Por aqui hace bastante frio... prrrr...
Hemos visto un tobogan de los de los vafis.. jejeje.....
La verdad es que el lago es impresionante... como todo en Argentina, la verdad.
Estamos molidos porque aun no hemos superado eso del jet lag... un autentico coñazo...
Estamos sacando muchas fotos, pero mañana espero sacar un montonazo de esas que todos estamos esperando. Estos dias atras ha llovido, pero como tenian 2,5 mts de espesores..... pues no creo que se haya notado mucho. Eso si, nieve en la ciudad no hay... aunque si ese frio invernal del que sale vaho por la boca.
Tiendas.... a patadas, y todas iguales.... llenas de material de esquiar. Hay una marca Argentina que es la que mas abunda... yo no la conocia, se llama mountagne..... si alguien la conoce pues que opine.
(Pau se quiere comprar una cazadora de piel..... la verdad es que le queda de miedo... jejejeje...)
Lo mejor los precios, o la diferencia del euro con el peso: por un euro te dan 4,35 pesos.... ya os podeis imaginar.... pero hablemos en los terminos que todos conocemos: 2 mc menus con unos naguets de pollo (o como se escriba eso), nos costo 8 euros...... y hoy... comer peazo entrecot y brocheta de cordero en un sitio que lo flipas, con vinito y demas... al cambio nos costo 20 euros).
Sigamos con las muestras de diferencia de precios..... sabeis cuanto cuesta una pila alcalina duracell para la camara de fotos???????? 50 centimos.... sip.... por 2 pesos compre las cuatro....
Es una pasada.... la pena es que haya que viajar tan lejos para ver que el cambio a euro tiene algo bueno.... y lo peor.... ver lo mal que esta el peso argentino...
En fin.... que me voy al spa...... ups a la cama, que al spa ya fuimos antes.... jejejejje
Saludos a todos.