Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 9:02 am 
La Cueva
La Cueva

Yo he buceado un poco por las paginas web de las estaciones de Aramon y sinceramete Cerler tiene una pinta estupenda ...ya a estas alturas tempranas de temporada estan con bastante nieve!! Ademas los alojamientos ( entre semana ) parecen bastante asequibles ( 160€ 4 noches de hotel +o- ) .
Si algun forero conoce bien Creler que nos cuente algo por favor!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 9:28 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Buenas, a mi Cerler me parece una estación impresionante y muy montañera, además el Valle de Benasque es de lo más bonito de los Pirineos.

Tiene una parte baja muy bonita entre pinos para iniciación, el resto de la estación es cañera, el inconveniente de la estación es que es muy venteada y la zona alta (pistas rojas y negras) suelen estar muy heladas.

Pero la estación y el valle es una pasada a mi entender, espero haberos servido de ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 10:53 am 
La Cueva
La Cueva

Graciñas por la info freesqui

Parece una opcion interesate para este mes de diciembre ........ademas creo que tienen un snowpark muy bueno !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 11:38 am 
La Escuela
La Escuela

joer! pues que chasco me he llevado!
Yo me habia fiado de la info de La Voz que ponia con alojamiento incluido... ya decia yo... esos precios... Yo apuesto por PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

He estado ojeando los precios de Cerler, y por lo menos en su folleto oficial de alojamientos... lo más barato ronda los 60€ por dia (la doble, findesemana, temp. alta)

Entonces saldria por los 300€ aprox el fin de semana! comiendo de bocata claro! bufff... no se si llegará la economia para tanto. :x

Os dejo un pdf con toda la info de Cerler:
http://www.cerler.com/pdf/Cerler.pdf
Si que tiene muy buena pinta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 12:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Para mi es la mejor estacion del pirineo aragones (y digo esto sin haber ido a todas las estaciones del pirineo aragones) pero tiene unas pistas entre arboles chulisimas y lo mejor son los fuera pista y el hotel monte alba se sale con piscina climatizada con salida al exterios mola estar nadando con el agua a 30 grados y el borde de la piscina lleno de nieve IMprEsioNANte
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora