Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: casco B-square
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 1:28 am 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas gente!!!

Se que me vais a llamar roña y de todo pero esta tarde he pasado por el Lidl y habia unos cascos de marca b-square por casualidad lo saque de la caja y vi que estaba bastante chulo, después mire el precio y vi que ponia 12 leuros, me probe las distintas tallas y sali con el de la talla M ( 54-56 cm) debajo del brazo.

Según he leido es un casco de clase B, de ABS, tiene una rueda por detrás para adaptar, vamos bastantes pijadillas.

Igual no vale para nada pero tiene muy buen aspecto, mañana lo mismo le saco unas fotos para que lo veais ¿Que opinais?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 8:20 am 
El Neveiru
El Neveiru

A ver, yo roñar no te voy a roñar, simplemente que sepas que el casco ese pesa un mundo y se te va poner un cuello como al Fernando Alonso, por lo demás si cumple la normativa es un casco que te va a proteger.

Ahora bien, mi consejo es que compres algo mejor, incluso un Wed'ze de Decathlon, ventilan mejor y te coceras menos, amen de pesar mucho menos. De todos modos si puedes gastarte un poco más un Briko estaría de putisima madre y no son caros.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:35 am 
El Neveiru
El Neveiru

Hola Bao,el casco que tu dices lo tu tuve yo y lo he usado dos temporadas,para mi estaba de PM y por lo que cuestan...pues mas todavia.yo le saqué bastante partido a los 12 euros :lol: al final de la pasada tempo me compré un R.E.D (de esos que llevan mp3 y too,solo pa usar en las colas del telesilla,lo digo pa que no salga la polemica de la musica en las pistas,jeeje)
MI consejo:
quedate con el del Lidl si te mola y te es comodo y luego cuando puedas si juntes unos dineros...pues te gastas la pasta en uno bueno y que te mole,eso si aprovecha siempre el final de temporada que siempre te va a salir mas barato :wink:
(aunque a mi el que mas me mola es del gato de tu avatar,que bueno [pukie_] )

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:53 am 
Colaborador
Colaborador

Mi hermano tambien se ha pillado uno de esos :x .... jejjeje roñaaaas, por menos de 30 pavos, en ebay pillais cascos que en tienda valen 120€... yo ya llevo 2 8) 8)

di que por esa pasta no estan nada mal, aunque como dice shingitu, pesa un poco mas que uno bueno, pero tampoco es mucho problema.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 10:17 am 
Chagunachos
Chagunachos

Lo mismo te digo, lo he comprado hace dos temporadas y ciertamente me parece bastante cómodo. Hay oportunidades que no se deben dejar pasar.

De lo que allí hay a la venta eso está genial, no puedo decir lo mismo de las prendas, guantes, cazadoras etc

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 1:56 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

hombre por muy malo que sea solo que lo uses dos veces ya lo has rendido porque 12 euritos jeje.

De todas formas yo también te recomendaría uno de estos del decathlon que para el precio que tienen no estan mal :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 4:04 pm 
La Cueva
La Cueva

Yo tambien me he comprado uno de esos del Lidl............va a ser el casco de moda en Leita !!!!! :roll: :roll: :roll:

Vacaciones en dos dias !!!!!!!! je je je je je je :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 4:21 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas!

Yo también me lo compré y no me pesa absolutamente nada, bueno, bonito y barato.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 5:52 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Vaya veo que hay mas roñosos como yo !!!!!! ES bromaaaa :lol:

Na si es que uno gana una mierda y entre pagarse el piso, la comida, el gasoil del coche... mas algun vicio por ahi poquito dinero queda para muchas cosas que comprar. Si es que soy un consumista :?

Por cierto gracias por vuestras opiniones, espero que si mi cabeza llega a contactar con "algo" el casco no salga corriendo antes por patas :x
De todas formas algo mejor ira que el gorro que siempre llevo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 7:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Los RED si que van bieN... :)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 7:58 pm 
Colaborador
Colaborador

ViLa escribió:
Los RED si que van bieN... :)

jejejeje la cabra tira al monte :x :x :x , ¿no te daran comision los de burton? :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora