que de fallos vila! "aissssssssssssssssssssssss"
cuando no aparecian mis gafas de sol, por que no se me avisa de que las tiene el Boss????
respecto al chico que pararon los "aceitunos" (que por cierto, doy fe de que conoce el foro y foreros... jeje) 2 puntos?? no es nada comparado con lo tuyo!!!!
mira que poner la R6 y que no aparezca la peazo R1 en todo el repor...
manda car*yo contigo... un punto menos!
mi gorra no es de alonso, es del equipo mercedes.... otro punto menos por no estar atenti que lo dije dos veces!
"mangui" como tu dices si lee esto no se yo... es mangiarrati!!! (se lee "manlli" no "manji") otro puntito menos...
en la tinto de "cortos" perdonen la errata, en realidad a la vista esta que estaban de "cañas" esto no lo vamos a tener en cuenta por que no es tan grave...
inciso:
exaltacion de la amistad... juas! menos mal que en esas fotos serian las 3 de la mañana, por que no has subido las de las 6???? eso si que es exaltacion!

jajajajajajaja
prosigo:
lo que tu hacias no era subir los pantalones, era tocar los coj***** (perdonen la expresion) pero es que era bastante molesto, la proxima ya le buscare solucion con unos tirantes... esto son 2 puntos menos.
si hacemos un recuento van...5 puntos!
eso de "mi futura moto" tremendo error, el cual te va a salir caro!
frase correcta:
"nuestra futura moto" me llevo otros 4 puntos...
y este ya se que no es muy legal, pero por subirte a aquel sitio donde tu podias ver y grabar la exhibicion y yo intentandolo desde la moto donde no conseguia ver nada... recuerdas? si? pues por eso otro puntito....
lo que hace un total de 10 puntos menos!!!!
que bien, mira que rollete me he marcao! jajajajaja
lo siento mon@s, el motivo es que no me entra el sueño y algo tenia que hacer...
en fin,
conclusion: Lo pasamos pipa, pa no variar... jeje
y como no!
respecto a mi hiper-super-mega-ultra-regalo lo hizo Carlos, mi amigüito delgado! jeje
sale en una foto grabando el gran beso y en la ultima entre su hija Veronica y Mangi
es todo un artista!!!! y como ya he dicho en algun sitio, de todos los regalos ha sido con creces el que mas me ha emocionado!
preparaos todos, que con ese equipo nuevo para la temporada siguiente no va a ver quien me pille bajando el tubo... jejejejeje
buaaaaa, creo que ya es hora de parar, que vaya monologo...