Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y estas cadenas!? vaya invento!
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 2:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola chicos!

Buscando en lo más profundo, tipos de cadenas para mi coche, ya que el fabricante indica que con la rueda que yo llevo 225/40/18 no se permite la utilización de cadenas clasicas, pues me he econtrado esto!!

Que os parece el sistema?! yo no habia visto nada similar creo...

Imagen

Imagen
http://www.coneroplastik.it

De precio cuestan sobre 89€ como las autosock de tela mas o menos.

Yo cogeria las de tela pero ya he visto varios coches con ellas que se les descentran o si coges un poquito de asfalto o hielo y te patina la rueda, ya se rachan, y mi coche es propenso al patinaje :?

Con las jeko estas, al ser la parte de contacto de tipo plástico con antideslizante, no deberian romper tan facilmente.

Otra que he encontrado al mismo precio como novedad es esta:
Imagen
Me parece buena, la idea de reforzar algo las de tela y lleva un tensor que parece algo más efectivo.

Luego otra opción son las Trak:
Imagen
Pero esto ya se me sube a 250-300€ Una pasta vamos!

Como veis entonces las primeras? o las de tela? alguna otra sugerencia?

Gracias, Un saludo! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 2:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

No tienen mala pinta pero parecen un poco engorrosas de poner... Y quiza la cadena tiene poca superficie de contacto...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 2:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

" . . . alguna sugerencia ?"

Si, ruedas de nieve:

1. Mismo agarre que las cadenas
2. Mejor agarre en mojado
3. No tienes que bajarte a ponerlas con 10º bajo cero.
4. Desgaste muy poco superior a las normales
5. Ruido en autopista muy poco superior a las normales
6. Solo inversión inicial (Mientras gastas las de nieve no gastas las otras)
7. Las hay desde 100 euros.

... por experiencia ... ruedas de nieve.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 2:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

vacaypollo escribió:
" . . . alguna sugerencia ?"

Si, ruedas de nieve:

1. Mismo agarre que las cadenas
2. Mejor agarre en mojado
3. No tienes que bajarte a ponerlas con 10º bajo cero.
4. Desgaste muy poco superior a las normales
5. Ruido en autopista muy poco superior a las normales
6. Solo inversión inicial (Mientras gastas las de nieve no gastas las otras)
7. Las hay desde 100 euros.

... por experiencia ... ruedas de nieve.

y tanto,yo también te recomiendo las ruedas de nieve, las pones para tu primer viaje a la nieve y las mantienes hasta final de temporada,el desgaste no es demasiado mayor al de una rueda normal y van muy bien.

Para mi la ventaja más grande de las ruedas de nieve es la velocidad y el terreno,muchas veces las cadenas hay que ponerlas para superar un tramo quizás de 500m y luego tienes 3km en los que vas a 30 o 40km/h destrozando las cadenas y a la vez la rueda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 3:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues yo me compre las cadenas de siempre por 30 euros, son bastante modernas con colorines y muy facilonas de poner en 3 minutos cada una, como se suele decir bueno bonito y barato :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 4:26 pm 
La Escuela
La Escuela

Suponia que mencionariais las ruedas de nieve, y se que es la mejor opción, pero para las pocas ocasiones que puedo ir yo a la nieve al año ya ni se me pasa por la cabeza gastarme 600€ aprox que me puede salir la broma en 16" (que sería la equivalente más pequeña en ficha).

Por eso busco algo económico fácil de quitar y poner, y os enseñaba estas de arriba para ver como las veiais.
Si no ya me cogia las trak que tienen que ir de miedo, pero triplican el precio de las otras...:roll:

Bao escribió:
Pues yo me compre las cadenas de siempre por 30 euros, son bastante modernas con colorines y muy facilonas de poner en 3 minutos cada una, como se suele decir bueno bonito y barato :x

Si yo en el otro coche con rueda 14" tb las tenia de 25€ y fabulosas, pero ahora con la 18" no puedo. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 4:48 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Imagen

Yo... no sé que nunca las probé este tipo de Cadenas... per0 parece que las historias de plastico están bastante separadas entre si... Lo que debe implicar que el coche te vaya como si fuese por baches... supongo...

Imagen

Yo estas creo que son como las mantas... que yo no soi partidario de este tipo de cadenas...

O sea que por lo que veo... tienes un A8... Es decir... Si tienes una A8... Jiji... Pillate unas cadenas que valgan la pena como estas:

Imagen

Ya que supongo que te será mej0r pagar 250 o 300 Euros por estas cadenas que pagar 2000 por un arreglo de un castañaz0...

Te lo dig0 por propia experiencia... no teng0 un A8... per0 los arreglos de los golpesc ontra los guardarailes... son bastante costosos...

Un saludo, tío!!

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto: Re: Y estas cadenas!? vaya invento!
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 4:49 pm 
El Tubo
El Tubo

A8 escribió:
Yo cogeria las de tela pero ya he visto varios coches con ellas que se les descentran o si coges un poquito de asfalto o hielo y te patina la rueda, ya se rachan, y mi coche es propenso al patinaje :?

Hola A8.
Si te sucede como a mi y tu coche es un tracción trasera con ruedas grandotas creo las primeras cadenas no te sacarán del apuro y como te dicen por ahí arriba poner eso a 10º bajo cero te puede dejar bonitas las manos.

Yo llevo unas cadenas convencionales y el año pasado me compre unas de tela pero que no tuve oportunidad de probar todavía :wink:

Te cuento la experiencia con las convencionales (por eso me compré las de tela).

Mi coche es un BMW serie 3 y por tanto tracción trasera. El tamaño de las ruedas es 205-55-R16 y la suspensión es la de serie (no está rebajado).
Pues bien, un día de nevada a primera hora de la mañana en la que iba el "primero de la fila", a poca nieve que había el coche se insinuaba mucho de atrás a pesar de intentar subir todo el rato en tercera a unos 30-40Km/h. A 3 kilómetros de "la meta" ya tuve que parar porque patinaba y se cruzaba de atrás incluso en plena recta así que no me quedó más remedio que poner las cadenas.

Empieza la odisea ya que para engancharlas tuve que meter la mano entera en el guardabarros y me quedé pringado de mier** hasta las cejas y con las manos hinchadas del frío que hacía.

Como no quise que esto me volvies a suceder me compré unas de tela que todavía no pude probar pero que aun así se las puse el otro día en el garaje y en principio son muy sencillitas de poner.

Bueno, espero que mi experiencia te haya servido de algo para poder elegir :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

600 eurossssssss?. Cuantas ruedas tiene tu coche?

Busca aquí http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
Yo tengo estas SP WINTER SPORT M3 205/55 R16 91T con protector de llanta y cuestan 102 € con iva y transporte incluídos y van de cine.
1 saúdo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:07 pm 
La Conexión
La Conexión

Mi consejo....y q no se si servira de mucho xq no soy demasiao entendido es q te pilles ruedas de nieve si o si....y si te son muy caras como dices...pues pillate las trak q a mi son las q mejor pinta me tienen

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:10 pm 
La Escuela
La Escuela

jejej Vila ojalá tuviera un A8!! wooow! si lo tuviera, no andaria llorando por unos "miseros" 300 euretes! :x
El nick es por otra cosa, pero realmente coincide la verdad.
Pero gracias por tu análisis de las opciones. :wink:

Erny Tampoco llevo traccion trasera, llevo un opel astra de los nuevos y vienen ahora los coches con ruedas muy tochas!
Si, la verdad es que las de cadena convencional te puedes quedar sin dedos!
Y las de tela tienen que ir bien, pero es que es el rollo de que al minimo patinazo se me rompan y a la basura 90€

Si que es verdad que las de las tiras de plastico amarillas parece que quedan muy separadas no? el kit son 6 por rueda... y claro puede ser que si voy por nieve muy dura haga lo que dice Vila, que va como por baches... :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Imagen

Por lo que veo en esta imagen parece que no hay que meter la mano para nada en el guardabarros... Si te fijas no tiene tiras para dentro...

Me gustan estas cadenas... si señor!!

PD: Me daría dolor de corazón ponerle unas cadenas de las covencionales a las preciosas llantas del Opel Astra de 18"... Gastate la pasta anda... ;)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

600 que?¿ :shock: en un astra?¿?¿

las de tela no se si ahora vienen con tensor como esa de la foto,pero se de alguno que las ha perdido por el camino, y me han comentado que si haces tramos sin nieve se desgastan muy fácil.

También he visto ya varias veces delante de mi coches patinando en placas de hielo con las de tela,en nieve recién caida agarran maravillosamente pero en cuanto hay placas...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Palillero escribió:
600 que?¿ :shock: en un astra?¿?¿

Si tienes que comprar llantas negras y ruedas... y tienes que comprar las 4... Por ahí andaraN...

Mas que nada... porque si le pones solo las de delante y las de detras no... El coche va un poquichín pinzado, jiji!!

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:40 pm 
Moderador
Moderador

ViLa escribió:
Imagen

Por lo que veo en esta imagen parece que no hay que meter la mano para nada en el guardabarros... Si te fijas no tiene tiras para dentro...

No se si es que no lo tienen o no se ve. Pero sin algo por dentro de la sensacin que a un "quite" un algo raro la cadena se podria salir ¿no?

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora