Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A donde debo ir?
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 12:54 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Soy un forero adicto a esta estacion, pero sin querer serle infiel se plantea conocer otras, que tampoco esta mal. como tengo un par de dias esta semana pensaba irme a sani o a pajares. y no se por cual decidirme..
Mi nivel no es muy bueno que digamos pero soy capaz de bajarme cualquier pista en leita (aunque el tubo se me atraganta siempre y lo bajo a 2 por hora).
¿q me aconsejais?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 1:04 am 
Moderador
Moderador

Si vas por semana San Isidro ahora mismo tiene mas pistas abiertas y mas nieve (tiene todas las zonas abiertas). Sobre sus pistas, en todas las zonas tiene escapatorias azules por las que evitar las rojas si se te atragantan ;-)

En fin de sema, ni se te ocurra. Hay unos LLENAZOS de gente del 10 :x
En ese caso mejor Pajares.

Luego para gustos. Hay gente que le gusta mas una estación y a otros otra. La cuestión radica en que ahora mismo Pajares tiene abierta solo 1 zona de las 2 habituales y Sani tiene las 4.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 11:42 am 
El Tubo
El Tubo

Te recomiendo San isidro, tienes pistas para todos los gustos, y por semana que aburres de bajar esquiando del dominio esquiable que tiene con tan poca gente, ademas, con condiciones climatologincas regulares suelen abrir algunas zonas, cosa que en pajares ya me he quedado esperando a las 3 de la tarde mas de una vez para que abrieran algo, y al final na de na. Pasetelo bien y ya contaras. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 12:17 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Gracias por las respuestas. Me estoy planteando alternar e ir un dia a una y otro a la otra. Pero la otra cuestion es que dias de esta semana serán mejores... no se si ir martes y miercoles o miercoles y jueves. ¿q me decis?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 3:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

creo que es mas seguro SANI.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 5:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Nunca fui a Pajares así que no te puedo decir, pero la primera vez que fui a la nieve fue en sani entre semana y me lo pasé pipa (ya ves que luego repeti jajja). Está muy bien, eso sí, en Leita son 100% más majos (las cosas como son) y puede que lo eches de menos...
Para ir en fin de semana no lo recomiendo una por las colas y otra porque hay mucho postureo y mucho Tomba que te pasa al lado como si fueses una banderilla de una pista de slalom, al menos a mi siempre hay alguno que me hace esa jugada [k_crying] ...pobre yo jajajjaa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:00 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo voy a ir a Sani con la familia los tres primeros dias de la semana santa, a conocerla y a ver si sigo aprendiendo. Seguro que hecho de menos el buen rollo de leita pero que se le va a hacer. Asi la siguiente vez que vuelva a leita (igual para jueves o viernes santo que estoy en ponfe) lo cogere con más ganas.

Eso si, a ver si aguanta la nieve y hay buen tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 11:22 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Salgo en unas horas. ya os contaré. Me he decidido por sani al menos para mañana.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 9:04 am 
Chagunachos
Chagunachos

Acabo de conocer Leita este lunes pasado ¡¡ genial! Aunque estoy en fase de aprendizaje ... aún no domino bien La Cueva , me lo he pasado muy bien . :P :P
La gente de la estacion encantadores.... no tiene nada que ver con otras
La verdad es que te vienes con muchas ganas de volver.
Ya os iré contando is experiencias :?:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 5:21 pm 
La Escuela
La Escuela

Supongo que las previsiones para lunes, martes o miercoles de semana santa serán ¡¡¡¡¡¡ABALANCHA EN SAN ISIDRO!!!!!

¿cierto?. No sé si acercarme o tirarme otra vez por leita, donde posiblemente tambien tengamos ¡¡¡¡¡¡ABALANCHA!!!!!

¿como lo veis?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 5:29 pm 
Moderador
Moderador

El Lunes y el Martes no cabe duda que habrá mas gente que otro lunes y martes de semana. No creo que avalancha ;-). Lunes y martes es día de trabajo normal. Si acaso el miércoles.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 5:33 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola! pues avalancha habrá en todos lados supongo. Yo al final me voy a arriesgar e iré a San Isidro el lunes, martes y miércoles (jajaja, igual coincidimos y todo). Lo que sí te puedo comentar es que llamé a varios alojamientos antes de reservar, por aquello de comparar un poquillo y tal y para las noches del lunes y martes tenían habitaciones libres en la mayor parte, eso sí , ya me dijeron que a partir del miércoles estaban llenos y ahí si que no hubo excepción, nadie tenía habitaciones jajajaja.
Así que no sé si esos 3 días habrá avalancha o no, pero los 4 siguientes van a ser una locura seguro. :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 9:21 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Otro más que se apunta a Sani de lunes a miércoles, con toda la falmilia.

A ver si no hay mucha gente y puedo seguir aprendiendo y conocer esa estación que tan mal ponen al personal de la misma :evil: :evil: . Seguro que echo de menos el buen rollo de leita. :D :D

Y a ver si no se va la nieve que hay que cogimos alojamiento por la zona de riopinos y es la primera que se cierra :twisted: :twisted: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora