MATOSKI escribió:
:lol:

Todo muy bien y bonito...

pero noooo...estamos todos de acuerdo, en señalar el buen rollo y todo eso. Que nos meten en un frasco cerrado nos agitan y explota OK. Perooooo las tres mejores sensaciones (personales) buenas y malas pocos las han comentado.
Con el encuentro en la quedada de la playa, se decidirá cuales fueron las mejores y peores sensaciones moniles
![[sm_71]](./images/smilies/smile_71.gif)
bueno, matosky tiene razon, y nos hemos ido un poco de bareta...
asique hay van...
mis tres mejores sensaciones:
1. el primer dia que abrió la estacion! puffffff que bueno! ya podemos esquiar!!!!!
2. el dia del aniversario al despertar! por fin ha llegado el gran dia!!!! que emocion! y no por ello menos importante... jaja
3. el dia que comenze a saltar! bueno, ese dia solo me caia, pero fue el comienzo del merishow ... jaja
y mis tres peores sensaciones:
1. como la gran mayoria, cada vez que abria leitariegos.net y leia estacion cerrada, incluimos el cierre definitvo, y los dias que subimos y pasamos las mañanas en la cafeteria...
2. momento portobrutin y el chillido del mono que le toco en el amigo invisible! que horror! que espanto! y
3. el dia que cai en el canto de los esquis! que pense que habia esfarrapado la pierna, vi las estrellas! y la verdad que no son tan bonitas como las pintan! jajajaja
toma parrafada... jeje