Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Taquillero de Forfaits de dudosa honorabilidad.
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos!
Quiero contaros lo que me paso el dia 27/12/07 al llegar a esquiar por primera vez esta temporada con mi mujer y mis dos hijos (9 y 12 años)
Mi mujer (que ha ido poco a la nieve y nunca saco los forjaits) fue a sacarlos mientras yo me quedaba con los niños ayudandoles con las botas. Luego nos fuimos a esquiar, yo con el niño y ella con la niña y a la hora de comer le pedi la cartera (la mia, con la que habia pagado) y me extraño el dinero que quedaba (tengo el defecto de saber lo que llevo en la cartera) y le pregunte y me dijo que le habian cobrado 77 euros por los remontes, y que le habia parecido muy caro y le habia vuelto a preguntar y que le habia dicho el tio (rubio con hojos de sapo y pinta de poco eficiente) que era asi. Inmediatamente baje con ella a la caseta y no estaba ese tio, y las dos chicas que habia me dijeron que hacian un balance de medio dia y que como estaba informatizado no habria problema. Decir que el precio de los remontes eran 14 euros por adulto y 9.5 por cada niño, total 47 euros.
Volvio mi mujer a la tarde y le dijeron que no sobraba nada y el individuo todavia no estaba por alli. Luego fui yo a preguntar como se llamaba ese tipo y si aparecio, y le explique el problema y me dijo que estaban mirando de nuevo, que esperara. Le dije que me iba para Orense, que me quedaba mucho viaje y le deje mi telefono para que me llamara.
Por supuesto no me llamo, y si en el balance no aparecio el dinero el sabra por que, el y su dudosa honradez y profesionalidad.
Desde luego si alguien se cree que viajo desde Galicia para complicarme la vida por 30 euros esta de coña, y espero que al individuo en cuestion se le atraganten las cañas que va a tomar a mi costa. (se lo digo aqui si me lee y se lo digo a la cara cuando quiera, pues el tiene mi telefono y mi nombre).
Desde luego el proceder de el y de la estacion me dejo flipado, y entiendo que esta es la manera de llevar un negocio. Sobran estaciones de montaña (todas con poca nieve por desgracia) a las que ir y Leitariegos perdio cuatro clientes que por orgullo nunca van a volver a ir, y ademas me voy a cansar de escribir en este foro y en el de todas las estaciones de España y si hace falta de Europa y en todos los foros de autocaravanistas y de aventura que tipo de personaje curra ahi.
Siento el tocho, espero que algunos seais capaces de leerlo entero y tengais cuidado con vuestras carteras y que Luisan no lo quite del foro.
Salduos y buen esqui.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:14 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

de piedra me dejas...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:19 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

alucinado estoy yo tambien, tengo en gran estima a todos los trabajadores de la estacion y me cuesta creer que alguien pueda hacer algo asi :?

Asunto: si ha sido así... gravísimo!!!
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:26 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Yo no sé si me quedo de piedra o helado.
Lo mismo me da que me da lo mismo pero de confirmarse este tipo de conductas... a la rué!!! Que es don de mejor están algunos.

Y al denunciante, no pediste ticket de caja o nada por el estilo antes de pagar?? Siempre conviene echar un vistazo al vuelto, aunque yo no sea el ejemplo más evidente de hacerlo. Así nos evitamos sorpresas y malentendidos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:29 pm 
Colaborador
Colaborador

creo que todos quedamos bastante sorprendidos.
Sin embargo, y despues del logico cabreo, espero que reflexiones.
No pretendo quitarte ni un apice de razon, sin embargo, creo que no se puede deacreditar a un colectivo (en este caso la estacion) por la actuacion de un solo individuo. No pretendo decirte lo que tienes que hacer, pero quizas deberias presentar una queja por escrito en la estacion y en la Diputacion de Leon y a ver que te contestan.

La verdad es que nos gustaria teneros de nuevo por aqui, que seguros que estareis contentos una vez olvidado este incidente.

Un saludo y feliz año

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Siento que esto te halla pasado en Leita. Desde luego el primer problema del que tengo noticia. ( y casi seguro que el ultimo).

Fuera del disgusto, esto nos servira a todos para estar mas atentos a lo que nos cobran y al cambio que nos devuelven en cualquier estacion por la que nos movemos.

P.D. ¡¡ errar es humano robar es de ladrones !!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:42 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Supongo que será una nueva contrata. Yo después de trabajar en una gasolinera hace años y ver lo que hacían mis compañeros, me lo creo todo.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Totalmente de acuerdo con tu cabreo :( y tu disgusto, pero también totalmente de acuerdo con el resto de las respuestas, no es cuestión de juzgar al conjunto de los trabajadores de la estación, porque hay muchas personas esforzándose y rompiéndose la espalda, para que nosotros podamos disfrutar de las instalaciones [platano_esquiador] y por culpa de un ....... innombrable tachemos de estafadores al resto de la estación.
Espero al igual que todos los foreros y usuarios , que recapacites en tu decisión
y no te dejes influenciar por este percance ,que esperemos por el bien de todos no se repita y se tomen cartas en el asunto.

Un saludito

GALIZA TERRA DE MEIGAS E CONXUROS (Ubuntu User#14714)
[url=http://www.pidgin.im]CHAT LEITARIEGOS
Imagen[/url]
DEJA EL LADO OSCURO

http://macktux.elbruto.es

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 1:51 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

:cry: :cry: :cry: Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que cabrea más el hecho que el dinero en sí, el mal cuerpo que te queda. Estas cosas hay que arreglarlas en el momento, tener calculado lo que te van a cobrar y controlar muy bien las vueltas (hay errores tanto involuntarios como voluntarios). De todas formas, no se puede juzgar a un colectivo por el comportamiento de un individuo. Venga, buena suerte y FELIZ ANINOVO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Una putada , capullos los hay en todos lados , aunque en leitariegos no abundan estos especimenes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 4:27 pm 
Serbales
Serbales

mi opinion y no te ofendas q puedo estar muy equivocado,es q la inocentada es buenisima....................

si asi es, cuando se desmonte ya te dire el por q :lol: :lol: :lol:

un saludo y alon

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 4:40 pm 
El Tubo
El Tubo

Estoy con Dleita.

Inocentada total :x

¿No será Luisan que todavía no escribió nada? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 4:44 pm 
Abedules
Abedules

De acuerdo con todos! Tanto por lo que dice MAM que debe tener una cabreo de aupa como lo que dice el resto de foreros, la verdad es que ese tipo de noticias no se suelen dar por esta estación... y tampoco es justo extender lo que uno pudo hacer con el trabajo del resto.

En todo caso, creo que es un hecho puntual y no dejes de venir a Leita hombre!

Lo que no entiendo mucho es lo de la inocentada... :shock:

Sau2!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 4:45 pm 
Abedules
Abedules

Ahora ya lo entiendo... grrrrr!!!! si lo es espero que se confirme a ultima hora o ya me veo yo mirando con mala cara a las de las taquillas!!! jajaja!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 4:53 pm 
Moderador
Moderador

Respondiendo a MAM cuando me pedía que no lo borrase, yo mientras en este tipo de cosas se mantentan en una linea de respeto y tono comedido me parece positivo para la estación si algún dia hay problema que salgan a la luz pública.

Pero es sin duda, respeto y educación en todo lo que se diga SIEMPRE por favor.

Un saludo.

Imagen

Última edición por Luisan el Vie Dic 28, 2007 5:06 pm, editado 3 veces en total

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora