Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: donde encerar la tabla?
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 12:57 am 
El Neveiru
El Neveiru

me podeis decir donde puedo encerar la tabla aquí en Coruña?algun sitio de confianza que curren bien y esas cosas :wink: gracias....y saluditossssss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 7:48 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

vafi yo prefiero el hagaselo usted mismo!!ajajajaa nunca os pusisteis al tema??a mi por lo me menos me cunde, aunque cuando tengo que encerar la de todos los colegas ya no me cunde tanto...ajajajaajjajaja!
ni idea de los sitios para encerar...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 8:45 am 
La Pechxada
La Pechxada

pos yo en la coruña no conozco, pero estoy con pita, yo este año quería hacerlo yo, aunque tendré que descargarme algún manual de esos que andan por el foro porque ni papa, y ya verás mi madre cuando le coja la plancha, jejeje :wink:

ale vafi, todos a hacer un briko de encerar tablas, oye pita, podíamos quedar todos y nos das una clase rapidita, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 9:15 am 
El Neveiru
El Neveiru

jejejejej,hombre,yo el facil,sencillo y para toda la familia...era lo que venía haciendo hasta ahora,el tema ese del taco de cera...la planchita de casa y pulir con un trapo(concretamente con un calcetin viejo,que te lo pones a modo de guante y es mas comodo para pulir)pero la habia llevado un par de veces a encerar en SanI y yo juraria que le duraban mas los efectos del encerado....pero bueno no se...igual espero a los del LidL que se les de por el mes del bricomania y saquen alguna pulidora desas" a buen precio :roll:
y como le hago los cantos??con la lima de las uñas?o con la fachada de casa?jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 9:21 am 
Abedules
Abedules

Yo estoy con los demás que lo haría yo mismo, pero en PURE SURF (Pza de Vigo) te la enceran, a un ejem! "modico" precio...

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 9:32 am 
El Neveiru
El Neveiru

ok.pues por el momento igual me quedo con el "yo me lo guiso,yo me lo como"y cuando tengamos la gran suerte de que abran Leita...pues la dejaré en alguna donde alquilen que suelen tener maquinaria y que le hagan cantos y toas esas cosas.Es que lo de Pure no me acaba de convencer...son mu majos...me caen mu bien...pero sus "modicos precios"...ejem,ejem.gracias a toos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 9:46 am 
El Neveiru
El Neveiru

Hola:

Yo aqui los esquis los llevo a inter sport, ellos a su vez los mandan a Rubianes, que tienen un taller donde los pulen y los enceran, creo que ahi en Coruña debes de tener alguno. Buscando por google encontre este:

Gudi Inter- Sport
Rua Da Torre 52
15002 A Coruña
+34 981 203 476

Llamalos por telefono y preguntales si tienen ese servicio

un saluditos

GALIZA TERRA DE MEIGAS E CONXUROS (Ubuntu User#14714)
[url=http://www.pidgin.im]CHAT LEITARIEGOS
Imagen[/url]
DEJA EL LADO OSCURO

http://macktux.elbruto.es

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 12:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo creo que te es mejor encerarla tu al principio lo aras mas o menos bien pero desde que le pilles el truco y pilles buen material para ponerla a punto sin lugar a dudas la enceraras tu mismo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 1:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada

nadie como tu para cuidar y mimar a tu tabla yo ahora que se hacerlo bien no le llevo a un intersport o un pure ni de coñaaaaaaaa solo le hace los cantos un colega mio que curra en una tienda por que con los cantos aun no los matizo bien

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 1:25 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Shaun White escribió:
nadie como tu para cuidar y mimar a tu tabla yo ahora que se hacerlo bien no le llevo a un intersport o un pure ni de coñaaaaaaaa solo le hace los cantos un colega mio que curra en una tienda por que con los cantos aun no los matizo bien

Pues como muy bien dices ,el mimo que le da uno mismo es diferente que el que le pueden dar en un taller especializado, pero si uno es profesional en su trabajo supongo que lo hara igual de bien para todos :). Tu mismo haces referencia aque un colega tuyo que trabaja en una tienda para que te afile los cantos.

Por eso considero muy bien tu propuesta de que lo haga uno mismo ,pero tampoco es cuestion de juzgar a la gente que se dedica a esto (profesionales), todos trabajamos y consideramos que se debe valorar el trabajo de cada uno (esta claro que la maquinaria y la mano de obra vale dinero )

PDTA: No es una replica .simplemente es una observacion .Ahora bien cada uno es libre de hacer lo que quiera ,aunque despues vienen los disgustos cuando el cristo ya esta hecho.

saluditos :D

Imagen[/url]
DEJA EL LADO OSCURO

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 2:49 pm 
La Cueva
La Cueva

mis esquis los llevo al decathlon de santiago y te los dejan muy bien. este año me cobraron por encerado y afilado de cantos 14 euros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 3:16 pm 
La Escuela
La Escuela

Si os interesa hay videos en youtube en los que ves como encerar tu tabla,y si sabes ingles asta lo entiendes,bueno os dejo uno aki. [/url]http://es.youtube.com/watch?v=RDRoKCAFtX8

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 3:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ajajajajajaja la tabla es como la novia, no se la dejo a nadie!!ajajaja!
Vafi solo con el manual que hizo Acidrain ya tienes ahi todo lo necesario para dejar la tabla perfecta, despues ya es a base de ir aprendiendo y listo, y los cantos si es poco con una lija lo dejas listo, y sino tienes un aparatejo de Dakine tipo lima por unos 20€ bastante sencillo de utilizar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 4:12 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Y como LA VITO (claro esta) .Ese Pitaaaaaaaaaaa que desconfiado que eres. :D
Pero cuando te surge una averia que haces, La mandas a un taller a que si [a_plain] [a_plain]

Saluditos

PSDTA :

Venga va , vamos a dejarlo ahi cada uno que haga lo que quiera [a_plain]

Imagen[/url]
DEJA EL LADO OSCURO

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 4:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Claro Claro cuando surge una averia es diferente por que quien sabe arreglar una averia pos los que se dedican a eso aunke, si algun dia tengo una averia en la tabla (dios no la quiera) pos tendira que mandar a arreglarla, yo me refiero al cuidado que va a tener uno mismo con su equipo siempre intentaras matizarla un poco mas e ir con cuidado.
Aunke como bien dice MACK vamos a dejarlo porque es algo personal que quieres hacerlo tu, lo haces que no, lo mandas a arreglar que no es la ruina de nadie.

PD: Como se nota que MACK a dejado el lado oscuro que intenta poner calma en un ambiente frustrado por no haber nieve
Mis respetos señor MACK

Saludos a tooosss

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora