Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:41 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas A8

Yo con las ruedas que tengo en el coche (205/40 R17) me pasa lo mismito que a ti, no se puede llevar cadenas. El año pasado le he comprado unas fundas de tela GoodYear, que no me han llegado a 60 € y me han ido genial las pocas veces que las he usado.

He bajado desde leitariegos con ellas puestas sin nieve, y no me han roto ni nada, y si tu eres como yo que solo va de pascuas en ramos a la nieve (ya me gustaría ir mas) las fundas son la mejor opción, ya que tampoco se usan siempre que subas a la estación. Te pueden durar tres o cuatro años sin muchos problemas.

Los otros sistemas que has puesto, por lo que veo no han sido probados por muchos usuarios de este foro, por lo que es algo que me echaría para atrás.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:45 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo no se... :?

Per0 parece no??

Sería un buen invento... :)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:45 pm 
La Escuela
La Escuela

ViLa escribió:
Palillero escribió:
600 que?¿ :shock: en un astra?¿?¿

Si tienes que comprar llantas negras y ruedas... y tienes que comprar las 4... Por ahí andaraN...

Mas que nada... porque si le pones solo las de delante y las de detras no... El coche va un poquichín pinzado, jiji!!

Claro, a eso me refiero! Buen apunte :wink:

Si tio las de estrella, q bonitas q son! :x
Pues a ver si pudiera conseguir las Trak aunque sea por ebay o asi a mejor precio... pq si no...

Luisan escribió:
No se si es que no lo tienen o no se ve. Pero sin algo por dentro de la sensacin que a un "quite" un algo raro la cadena se podria salir ¿no?

Luisan , van sujetas a uno de los tornillos de la llanta,
mira este video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2224023221752919773&hl=es

Rafael_Louro si es verdad, las goodyear las he visto tb y no creas que no estan dentro de la lista jejeje
Como me rompo la cabezzaaa!!

Gracias chicos!

Última edición por A8 el Jue Nov 29, 2007 5:59 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 6:15 pm 
Serbales
Serbales

hola,mi opinion se decanta hacia el lado de los neumaticos M+S, llevo 22 temporadas subiendo a currar a leita y nunca he puesto las cadenas,eso si siempre buscaba neumaticos con tacos extremos,en recauchutado hay mucho donde elegir,me salian por unos 35 € cda rueda,no puedes(no debes) pasar de 80 km,botan mucho y el coche parece q es de gelatina,pero cuando cogen nieve no se mueven y te dan una seguridad casi total,eso si vives muy cerca de la estacion como caboalles , villablino, cangas.te compensa,si no la opcion de los neumaticos M+S convencionales tipo michelin alpin,no van como estos en nieve pero tanto en carretera como en autovia si q le sacas un gran rendimiento.

si lo q buscas son cadenas para esa cubiertas puedes mirar las spyder,las GoClaws ,vextax,tax.......

enlaces

las "arañas",,te bajas las coges,las empujas y clic,ya estan puestas en 3 seg(previa colocacion de un dispositivo en la llanta que no se quita durante el invierno)
http://www.spikes-spiders.com/

http://www.goclaws.es/

aqui de todos tipos
http://www.furgovw.org/index.php?PHPSES ... on=search2

y el mejor enlace para mi es este

http://revista.consumer.es/web/es/20061 ... 0864_2.php

saludos y alon

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 6:38 pm 
El Neveiru
El Neveiru

luego pasa lo que pasa...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=j0CH7dEE ... re=related

una tia hasta se tira del coche en marcha la muy desviada...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 7:16 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Esto es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer con la carretera en esas condiciones. :twisted: Aparte de las cadenas, hay que adaptar la conducción al estado de la vía y manejar las marchas según se esté subiendo o bajando. Por cierto, con respeto a las fundas textiles, me comentaron el caso de un individuo que las trajo puestas desde Madrid hasta Lugo y aún conservaba algún resto de las mismas. Quiero decir con esto que, siendo un poco cuidadosos, tienen bastante durabilidad. :wink: Aburiño.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 8:25 pm 
El Tubo
El Tubo

Du escribió:
luego pasa lo que pasa...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=j0CH7dEE ... re=related

una tia hasta se tira del coche en marcha la muy desviada...

Uff, hay cada uno más panoli :x

Casi le pasan a una tía por encima...

Otro intenta frenar el coche con los pies...

Otro frenarlo con la puerta...

Lo que hay que ver :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 8:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Rafael_Louro escribió:
Buenas A8

Yo con las ruedas que tengo en el coche (205/40 R17) me pasa lo mismito que a ti, no se puede llevar cadenas. El año pasado le he comprado unas fundas de tela GoodYear, que no me han llegado a 60 € y me han ido genial las pocas veces que las he usado.

He bajado desde leitariegos con ellas puestas sin nieve, y no me han roto ni nada, y si tu eres como yo que solo va de pascuas en ramos a la nieve (ya me gustaría ir mas) las fundas son la mejor opción, ya que tampoco se usan siempre que subas a la estación. Te pueden durar tres o cuatro años sin muchos problemas.

Los otros sistemas que has puesto, por lo que veo no han sido probados por muchos usuarios de este foro, por lo que es algo que me echaría para atrás.

Saludos.

que agarra mejor el coche?¿o es que hacía mucho frío para bajar a quitarlas :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 8:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

JOLIN ! pos yo toi supercontentisimo de las telas para mi van de lujo.
tengo un clio sport sin control de traccion ni sistema alguno mi coche pesa 975 kg. tiene 172 cv. vamos que a la minima que le bajo un poco el pie con nieve o hielo se va pa todos los lados , lo tengo bastante rebajado y las cadenas no me entran porque me desharian las aletas al rodar .
me gaste hace tres años 60 € en las telitas de marras y mira que no les he hecho km. y aun estan casi como el primer dia nunca se me han soltado ni me han dado problema alguno .
a los que se les sueltan supongo que sera porque no se pillan las apropiadas para su numero de goma supongo . ya que van por tallas . je je je es como si te pones un condon mas grande de lo normal . seguro que te acaba metiendo un susto . je je j e. un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 9:04 pm 
El Tubo
El Tubo

yo como bien te a dicho dleita te recomendaria unas m+s agarran bien en carretera y en la nieve van muy bien,yo uso ahora la klebber por no haber la michelin alpin en esa medida pero con cualquiera de las dos marcas hasta que no queda colgado el coche sigue andando.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 9:56 pm 
La Conexión
La Conexión

DU, no me puedo creer q haya gente tan patosa..........es increible...madre mia.....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:14 pm 
El Neveiru
El Neveiru

son los americanos que les afecta tanto papa noel y tanto halloween y usar bolsas sin asas cuando van al super,ya sabeis,son asi xD

Asunto: Duda
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:40 pm 
Serbales
Serbales

Duda.

Con las ruedas de invierno, si en unpuerto solo es posible el paso con cadenas, te permitiría pasar la Guardia Civil?????

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos

ei! muy buena esa pregunta .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:59 pm 
Serbales
Serbales

pues a mi uno de la agrupación de trafico me dijo que llevando M+S no tienes que llevar cadenas, peeeeeeeeeeerooooooooooooo depende el día que tenga el Sr A gente :x :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora