagradables. A ver si leyendo esto la gente controla un poco que es una pasta de la os***.javascript:emoticon(':x')
Mad

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 8:31 am 
Abedules
Abedules

Pa cantos los del coro... un poco de precausion po favo! :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora