Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Debería haber música en Leitariegos?
Sí, no esta mal. 43%  43%  [ 36 ]
No, mejor el silencio. 43%  43%  [ 36 ]
Me da igual. 14%  14%  [ 12 ]
Votos totales : 84
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 2:41 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo al esquiar ni me entero pero cuando subo en la silla prefiero el silencio.

Ayer lo comentaba con mi compi. La música además de sonar muy mal era muy mala. Como no se podría poner la que yo quisiese porque a otro le parecería todavía peor, yo propongo que el silencio es la mejor música de todas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 3:50 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¡MI MADRE!
y yo que les queria pasar un cd de AC-DC para motivar las vajaditas,mejor no lo paso,ya sé, les llevaré IL DIVO. pero a los osos les mola AC-DC que conste :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 4:48 pm 
Colaborador
Colaborador

yo creo que es mejor que no pongan musica; asi habra menor contaminacion acustica y que ademas se escucha muy mal con el viento. me suelo llevar el mp3, pero me pongo solo 1 auricular, por que me gusta escuchar un poco lo que pasa y no estar autista, en mi mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 5:21 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

no me molesta nada la musica,

realmente solo la escucho en las sillas, mientras esquio no oigo musica.

el que la musica guste a todo el mundo....IMPOSIBLE. aqui los padres diriamos que mucha de la musica que pinchan no es nada adecuada para niños, que hay muchos por leita¡¡¡...precisamente el sabado escuchabamos una cuya letra era:" todo me importa una mierda...." :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi no me molesta, repito que solamente la escucho en las sillas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:57 pm 
Abedules
Abedules

Pues lo de que no se puede contentar a todos es obvio... y mas cuando ponen 4 o 5 canciones seguidas de la Pantoja!!! horreur!! juas juas! es veridico, lo pusieron el sabado pasado con el "como una ola" incluido.. igual pensaban que con esa cancion la peña que bajaba se sentia "como una ola" surfeando por el mar blanco...

Ahora en serio, como dicen por ahi yo la verdad ni me entero de la musica cuando bajo, solo cuando voy en el telesilla y no me importa mucho. Y particularmente cuando hace un buen dia de nieve, con solete, a mi particularmente me mola escuchar musica aunque comprendo que no se pueda contentar a todos. Además veo (oigo) que en leitariegos ponen de todo un poco (incluso a la Isabel "como una ola" Pantoja).

Si pinchase yo otra cosa sería.... tuprá tuprá tutuprá!!! [pukie_]

Sal2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 9:05 pm 
Abedules
Abedules

aqui los padres diriamos que mucha de la musica que pinchan no es nada adecuada para niños, que hay muchos por leita¡¡¡...precisamente el sabado escuchabamos una cuya letra era:" todo me importa una mierda...."

Sin ánimo de ofender, piensa que tampoco se van a poner a pinchar a "santa justa clan", el que algunas canciones tengan letras de ese tipo no hace más que reflejar el lenguaje popular que se usa en la calle (y en los hogares) no digamos ahora que la musica es perjudicial para los pequeños hombre, que tampoco hay que ser mas papistas que el papa.. El posible problema de que los niños puedan utilizar un lenguaje mas o menos chavacano no creo que este en la musica precisamente...

Bueno, era solo un comentario pero sin animos de confrontacion no ná de eso.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 10:53 pm 
El Tubo
El Tubo

A mi lo de la musica me da igual, a veces hace gracia escuchar algo que ponen wapo y tal... pero otras vecse merece mas la pena estar en silencio...

En cuanto al MP3, yo soy incapaz de esquiar con el, me da muchisima inseguridad porque no me entero de nada.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 2:36 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

a mí me es "inverosímil", vamos q me da igual... lo q igual si está es un poco alta, pero yo solo la noto al coger el remonte y el telesilla, así que ameniza la espera sobre todo si hay colas. mientras toy en la pista ni la oigo...

y digo yo?? no tendrán una estrategia como en los centros comerciales y nos la ponen rápida o lenta de acuerdo a lo q deseen q hagamos??? ahá!!!...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 7:49 am 
La Conexión
La Conexión

La música, es el primer pistoletazo de inicio del día en la estación, te activa esa adrenalina mañanera y te invita a coger el primer telesilla. Para mí, y siempre es subjetivo de criticar, es adecuado el poner música; permite crear ese ambiente de semifiesta con lo principal, el disfrute del deporte en la nieve; permite hacer más amenas las esperas en los remontes y las subidas; te anima cuando estás cansado o te relaja mientras disfrutas del paisaje.

Y todos tenemos esa sensación de fin de la jornada cuando se apaga. Que sería deseable más calidad en el sonido, mejor distribución y/o más altavoces para no precisar un volumen alto? También, todo es mejorable y así lo deseamos.

Pero estoy convencido que la música permite esa sensación de fiesta sana y animada, que evita la abstracción, en favor de ese otro gran placer de la nieve .... el conocer gente con la que se entablan interesantes conversaciones y que poco a poco van convirtiendose en amistades, a pesar de las distancias entre los orígenes de cada uno. ¿me equivoco? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 11:25 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

TORQUE escribió:

Sin ánimo de ofender, piensa que tampoco se van a poner a pinchar a "santa justa clan", el que algunas canciones tengan letras de ese tipo no hace más que reflejar el lenguaje popular que se usa en la calle (y en los hogares) no digamos ahora que la musica es perjudicial para los pequeños hombre...
Salu2

ningun problema...si a mi en realidad me hizo mucha gracia :D :D :D...y a mis hijas ni te cuento como la tatareaban :roll: :roll:

salu2 torque :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 1:55 pm 
Abedules
Abedules

Jajaja! asi que tus hij@s cantando!!! jejje

Saludos!

Asunto: VIVA EL SILENCIO
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:07 pm 
La Escuela
La Escuela

YO SINCERAMENTE PREFIERO EL SILENCIO. ESTAS EN LA MONTAÑA NO EN EL SUPERMERCADO. YO SI VOY A LEITARIEGOS ES PORQUE TENGO GANAS DE DESLIZARME POR LA MONTAÑA, NO NECESITO QUE JOAQUIN SABINA ME "ANIME EL DIA". YA TENGO YO SUFICIENTES ANIMOS. CREO QUE UTILIZAR LOS 5 SENTIDOS ES FUNDAMENTAL. EL OIDO NO SOLO TE SIRVE PARA OIR AL DE ATRÁS O AL DE DELANTE. EL ODIO ESTA RELACIONADO CON EL EQUILIBRIO. EL EQUIPO DE MEGAFONIA ME PARECE PERFECTO, PERO PERFECTO PARA DAR MENSAJES. ESE EQUIPO NO ESTA HECHO PARA ESCUCHAR MUSICA Y MENOS EN LA MONTAÑA DONDE EL SONIDO VA Y VIENE A SU ANTOJO Y CREA ECOS POR TODOS LADOS. ADEMAS HAY UNA ZONA, EN LA LLAMADA ESTEPA DE LEITARIEGOS, DONDE SE ESCUCHAN LAS DOS MUSICAS Y PARECE QUE ESTAS EN LA FERIA; DONDE EL REMONTE DE ARRIBA LUCHA CONTRA EL DE ABAJO.

Ana escribió:
Todo lo que decís está muy bien, muy bucólico, pero que pasa cuando te toca subir en la silla con alguien que no te habla ni para decirte hola. A mi me ha pasado sin música y es muy desagradable. Estás deseando que pongan la música por lo menos oyes algo.

LO QUE DICES ANA NO TIENE MUCHO SENTIDO. NO ME DIGAS QUE NO ERES CAPAZ DE ESTAR EN SILENCIO DOS MINUTOS. ESTE MARTES YO SUBI CON UNA CHICA Y SOLO NOS SALUDAMOS AL MONTAR EN EL TELESILLA. DESPUES, AUNQUE QUISIERAMOS SERIA IMPOSIBLE HABLAR POR EL VOLUMEN QUE TIENE LA MUSICA. CUANDO SUBO EN EL TELESILLA APROVECHO PARA OBSERVAR LA MONTAÑA, VER POR DONDE BAJAR, VER OTRA GENTE COMO DESCIENDE, PARA APRENDER. NO NECESITO MUSICA PARA TAPAR ESOS SUPUESTOS "SILENCIOS INCOMODOS" QUE EN REALIDAD ES UNA FORMA DE RELACIONARSE DESDE EL RESPETO.
VIVA EL SILENCIO

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:15 pm 
La Cueva
La Cueva

Estuve el domingo pasado y la música que sonaba es una tortura para mis oidos...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:18 pm 
La Escuela
La Escuela

herculino escribió:
La música, es el primer pistoletazo de inicio del día en la estación, te activa esa adrenalina mañanera y te invita a coger el primer telesilla. Para mí, y siempre es subjetivo de criticar, es adecuado el poner música; permite crear ese ambiente de semifiesta con lo principal, el disfrute del deporte en la nieve; permite hacer más amenas las esperas en los remontes y las subidas; te anima cuando estás cansado o te relaja mientras disfrutas del paisaje.

Y todos tenemos esa sensación de fin de la jornada cuando se apaga. Que sería deseable más calidad en el sonido, mejor distribución y/o más altavoces para no precisar un volumen alto? También, todo es mejorable y así lo deseamos.

Pero estoy convencido que la música permite esa sensación de fiesta sana y animada, que evita la abstracción, en favor de ese otro gran placer de la nieve .... el conocer gente con la que se entablan interesantes conversaciones y que poco a poco van convirtiendose en amistades, a pesar de las distancias entre los orígenes de cada uno. ¿me equivoco? :wink:

VUELVO A REPERTIR LO MISMO, YO NI CAFE NECESITO PARA ESE PISTOLETAZO DE SALIDA. NO PIENSES SOLO EN TI. PIENSA EN LA GENTE DE LEITARIEGOS PUEBLO, OBLIGADOS A ESCUCHAR LA MUSICA DE LA ESTACION, SI O SI, Y ADEMAS UNA MUSICA (SIN CRITICAR EL ESTILO) QUE REBOTA POR TODAS PARTES, QUE CADA ESTROFA SE REPITE NO SOLO EN EL ESTRIBILLO, SI NO EN CADA PALO EN LA QUE HAY UN ALTAVOZ, TODO CON UN SEGUNDO DE RETRASO. Y ESO SIN HABLAR DE LA DISTORSION, EN VEZ DE FIESTA SANA ES UN FOLLON MONUMENTAL. DESDE LUEGO ESTA NO ES MI MANERA DE HACER AMISTADES.
SALUDOS :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:40 pm 
Moderador
Moderador

GRANKAHUNA, por favor escribe en minúsculas...
Escribir en mayúsculas es similar a gritar.

Gracias y un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora