Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dolomitas
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 12:07 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos

Este mes estuve una semana esquiando en los Dolomitas y la verdad que nos gustó mucho. Tuvimos muy buen tiempo, había nieve de sobra par esquiar, los italianos nos tratan muy bien... Todo perfecto. Por si alguien está interesado le pongo los precios para que calcule como le puede salir.

1.- Viaje en avion Asturias-Venecia con Iberia 240 euros
Pudimos meter el equipo sin sobrecoste. Sólo nos pasamos en medio kilo

2.- Alquiler Renault Megane ranchera una semana 320 euros. Entran cuatro personas con el equipo.

3.- Forfait seis dias para todo el dominio (creo que son como 1800 Km esquiables) 202 euros

4.- Apartamento para 4 personas en Corvara a 5 minutos de las pistas en coche (el apartamento grande y nuevo) siete días: 250 euros cada uno más o menos.

Claro, luego hay que calcular la comida, los peajes, la gasolina, las cervezas... Como poco poner que pude salir por 1000 euros por persona. Si luego te quedas un par de días en Venecia para aprovechar el viaje pues un poco más, pero merece la pena.

Saludos

Dani

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 12:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Dejate de rollos y pon fotos :lol: jajajaja

Saudos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 12:22 pm 
Colaborador
Colaborador

eso eso, un reportaje con sus fotucas y explicaciones :wink: , para ponernos los dientes afilados :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 3:47 pm 
Serbales
Serbales

eso queremos fotos para ir abriendo boca :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 4:29 pm 
Serbales
Serbales

...jajajajaja pobre qwerty... :twisted: :twisted:
Pues está bien...normalmente nadie aporta unos datos tan claros sobre su viaje, y está claro que es una cosa que a todos nos interesa...Pero claro qwerty...así sin fotos suena como una promoción de esas que ponen en los ascensores del Corte Inglés... :x :x

Pero está bien, gracias por los datos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 5:15 pm 
El Tubo
El Tubo

muchos kilometros me parecen los 1800.... 8)

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 9:28 pm 
Serbales
Serbales

no te parecen 1800 km son muchos,os imaginaia una pista de Galicia a Andalucia de ida y vuelta jejeje :x :x ,no ahora en serio no se si se referiria a todo el dominio de los dolomitas yo no se cuanto es pero aun asi si que parece mucho

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 10:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

por lo que tengo leido es cierto el dominio de 1800km, pero hay que tener en cuenta que son muchisimas estaciones en una zona muy grande, vamos que es imposible recorrerlas todas, ya que no estan unidas.

De todas formas seguro que en los 1800km hay estaciones bastante grandes donde pasar unos buenos dias, a ver si nos ilustras con unas cuantas fotillos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 10:42 am 
La Escuela
La Escuela

No hice muchas fotos y estaba esperando a recopilar las del resto de la gente para colgar alguna buena, pero ahi va lo que tengo. Son 1800 Km mas o menos de dominio esquiable, pero no todos ellos están unidos. Por ejemplo, a Cortina D'ampezzo hay que ir en coche y se tarda unos 45 minutos.

Esto es el primer dia, un solazo muy bueno, haciendo la Sellaronda. Es un macizo central que puedes rodear esquiando en los dos sentidos. Por ahi está el paso Gardena, el paso Sella, el Campolongo o el Pordoi para los amantes del Giro.

Imagen

No es que hubiera una cantidad de nieve de espatarrar, pero las pistas estaban todas abiertas y no habia piedras ni calvas.

Imagen

Esta es la vista desde la mítica Marmolada. El teleferico te deja a 3200 metros mas o menos...

Imagen

Esto son unos tiroleses tocando música propia...

Imagen

Y esto es lo que se veia desde el apartamento el únci día que nevó...

Imagen

No son gran cosa, pero no suelo hacer fotos en la nieve. Luego me parecen todas iguales. Si consigo alguna chula del estado de las pistas ya la postearé.

Saludos

Dani

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 1:36 pm 
La Cueva
La Cueva

Exactamente creo que sn 1230km de pistas de los cuales creo que 700km estan comunicados por remontes. Pnesar que son estaciones grandes delmtipo de cortina d'ampezzo, alta badia, val gardena, plan de coronnes, arabba-marmolada....y asi unas cuantas. asi que no se confundia al decir que sobre 1800.....600km a esos niveles.....jajaja casi como leita sani pajares fuentes y pajares jajaja. Pistas de 10km no es raro que haya

Imagen

Asunto: sois la leche
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 1:42 pm 
La Escuela
La Escuela

Mi padre fue a ese viaje y me dijo que impresinante nieve hasta la médula y de calidad
Para encima todos los días sol hasta las 5 y por la noche nevando.
Estrenaron nieve todos los diasssssssss
:lol: :lol: :lol:
Lo del reportaje de fotos no venia mal la verdad pero que se ponga en tela de duda si hay esos km me parece ofensivo y de un poco ignorante antes de dudar hay QUE DOCUMENTARSE GENTE.
Creia que este era un foro a todo tipo de gente pero me parece amí que es un Foro demasiado RADICAL.
Hay que tener un poco mas de respeto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 2:00 pm 
Serbales
Serbales

gracias por las fotos :wink:

Asunto: Re: sois la leche
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 2:01 pm 
Moderador
Moderador

lescondite escribió:
Creia que este era un foro a todo tipo de gente pero me parece amí que es un Foro demasiado RADICAL.

No se tu, pero desde el principio el comentario el amigo druida lo vi enfocado hablando de 1 sola estación. Luego expusieron que eran muchos dominios juntos. Tampoco pasa nada.
Su comentario lo puedes interpretar según lo leas. Tampoco es tan grave y NO por eso es una persona "radical" :roll: :roll: . Y mucho menos todo el foro.

Creo que acaba de ser mas desafortunado tu comentario que el suyo. De todos modos haya paz que esto en el fondo es una estupidez y solo tiene la importancia que se le quiera dar.

Un saludo y haya paz.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: vaya
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 3:25 pm 
La Escuela
La Escuela

No me lo tome a mal fue un inciso que se puede valorar dentro de los mismos criterios que al otro mensaje.No me senti ofendida en ningún momento pero jolin el hombre que dio todas las referencias del viaje con toda la ilusión y todos (incluida yo) esperando rapidin fotos.
Dai tiempo (pensé yo) justo antes de ir a escribir un mail para solicitar tambien fotos x favor de ese maravilloso paraje. Ah y con respecto a lo de Radical me repito me incluyo, yo porque ninguno agradecimos o algunos si lo hicieron la información, más bien, todos después de leer las características del viaje buscamos fotos pa sacar filo a los dientes.
No pretendí ofender a nadie.
Haya paz y fiesta que este temporal igual nos deja disfrutar de otros poquitos días de Leita.
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 8:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

gracias por las fotos y por los datos...si tienes mas envialas que seguroi que hay mucha gente que le gustara verlas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora