Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: fin de semana
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 11:48 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

sencillamente, acojonante.

tuvimos que madrugar el sábado, pero valió la pena. nos lo hemos pasado de cine, calorcito, las pistas bien, la gente de la estación maravillosa, el hotelito muy majo y los vinitos y la cena en villablino muy bien.

hemos probado nuestros esquís nuevos; el sábado nos costó un poco adaptarnos pero el domingo, en fin....... maravilloso. no queríamos que se acabara. aún estamos en la escuela pero ya nos movemos un poco.

De verdad gracias a todo el personal de la estación por tratarnos así, especialmente a los novatos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 11:50 am 
La Escuela
La Escuela

hola a todos!!!! este fin de semana me fui a san isidro, la verdad es que también hizo un tiempo maravilloso sobretodo el domingo. no me extraña que la gente del foro de san isidro este que trina porque era horrible la gente que habia...... gente y gente...colas y colas..... además los trabajadores de la estación son muy desagradables, nada que ver con Leita. Sólo encontré uno en san isidro que pusiera buena cara y me ayudara a subir al remonte cuando me cai, el resto deberían de mandarlos a un curso de buenos modales y aprender a poner una sonrisa en la cara, proque eso haría que la estación ganara mucho más.

saluditos desde Coruña

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 12:06 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Simplemente un fin de semana perfecto,felicidades a la gente de la estación,en especial muchas gracias al operario que se pasó el fin de semana recogiendo piedras de la pista , deberían de tener en cuenta que tienen dos puntos muy conflictivos en la estación. De todas maneras mis sinceras felicitaciones para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora