Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Debería haber música en Leitariegos?
Sí, no esta mal. 43%  43%  [ 36 ]
No, mejor el silencio. 43%  43%  [ 36 ]
Me da igual. 14%  14%  [ 12 ]
Votos totales : 84
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 7:12 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola de nuevo!
Creo que la música le gusta a todo el mundo. Lo complicado es que nos guste a todos y acertar con el estilo. Hace tiempo en este mismo tópico se había sugerido que en el caso de poner música que fuera algo relajado, de eso que llaman EASY LISTENING, vaya fácil de escuchar y tranquilo. También que estuviera más bajo. Y por último con medios adecuados, que no distorsione, bien orientado para evitar ecos y rebotes ( lo cual en una montaña es casi imposible). Por eso creo que la megafonía debería utilizarse solo para dar avisos.
Por otro lado en cuanto a lo que dice TATY:
prefiero eso que no conversaciones o actos que veo en las colas de los remontes....y estoy seguro que mas de uno me entiende cuando digo lo de los actos....sisi...eso que no es un cigarro "normal"

No creo que nadie te obligue a escuchar conversaciones que no quieres escuchar. Respecto a los "actos" no acabo de entender el asunto
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 11:09 am 
La Pechxada
La Pechxada

http://youtube.com/watch?v=KDRTxAoImzg

Claro;)????

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 11:44 am 
Colaborador
Colaborador

jajajajajajajajja [risa_suelo] [risa_suelo] mira que no habia visto yo hacer nunca uno de esos chismes....
¿eso es lo que fumais ahora la juventud? :x :x :x

en el tema de la musica, opino que cada uno se lleve su mp3 y disfrute del estilo musical que mas le guste; evitando asi impactos ambientales acusticos innecesarios, dejando la megafonia para los avisos o informaciones de la estacion.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 12:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pues eso del mp3 yo lo veo muy peligroso... Porque no te enteras de lo que pasa alrededor.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 12:36 pm 
El Tubo
El Tubo

Opino igual que Wiggum, lo del mp3 muy muy peligroso, yo lo prohibiria en pistas.
Como te enteras que viene uno detras pidiendo paso?... como escuchas al que viene por detras descontrolado gritando " apartaooos" ....como escuchas instrucciones de pisteros y remonteros???

Recientemente se han dado varios casos de gente arrollada por el tren al cruzar la via por llevar cascos y no oir nada...... si no se oye un tren como para oir un esquiador.

Creo que es una actividad el esqui lo suficientemente peligrosa para nosotros y para los demás como para no llevar los 5 sentidos puestos en lo que estamos haciendo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 1:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

a que se me ha entendido bien chustas....es que como habia gente que no me entendia.....enfin.....yo a mi ver eso que se refleja en ese video...en las colas donde hay gente "normal" pues no me gusta.....las cosas son asi...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 9:49 am 
Serbales
Serbales

A mi, verlo yo, no es lo que me preocupa, lo realmente preocupante es que lo vean los crios pequeños, que sabemos todos que no se les escapa ningún detalle.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 3:45 am 
La Escuela
La Escuela

Hola!
Perdonar lo itempestivo de la hora, pero acabo de llegar de trabajar, es lo que tiene ser entrenador-conductor-niñero-psicologo y demás, en invierno los fines de semana a veces se acaba tarde cuando las competiciones quedan lejos de casa.
Como tampoco podía llegar y ponerme a dormir, decidí consultar la web a ver como le iba a Leitariegos, por aquello de ver si habían podido abrir. Soñaba con poder escaparme un día de la semana que es cuando acostumbro a ir. Quizás por eso he tenido la suerte de toparme con demasiadas colas. Tampoco me ha coincidido ver a este individuo, del link que manda Taty. Si este que explica como se hace un porro o cigarro no normal.
Entiendo entonces que prefieres la música en la estación (que es el tema que se está debatiendo aquí) que a ver a alguien haciendose un porro o explicando como se hace? ¿pasa esto en Leitariegos?¿Hay gente que se dedica a explicar en las colas como se hace un porro? Sigo entonces sin entender la argumentación. Entiendo que no te guste ver esto en las colas y menos cuando hay niños por medio. Pero pregunto ¿que tiene que ver esto con si te prefieres música o no en la estación? Muchas gracias y perdona mi falta de entendimiento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am 
Administrador
Administrador

Tema CERRADO.
Vamos a evitar la discursión que vendrá a continuación de los últimos comentarios. Se ha tenido muchas veces en el foro y todos sabemos como acaba.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora