Bueno de momento algunas fotos de muy mala calidad, con la camara desechable, hasta que no tenga el cd y me manden algunas por correo; lo siento la calidad es horrible
Despues de mas de 20 horas de viaje llegamos a DEUX ALPES, en unos apartamentos muy cerca del "huevo que nos ha de subir a las pistas" apenas 50 metros mas o menos.
desde nuestro apartamento, estamos a 1.650 metros de altitud tenemos una vista muy bonita
por las mañanas recorremos los escasos metros que nos llevan al huevo y para arriba a cota 2400 , la cabina llamada huevo es vieja pero no la quitan porque aqui se rodo una peli de JAMES BOND
vistas desde el huevo:
se le conoce a este punto 2.400 como LE DIABLE
cogemos un telesilla,que nos dejara un poco mas arriba a 2.800 donde por una pista azul bajamos hasta TOURA a 2.600m , donde se puede coger el teleferico o una silla de 8 para llegar al glaciar
aqui en TOURA ya quedariamos para comer los demás días, como veis más gente tenía la misma idea, sobre todo los ingleses tostandose al sol en las tumbonas...
en esta foto sale un chico que LUISAN conoce de los tiempos del IRC
venga cogemos la silla de 8 y voilaaaaa estamos en el glaciar a 3.200m, hay que remar un poquito hasta llegar a las primeras perchas, aqui arriba no hay telesillas digo yo que sera por el viento que pueda haber
ahi las teneis,a mi me matan estas perchas pero es lo que hay
se puede subir aun más pero nosotros nos quedamos aqui, parten dos `pistas azules a cada lado de las perchas de una calidad de NIEVO POLVO IMPRESIONANTE, y tb desciende por un lado una roja
en el glaciar hay una cueva llamada GROTTE DE GLACE(gruta de hielo) a la cual se puede ascender con los esquies a traves de un funicular que va bajo tierra, luego los dejamos en una salita y para dentro por 4€ la entrada
bueno despues de hacer unas bajadas por el glaciar, empezamos a bajar:
alternamos pistas azules con rojas:
ahora vamos hacer una paradita y bajar por un circuito de velocidad, vamos acojo*ante
y ahora nos vamos al snowpark, habra que hacer algun salto, pero pequeño eh!!!!!
aqui las monitoras y monitores ya para comer y descansar un ratito
esta es marta mi monitora, que paciencia tuvo con mi tronco jajaja
aqui la plaza donde estaban los apartamentos y el bareto tradicional para reponer fuerzas con unas cervezitas
el ultimo día hubo cena, entrega de medallas y para muchos mucha fiesta, os dejo un par de fotos
NO PODIA FALTAR MI INSIGNIA JEJEJEJE
ESPERO OS HAYA GUSTADO EL REPORTAJE, EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR. UN SALUDO A TODOS