luismarta escribió:
Palillero escribió:
llevamos un otoño muy seco y eso no es un buen indicio.
Yo con todo el mundo que hablo y que sabe un cuanto de meteorología me dicen que va a ser un invierno muy seco
Y quien sabe de meteorologia ??.. si nadie es capaz de acertar al 100 % a 4 dias vistas...
en fin, alla cada uno con sus visiones subjetivas...
el año pasado por estas fechas aun no habiamos visto la nieve...
con calma, sin eiforias pero sin sacar las cosas de quicio, que ya estamos todos muy nerviosos....
seguro que nieva y mucho..ya lo vereis.
que quien sabe de meteorología?¿
Mira las predicciones a 4 días hoy en dia en los espacios meteorológicos son muy fiables,aquello de que el hombre del tiempo nunca acierta ya pasó a la historia.
Los meteorólogos y científicos ya saben más o menos como va a ser el invierno,si va a ser seco,húmedo,con temperaturas más altas de lo normal...y eso no quiere decir que no vaya a nevar,puede caer una nevada magnífica de 30cm en Enero en una capital de provincia,pero si luego está 15 días sin precipitar y con temperaturas de 10º ya elevaría las medias de temperatura de ese mes y de precipitación,entonces ya se calificaría como un mes mas seco y cálido que el mismo mes del año anterior,no se si me entiendes
Yo no me desespero, y soy el 1º que quiero que nieve,simplemente eso me lo ha dicho gente que sabe mucho,no yo eh,pero si tengo amigos que saben mucho, y ojalá sea el invierno más húmedo y más frío de la historia