Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 11:33 pm 
Moderador
Moderador

morfeop escribió:
peeeeeeeeeeerooooooooooooo depende el día que tenga el Sr A gente :x :wink:

Algun dia lei en algun sitio (no recuerdo donde), que parece ser que estas redas traen consigo una especie de certificado que acredita que no es necesario montarles cadenas. Con eso deberia ser suficiente.

Solucion: Si pones esas ruedas llev el papelito en el coche junto con tu documentacion y "en teoria" no deberías de tener problemas....

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:35 am 
El Tubo
El Tubo

llevando las ruedas m+s no necesitas cadenas otra cosa es que el que te pare tenga mal dia....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:49 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno.. estoy a la espera que me conteste una empresa que vende las Trak a un precio razonable... a ver si cojo esas... o mejor me compro un trineo :x

Las ruedas de invierno ya las descarto pq serian unos 600€ como ya comenté antes :?

Y los link q me puso dleita, muy buenos, pero las que me convencen no tienen mi medida!! 225/40/18!

Por cierto, los que llevais fundas... hay q meter evidentemente las manos hasta atrás de la rueda por la parte superior no? para calzarlas digo, pq resulta que entre mi paso de rueda y la goma hay 2 dedos, entonces no se si las daría puesto :roll:

Ah! unas más! a estas ya les habia echado el ojo la temporada pasada, pero resulta que tampoco tienen mi medida, pq para mi uso creo que son las idoneas!

Imagen
http://www.easy-grip.eu/

La duda viene... en que si tiene la medida para 225-45-17 que en teoria tiene el mismo diametro exterior que la mia 225-40-18 o sea tiene algo menos de perfil a costa de mayor diametro de rueda, y el ancho 225 es igual. :?
Me podría arriesgar a coger esta medida??

Gracias,
Salu2! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:21 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo supongo que la medida de las telas te aconsejaran en el lugar de venta
, a mi me han aconsejado de la medida y no problem.
como ya he mencionado antes mi coche ta rebajado voi de quitanieves aplanando las roderas que otros dejan con la defensa que la llevo a siete cm. del suelo.
tengo dos cm. de la goma a la aleta y... como pongo las telas ?? . FACILMENTEE !!. primero giro la direccion de todo y la rueda que queda mirando hacia afuera la enfundo luego giro la direccion hacia el otro lado enfundo la otra y a rularrr.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:24 pm 
Chagunachos
Chagunachos

A8, aunque pueda parecer por lo insistente, no me dedico a la venta de neumáticos ni nada parecido. No sé dónde miras precios de neumáticos para que dos unidades te cuesten 600 €. Te vuelvo a comentar que, si miras en el enlace que te indiqué en mi post anterior encontrarás neumáticos a un precio muy interesante.
Por ejemplo en la medida que indicas tienes estos de una marca sobradamente probada por alguno de nuestros foreros y funciona realmente bien: Vredestein modelo: Wintrac xtreme 225/40 R18, precio: 140,50€ transporte e iva incluídos.

Yo también tenía fundas, las famosas AutoSock, es más todavía las llevo en el coche para una urgencia, y como te comentaba cuando necesitas poner cadenas la temperatura suele ser bajo cero, los dedos se entumecen enseguida y meter las fundas en las ruedas cuando el espacio no supera los 5 cm. es realmente complicado. De hecho yo también llevo un pequeño gato hidráulico en el coche que he tenido que utilizar más de una vez.

Si vas un par de veces a esquiar al año es posible que sean útiles y económicas, si vas más veces .... te sigo recomendando las ruedas M+S.

1 saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:24 pm 
La Escuela
La Escuela

que agarra mejor el coche?¿o es que hacía mucho frío para bajar a quitarlas

Que va Palillero, se me olvido sacarlas y no me di cuenta hasta que llegue casi abajo del todo. Cuando subi las puse por que no habia forma de andar con el coche. y despues de unas horitas ni me acorde de ellas ni las vi ni nada. si, ya se que pensareis como para no verlas y ademas estas que tienen colores amarillos y azules. En fin.

A8 los que llevamos fundas tenemos que meter las manos en el pase de ruedas, fue una de las veces que me he acordado en el dia que he rebajado el coche. Pero, ¿casi todos los sistemas hay que meter algo las manitos por el pase de ruedas? ¿o me equivoco?.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:38 pm 
La Escuela
La Escuela

vacaypollo escribió:
A8, aunque pueda parecer por lo insistente, no me dedico a la venta de neumáticos ni nada parecido. No sé dónde miras precios de neumáticos para que dos unidades te cuesten 600 €. Te vuelvo a comentar que, si miras en el enlace que te indiqué en mi post anterior encontrarás neumáticos a un precio muy interesante.
Por ejemplo en la medida que indicas tienes estos de una marca sobradamente probada por alguno de nuestros foreros y funciona realmente bien: Vredestein modelo: Wintrac xtreme 225/40 R18, precio: 140,50€ transporte e iva incluídos.

A ver....
Tengo entendido que de poner neumáticos de invierno, hay que poner los 4, ya te digo q lo tengo oido no lo sé, pero es comprensible. Por lo menos en Alemania que son los q entieden lo hacen asi... pq ir con una 225 por la nieve no tiene mucho sentido, suelen ser ruedas más estrechas para penetrar mejor en la nieve.

Partiendo de ahi, no compraria neumaticos para las 18" si no unas de chapa para quitar y poner en 16" por ejmplo, pq andar metiendo y sacando gomas de las llantas no es lo mismo que cambiar la rueda entera..

Entonces el calculo a groso modo seria, 4 llantas de chapa. Muy por lo minimo= 200€ (50 cada una) + las gomas muy por lo minimo 400€ (100 cada una) = 600 eurazos!

De hay es de donde saco el precio.
Claro que si compro 2 gomas solo para delante sale en mucho menos pero no se yo que tal seria el comportamiento. y sobre todo lo que comentais de la guardia civil.

Un saludo! :?

EDITO: Aqui está lo que yo habia leido:

Neumáticos de INVIERNO:

VENTAJAS: requieren de un único montaje
por temporada. Legalmente se
puede circular sólo con estos neumáticos
incluso en los puertos donde las cadenas
son obligatorias. Dispotisitivo de los que
menos ruido genera.

INCONVENIENTES: se suelen vender
sin llanta, por lo que es necesario un
taller para que los monte. Poca adherencia
en cambios de carril y buena en las
curvas. Consumen más combustible que
los neumáticos convencionales.

CONSEJOS: se deben instalar en las
cuatro ruedas, y no sólo en las motrices.
Cuando termina la temporada de frío hay
que cambiarlos por los neumáticos convenciones
o se degradarán rápidamente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 4:54 pm 
El Neveiru
El Neveiru

pues a mi una vez con ruedas m+s, tube que salir de asturias por la autopista pq el ventana estaba cerrao, y en el peaje me hicieron poner las cadenas (yo tb habia leido en algun sitio que no se ponen con esas ruedas , pero bueno como los que mandan son ellos), en el primer area de descanso las quite y tire para arriba y ya habia nieve por la autopista (por vagos y no limpiar) y cuando llegue a la gasolinera de caldas nos desviaban pa alla a ver quien traia cadenas y yo se lo pregunte al de verde y me dijo que no hacia falta poneralas y yo me pregunto ¿los de verde de asturias se estaban riendo de mí?¿o pensaban que no sabia ponerlas y les iba a pedir ayuda? :x :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora