bueno decir que hoy no saque fotos porque intente aprovechar al maximo,las que pongo son de ayer y del sector de sextas que es la parte mas baja.
La estacion estos dos dias estuvo petada de gente,colas para ir y para volver,ayer aun pille bastante cola,hoy subi muy pronto y sobre la una y media vendi mi forfait y me pire para tener una bajada tranquila.
El tiempo muy bueno,mucho sol y la nieve muy bien,al principio algo durilla pero despues polvillo y en ningun momento del dia estuvo paposa.
Esta es de la urbanizacion de formigal,muy bonita si,pero lo dejamos para cuando toque el euromillon:
la terraza de la cafeteria
el telesilla de 8 que cunde baastante y sube a toda pastilla jeje
el paisaje siempre muy bueno
abajo se ve el sector de sarrios,es el segundo de los cuatro en orden ascendente
bueno y esta ultima es antes de bajar otra vez a la zona baja,siento no tener fotos de las dos zonas mas altas, anayet y portalet,al fondo podeis ver la zona de arboles.
no hay mas,de los sectores mas altos no tengo fotos que lo deje para hoy y al final me olvide la camara con la cosa de subir muy pronto.Pos nada aora toca leita a ver como continua la cosa que este año aun no pise la estacion.
Un saludo